domingo, 4 de mayo de 2014

Casa Batlló construida por Gaudí en Barcelona


  • Comentarios
Una pared lateral de la Casa Batlló construida por Gaudí en Barcelona, con la luz natural del patio de escalera.

Últimas noticias

Esta es la decoración del principal de la Casa Batlló construida en Barcelona por Gaudí.
Esta es una sala de la casa con la chimenea, diseñado todo por Gaudí, en la ciudad de Barcelona.
Interior de la Casa Batlló diseñada por Gaudí en Barcelona. (Vean la foto anterior)
Otra increíble construcción diseñada por Gaudí: el exterior de la Casa Batlló, en Barcelona.
Otro espectacular interior de la insólita casa diseñada por Gaudí en la ciudad de Barcelona.

Últimas noticias

Este es otro de los espectaculares diseños arquitectónicos de Gaudí, en el interior de la Casa Batlló en Barcelona, en estilo Art Noveaui, con vitrales multicolores, cemento liso y piso de madura reluciente.
Este es un detalle de la reja de la casa de Gaudi en el Parque Duell, en Barcelona. (Foto de Raimundo del Rio)
Esta es la cúpula del Palacio Guell (1886-1991), de atípico diseño, en el Carrer Nou de la Rambla, Barcelona, España. Una joya del Art Noveau del siglo XIX.
Estos no son cascos de guerreros normandos petrificados: son esculturas llamadas "Aldidemes", en la azotea de un edificio surrealista construido por Gaudí en la ciudad catalana de Barcelona.
Esta es otra de las construcciones fantástica de Gaudí, el genial arquitecto catalán. Esta casa se llama "El capricho de Comillas". Voy a tener que dedicar más de un album de 200 fotos a la obra de Gaudí, porque hay imágenes maravillosas, además de su mundialmente conocida catedral llamada "La Sagrada Familia".

Últimas noticias

Esta es una de las torres surrealistas de una construcción de Gaudí en la ciudad de Barcelona.
Esta es una vista espectacular de Barcelona, mi ciudad natal, desde el Parque Guell, una de las fantásticas construcciones de Gaudí. En mi infancia visité varias veces este pintoresco lugar.
Esta es la catedral de Santa Sofía en Estambul (Turquía).
Esta otra fantástica construcción son las cúpulas de las torres de la Catedral de San Basilio, en el Kremlin, Moscú (Rusia).
Esta es otra fantástica estructura del Opera House de Sydney, Australia, un modelo geométrico de arquitectura acústica.

Últimas noticias

Esta torre futurista tiene forma de una estructura topológica.
Un impresionante árbol baniano (asvatha). En el Bhagavad-gita (10.26) Krishna dice: asvatthah sarva-vrksanam: "De todos los árboles, Yo soy el árbol baniano". Srila Prabhupada comenta: "Este es uno de los árboles más altos y hermosos que existen, y en la India la gente a menudo lo adora como parte de sus rituales matutinos diarios".
El Gita-sloka (15.1) declara: "Se dice que hay un árbol baniano imperecedero que tiene sus raíces hacia arriba y sus ramas hacia abajo, y cuyas...
Ver más
Una clara imagen del Madhana-mohana Mandir (incluyendo el viejo templo). Detrás está el llamado Dvadasa-tila, y también se accede al samadhi de Srila Sanatana Goswami y otros samadhis.
Un recinto de templos en Bangkog con monjes budistas entre pagodas doradas y grandes esculturas bellamente decoradas.
Una espectacular vista satelital de los valles de los ríos Ganges y Brahmaputra.

Últimas noticias

En este triptico están las deidades regentes del bhakti-marga, con sus respectivos pranama-mantras. De izquierda a derecha: Sri Sri Radha-Madana-mohana (presiden sambhanda-jñana); Sri Sri Radha-Govinda (presiden abhideya-tattva, la ocupación efectiva en el servicio devocional, bhajana-krya), y Sri Sri Radha-Gopinatha (presiden prajoyana-tattva, la etapa de perfección, amor puro por Dios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario