domingo, 8 de junio de 2014

Visuddha-sattva Das, Néctar - 8


  • Comentarios
Sri Jaganatha con uno de sus dayitas en Puri-dhama.

Últimas noticias

La Deidad de Sri Govinda-deva, Vrindavana, con sus pinturas características. La murti original de Srila Rupa Goswami está en Jaipur.
Ellos son puro corazón. Jai Nimai-Nitai !
Radharani, con turbante, vestida como vaquero, en Gopastami 2008, Vrindavana, Tuve que ponerle tilaka (no bindu) y pintarle flores discretas en sus mejillas y puntos en Su mentón y en la frente, encima de las cejas. (Foto de Visuddha-sattva das, 2008)
Lindas pinturas en el rostro de Krishna.
Las chota-murtis de KRishna-Balarama en el templo de ISKCON-Vrindavana. (Foto de Visuddha-sattva das, 2008)

Últimas noticias

La bellas murtis de Sri Sri Gaura-Nitai en la apertura del templo de ISKCON en Puna, India.
La Deidad de Radharani de ISKCON Ahmedabad, India.
La Deidad de Sri Advaita-acharya del templo de Sridham Mayapur Chandrodaya Mandir.
la famosa Deidad de Gopiswara Mahadeva, una de las dixpalas protectoras de Vrindavana.
Las hermosas sandalias doradas de la deidad de Srimati Radharani del Krishna-Balarama-Mandir de Vrindavana. Son elaboradas con joyas y dura tiempo su talla filigranada. Conozco al artista vrajavasi que las hace. A ver quien sabe cuanto cuestan. (Foto de Visuddha-sattva dasa, 2006).

Últimas noticias

Close-up de las bellas Deidades doradas de Radha-Krishna que están en un cuarto de la planta baja del Bhaktivedanta Ashram en Sri Govardhana. (Foto de Visuddha-sattva das, Noviembre 2008)
Con las queridas Deidades Sri Sri Nitai-Saci-duta, de mi querido amigo Aindra Prabhu. Esta foto me la sacó el con mi cámara, en Kartikka de 2006.
Con mi querido amigo Aindra Prabhu y las Deidades de su kutir, en Vrindavana, 2006.
Close-up de Sri Sri Radha-Syama, bellamente arregladas y adornadas con flores, en el Festival Acuático celebrado en el Krishna-Balarama Mandir de Vrindavana, el 21 Marzo de 2014.
Lokanath Swami en la inauguración del Vedic Cultural Centre de ISKCON, en la ciudad de Guntur, en el estado de Andhra Pradesh, ocurrida de 21 al 23 de Marzo de 2014.
Vedic Cultural Centre de Guntur ki kay !
Srila Prabhupada ki jay !

Últimas noticias

Las deidades de Sri Sri Radha-Krishna-chandra después de su primera visión, en la inauguración del Vedic Cultural Centre de ISKCON, en la ciudad de Guntur, en el estado de Andhra Pradesh, ocurrida de 21 al 23 de Marzo de 2014.
Las Deidades de Sri Sri Radha-Krishna-chandra antes de ser instaladas en la ceremonia del prana-pratista, en la inauguración del Vedic Cultural Centre de ISKCON, en la ciudad de Guntur, en el estado de Andhra Pradesh, ocurrida de 21 al 23 de Marzo de 2014.
La ceremonia de prana-pratistha es muy elaborada y debe ser bien conducida. El rostro de las Deidades se venda con un pañuelo blanco y están prescritas las cosas que deben ver primero. Los pujaris deben conducir bien esta importante ceremonia de instalación de murtis. (Vean las próximas fotos)
Las cajas de las Deidades antes de su instalación en la inauguración del Vedic Cultural Centre de ISKCON, en la ciudad de Guntur, en el estado de Andhra Pradesh, ocurrida de 21 al 23 de Marzo 2014.
Giganesca imagen de Srila Prabhupada en la inauguración del Vedic Cultural Centre de ISKCON en la ciudad de Guntur, en el estado de Andhra Pradesh, ocurrida de 21 al 23 de Marzo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario