miércoles, 16 de julio de 2014

Srila Prabhupada, Néctar - 9


Srila Prabhupada sentado en su jardín cantando japa.

Últimas noticias

Srila Prabhupada predicando en India, con una luminosidad radiante...
Srila Prabhupada cantando en las japas antes de dar iniciaciones. El tuvo muchos discípulos, pero los discípulos genuinos son aquellos que siguen sus instrucciones tal como son, sin desviarse del Prabhupada siddhanta, defendiendo su legado y preservando la esencia de su misión espiritual y su divino mensaje, tal como fue establecido por Sri Chaitany Mahaprabhu.
La prédica y las enseñanzas trascendentales de Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada, son un poderoso faro y guía espiritual para iluminar la oscuridad en esta era de Kali-yuga.
La feliz sonrisa de Srila Prabhupada vale más de un millón de dólares.
Vieja foto de Abhay Charan De (Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada) con su familia después de la muerte de su padre Gour Mohan De (1849-1930) quien lo crió "como un niño consciente de Krishna" desde el principio de su vida. En la dedicatoria de "El Libro de Krishna", Srila Prabhupada expresa estas palabras de homenaje a su querido padre:
"El me dio el Radha-Krishna vigraha para adorar, y me dio un Jaganatha Ratha para que yo celebrara el festival apropiadamente como mi juego infantil. El fue bueno conmigo, y yo asorbí de él las ideas que más tarde fueron solidificadas por mi maestro espiritual, el padre eterno".

Últimas noticias

Una vieja foto de Srila Prabhupada en Nueva York.
La primera casa donde vivió Srila Prabhupada en Nueva York.
Interior actual de "El regalo inigualable", donde Srila Prabhupada comenzó a predicar la conciencia de Krishna en N.Y. Aún se sigue predicando en este histórico local.
La vitrina y entrada de "El regalo inigualable", donde Srila Prabhupada comenzó a predicar la conciencia de Krishna en N.Y.
Las bellas Deidades del Ratha-yatra de Nueva York, celebrado el 24 de Junio de 2014.

Últimas noticias

Devotos e invitados honrando prasada en el parque después del Ratha-Yatra de N.Y. celebrado el pasado 14 Junio de 2014.
En el Ratha-yatra de N.Y. 2014 hubo varios stands de prédica, diversos paneles de información y distribución de prasada.
El Ratha-yatra avanzando por las calles de Nueva York el pasado 14 de Junio de 2014, con gran entusiasmo de devotos y participantes.
Los tres carruajes del Ratha-yatra arrastrados por los devotos, pasean a las Deidades por las calles de Nueva York, en la celebración del pasado 14 de junio de 2014.
Las deidades de Jaganath, Baladeva y Subhadra Maharani del templo de ISKCON de Nueva York, durante el reciente Ratha-yatra, celebrado el 14 de Junio de 2014.
Yo tuve la fortuna, junto con otros sankirtaneros venezolanos, de participar en el primer glorioso Ratha-yatra de N.Y. en 1976, estando Srila Prabhupada muy complacido por el pasos de los carruajes por la quinta avenida de la ciudad, desde el estacionamiento del viejo templo hasta Washington Square, donde se distribuyó mucho prasada. N.Y. Ratha-yatra ki jay !

Últimas noticias

Otra obra maravillosa: una escultura de arena hecha por el artista Sudarshan Patnaik, a quien se ve trabajando en la playa de Jaganatha Puri haciendo una escultura del Ratha-yatra en la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario