jueves, 17 de julio de 2014

Srila Prabhupada, Néctar - 8


Srila Prabhupada hablando con invitados en su cuarto del templo de México, en Febrero de 1975. Hrsayananda Goswami (a la derecha) traducía al inglés, lo mismo que hizo cuando estuvo en Caracas durante los darshans con invitados.

Últimas noticias

Otra foto de Srila Prabhupada con los devotos del templo de México, en Febrero de 1975.
Srila Prabhupada en el templo de México, durante la ceremonia de iniciación que dió ecuando estuvo allí en Febrero de 1975. A la derecha, su secretario Paramahamsa Swami (con gorro) lee un papel a Prabhupada. En el otro lado de la Vyasasana, Hrdayananda das Goswami, que entonces era el GBC de Latinoamerica. Prabhupada había visitado México por primera vez en 1972.
De México, Srila Prabhupada vino a Caracas, donde estuvo con nosotros del 18 al 25 de Febrero de 1975. Hay un libro-homenaje de esa visita y en mi blog aquí en Facebook puse un album con más de 115 fotos de la esa visita de Srila Prabhupada a Venezuela, que todos pueden ver.
  • 7 personas les gusta esto.
  • Comentarios
    • Visuddha-sattva Das Lo sé, lo ví, lo aprecié cuando estuve en tu casa en Tulancingo, Ananda-Vrindavana-dhama, como le puse, cuando fuiste muy gentil al recibirme cuando fui a predicar, en el tiempo del Ratha-yatra en el 2009. No me olvidó del suculento y famoso prasada de Tulancingo, preparado por la mataji y compartido por los devotos en tu hermosa casa, donde está no sólo esa Vyasasana, sino el templito tan acogedor, donde prediqué a los devotos, que se reconciliaron (los del restaurante) con los demás, como debe ser y así debe seguir. En fin, me quedaron ganas de regresar y compartir contigo y los devotos porque tengo un grato recuerdo de Tulancingo y los devotos, contigo al frente. Ya me había dicho Guru-prasada Swami que el prasada era especial y lo comprobé. Tener en tu casa esa Vyasasana que usó Prabhupada en el templo del DF cuando fue en Febrero de 1975, antes de estar con nosotros en Caracas, es una bendición; Prabhupada-prasada. Cuídala y adórala. También debe haber una foto de Prabhupada allí sentado, como debe ser. Gracias por tu generosa hospitalidad y un saludo a todos los devotos. Jaya Sri Radhe !
    • Anandavrin Enrique Fue un placer recibirlo y escuchar su clase , y si amamos y respetamos el vyasasan de Srila Prabhupad, cundo guste Prabhu es bienvenido a su casa...hk
    • Anandavrin Enrique Prabhu, disculpe la pregunta cuando se inaugura el templo de Sridam Mayapur...gracias Haribol
    • Visuddha-sattva Das Muchas gracias prabhuji... me gustaría volver, si Krishna quiere. Un abrazo para todos los devotos.
Muchos devotos reunidos en un pandal en los jardines del KRishna-Balarama Mandir, con motivo de la ceremonia especial de abhiseka que se llevó a cabo allí, el día de la desaparición de Srila Prabhupada, el 17 de Noviembre de 2012, con diversas ofrendas y testimonios que le ofrecimos sus discípulos y discípulas, la mañana y la tarde de ese día. (Foto de Visuddha-sattva das)
Discípulas de Srila Prabhupada alrededor de la cama de Prabhupada, bellamente decorada con flores y una gran guirnalda (en el lugar donde Su Divina Gracia abandonó su cuerpo físico), en la celebración de su desaparición, el 17 de Noviembre de 2012 en Vrindavana. (Foto de Visuddha-sattva das)

No hay comentarios:

Publicar un comentario