sábado, 26 de abril de 2014

Visuddha-sattva Das, Néctar - 14


De nuevo con mi querido amigo vrajabasi Anupama Goswami, sevait-pujari del Nityananda-vat Mandir de Vrindavan, 14 años después (ver foto anterior). Esta foto nos la tomaron en su casa en Enero de 2013. (El tiempo pasa, pero para los devotos solo hay eternidad en el servicio de Sri Sri Gaura-Nitai).
Con mi querido amigo vrajabasi Anupama Goswami, sevait-pujari del Nityananda-vat Mandir de Vrindavan. Esta foto nos la tomaron en su casa en 1999. (Vean la próxima)

Últimas noticias

Con los niños felices de Uchagaon, Noviembre de 2005
Con niñas y niños vaqueritos de Unchagaon, el lugar de la aparición de Lalita devi, en Noviembre del 2005, en mi feliz parikrama con los devotos del Vrindavana Institute for Higher Education (VIHE).
Con el gran devoto Dravida Prabhu, en nuestro parikrama a Unchagaon, el lugar de la aparición de Lalita devi, en Noviembre del 2005, junto con los devotos del Vrindavana Institute for Higher Education (VIHE).
Visuddha-sattva Das ha publicado una nota.
______Recopilación informativa de Visuddha-sattva dasa

Desde el  17 al  18 mayo de este año, después de muchos retrasos y años de duro trabajo, ISKCON Houston finalmente celebrara  la gran inauguración de su nuevo templo védico.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario