martes, 17 de junio de 2014

El presidente de India recibe una edición de lujo del Bhagavad-gita As It Is del BBT

El presidente de India recibe una edición de lujo del Bhagavad-gita As It Is del BBT

_______Recopilación noticiosa y traducción de Visuddha-sattva das

  El pasado 12 de Junio de 2014, el honorable Presidente de India. Mr. Pranab Mukherjee, recibió en su residencia de Nueva Delhi un regalo especial de parte de Gopal Krishna Goswami, miembro GBC de ISKCON y Trustee del Bhaktivedanta Book Trust (BBT). Fue obsequiado con una caja de una edición especial de lujo del Bhagavat-gita As It Is, de Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada, junto con el maha-prasada de Sus Señorías Sri Sri Radha Parthasarathi del templo de ISKCON en Delhi.

 Al recibir el regalo, Mr.Mukerjee apreció personalmente la belleza y valor del mismo, mientras Gopal Krishna Goswami le describió brevemente acerca de esta única edición limitada, impresa en papel de marfil Garda-Pat, producido en Fedrigoni, Verona, Italia, un antiguo tipo de papel establecido en 1888. Por su alta calidad artística manualmente encuadernada y fino arte final, es sin duda un tesoro poseer esta lujosa edición del Gita.

Gopal Krishna Goswami agradeció al Presidente de la India por haber inaugurado el año pasado el centro de ISKCON en Puna, y lo invitó a que inaugurara el próximo centro de ISKCON en Kampur al final de este ano 2014. Le obsequió un folleto de este proyecto de 4 Hectáreas (8.562 metros cuadrados), explicándole las diferentes actividades que serán desarrolladas en ese centro.

Mr. Mukherjee expresó su placer de abrir el templo, diciendo que "ISKCON es una buena organización que está haciendo un buen trabajo".

Gopal Krishna Goswami agradeció al Presidente por aceptar la invitación y antes de que terminara la entrevista, se tomaron varias fotos junto con el equipo de Comunicaciones de ISKCON-Delhi, Vrajendranandana Dasa y Yudisthir Govinda Dasa. La noticia apareció con buenas fotos (adjuntas a esta nota) en el siguiente enlace: http://www.dandavats.com/?p=12684

                OM TAT SAT
El presidente de la India,  Mr. Pranab Mukherjee, apreciando la edición de lujo del Bhagavad-gita As It Is, que le fue obsequiada en su residencia de New Delhi por Gopal Krishna Goswami, GBC de ISKCON y trustee de Bhaktivedanta Book Trust (BBT).El presidente de la India, Mr. Pranab Mukherjee, apreciando la edición de lujo del Bhagavad-gita As It Is, que le fue obsequiada en su residencia de New Delhi por Gopal Krishna Goswami, GBC de ISKCON y trustee de Bhaktivedanta Book Trust (BBT).
El presidente de la India leyendo versos sánscritos del Bhagavad-gita Tal Como Es, cuya edición de lujo limitada publicada por el BBT le fue obsequiada el 12 de Junio de 2014 en su residencia de New Delhi por Gopal Krishna Goswami, GBC de ISKCON y trustee de Bhaktivedanta Book Trust (BBT).El presidente de la India leyendo versos sánscritos del Bhagavad-gita Tal Como Es, cuya edición de lujo limitada publicada por el BBT le fue obsequiada el 12 de Junio de 2014 en su residencia de New Delhi por Gopal Krishna Goswami, GBC de ISKCON y trustee de Bhaktivedanta Book Trust (BBT).
Una foto del grupo. De izquierda a derecha: Gopal Krisna Goswami, El Presidente de la India, Mr, Pranabh Mukherji, Vrajendranandana Das y Yudhisthir Govinda Das, ambos del equipo de Comunicaciones de ISKCON-Delhi.

Una foto del grupo. De izquierda a derecha: Gopal Krisna Goswami, El Presidente de la India, Mr, Pranabh Mukherji, Vrajendranandana Das y Yudhisthir Govinda Das, ambos del equipo de Comunicaciones de ISKCON-Delhi.

El presidente de la India,  Mr. Pranab Mukherjee, recibiendo la edición de lujo del Bhagavad-gita As It Is, que le fue obsequiada en su residencia de New Delhi por Gopal Krishna Goswami, GBC de ISKCON y trustee de Bhaktivedanta Book Trust (BBT)

El presidente de la India, Mr. Pranab Mukherjee, recibiendo la edición de lujo del Bhagavad-gita As It Is, que le fue obsequiada en su residencia de New Delhi por Gopal Krishna Goswami, GBC de ISKCON y trustee de Bhaktivedanta Book Trust (BBT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario