domingo, 2 de marzo de 2014

Visuddha-sattva Das, Néctar - 29


Esta foto fue cuando llegaron por primera vez al templo de Caracas las dos publicaciones españolas de El Bhagavad-gita Tal Como Es (en la bella edición dorada), y el Srimad-Bhagavatam, Primer Canto, en su primera versión tapa suave. Ese fue un motivo de celebración y preparamos esta mesa con flores para recibir estos dos libros, que adoramos como Deidades y luego distribuimos profusamente. Durante los maratones de Diciembre de 1975 y 1976, este servidor llegó a distribuir 150 Bhagavatam por día en el aeropuerto de Caracas y en otros lugares. También recuerdo que vendí por 5 dólares este Bhagavad-gita dorado en San Juan de Puerto Rico, cuando estuve allí en 1976 con Viraha-prakash Swami y Pramana Swami. Fueron tiempos gloriosos de sankirtan, donde quedamos en primer lugar de distribución de libros. En Febrero de 1975 nos visitó Srila Prabhupada, quien estuvo muy complacido con el servicio de sankirtan del Yatra en Venezuela. Puse 114 fotos de esa visita en uno de mis álbums aquí en Facebook, que puede verse entrando directamente aquí:https://www.facebook.com/visuddhasattva.das/media_set…

Últimas noticias

Visuddha-sattva Das ha publicado una nota.
-----Recopilación informativa y traducción de Visuddha-sattva das.

Es motivo de complacencia presentar esta significativa noticia, la cual difundo en esta nota con algunas fotos sobre el evento aquí referido. La reseña apareció en Internet acompañada por varias fotografías del evento que incluto aquí. El mensaje fue re...

febrero de 2014

Últimas noticias

Visuddha-sattva Das ha publicado una nota.
Continuación de la nota anterior: Sri Nama-hatta, el Mercado del Santo Nombre y las congregaciones bhakti-vrksa.

Algunos detalles sobre el Nama-hatta
  • El mismo Señor Nityananda Prabhu es el Santo Nombre, y la feria del Santo Nombre se inició en Sri Navadvipa-Dhama por Su misericordia sin causa. La sucursal principal de l...
Visuddha-sattva Das ha publicado una nota.
Sri Nama-hatta: El mercado del Santo Nombre y las congregacionesbhakti-vrksa
Recopilación y traducciones de Visuddha-sattva dasa
—Bhaktivedanta Institute—

...
  • Ananga Dasi Andrea de Montaldo le gusta esto.
  • Comentarios
    • Ivan Escobar Todas las glorias a S'rila Prabhupada !! Cuando oimos hacerca de la excelza personalidad y obras de nuestro muy querido Acarya Thakura S'rila Bhaktivinoda nuestra vida toma sentido y nuestras fuerzas y energias se revitalizan para con mucho entusiasmo poder servir con buena disposicion a la mision gloriosa de S'rila Prabhupada y de los Acaryas previos. Esta valiosa informacion trascendental de la que solo tenia una conocimiento superficial a traves del S'ri Caitanya Caritamrta me lleno mucho debido a que esta filosofia y forma de vida que escogimos desde temprana edad fue muy acertada y llena de bendiciones. Solo deseo poder profundizar en las mismas cada vez mas y mas y de llevarles este dulce mensaje trascendental al mayor numero de jivas posibles y humildemente pidiendo el favor de todos los Vaishnavas para difundir Las glorias de S'ri Krsna Caitanyacandra La Luna de Godruma por todos los continentes y juntos unirnos en ese gran Kirtana. Is'vara-gati prabhu.
Srila Prabhupada honrando Krishna-prasada.
La murti dorada del Budha Maitreya en Tikse Gompa, al Sur de Leh.

Últimas noticias

La parte central del altar en mi bhajan-kutir (estudio y refugio) de Caracas, con las imágenes de Sri Sri Radha-Syamasundara y el parampara.
La chota-murti de Srila Prabhupada en el altar del templo de Caracas, que ha estado allí desde antes que nos visitara Srila Prabhupada en Febrero de 1975.
Los tres lugares donde tomaron prasada juntos Chaitanya Mahaprabhu, Nityananda Prabhu y Advaita Acharya, en la casa de este último en Santipur, episodio descrito en el Chaitanya-charitamrta. (Foto de Visuddha-sattva das, tomada en el festival de Santipur, 2007).
Uno de nuestros tres autobuses de prédica rodante (con Deidades) del Bhaktivedanta Institute en India, estacionado en el templo de ISKCON en Imphal, Manipur, durante nuestra conferencia internacional sobre Vedanta y Ciencia, celebrada del 14 al 16 de Diciembre de 2012 en la Universidad de Manipur. (Foto de Visuddha-sattva das)
Diagrama de la historia y raíces del Vaisnavismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario