miércoles, 12 de marzo de 2014

Visuddha-sattva Das, Néctar - 28


Últimas noticias

Le deseo a todos los devotos una feliz celebración de la aparición de Sri Chaitanya Mahaprabhu, el avatar dorado del amor divino.
Gaura-purnima 2014 ki jay !


Visuddha-sattva Das ha publicado una nota.
La síntesis del Siksastakam
Por Visuddha-sattva dasa

El Siksastakam son los ocho versos que escribió Sri Chaitanya Mahaprabhu. Aunque Sus múltiples instrucciones fueron trasmitidas oralmente a sus discípulos directos y otros devotos, y se encuentran en diversas referencias conocidas, estos ocho versos constituyen su ún...

Por la misericordia de Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada, quien trajo a Occidente en 1964 el divino mensaje de Sri Chaitanya Mahaprabhu y estableció la misión genuina de harinama-sankirtan y la conciencia de Krishna en todas partes, ahora todo el mundo puede celebrar Sri Gaura-purnima. Srila Prabhupada ki jay ! Srila Prabhupada ki jay !
Anucio/Invitación de Gaura-purnima 2014 en el templo de ISKCON-Caracas.

Últimas noticias

Con Aindra Prabhu y nuestro amigo Bhagavata Purana prabhu, en Sri Radha-kunda, 2006. (También hicimos parikrama de Govardhana)
Con mi querido amigo Aindra prabhu, en una charla al final de kartikka, Vrindavan, 2006. Todos los años, el día en que terminaba kartika-vrata, hacíamos un festín de prasada para todos los devotos y nos cortábamos la barba. En mis dos álbums de homenaje a Aindra hay varias fotos juntos dentro de su kutir, ofreciendo las deliciosas preparaciones a Sus Deidades. Pueden ver las fotos de esos álbums entrando directamente en estos dos enlaces:


Con mi querido amigo Aindra Prabhu y sus Deidades, Vrindavan 1999.
  • 5 personas les gusta esto.
  • Comentarios
    • Ivan Escobar Con un amigo Kirtaniya de ese calibre y en S'ri Vrndavana dhama,.......... ud. tiene mas que recuerdos y anecdotas devocionales prabhu ji.
    • Visuddha-sattva Das Tuve esa fortuna y también me duele su separación, como la de mi querido hermano espiritual Sripada Bhaktisvarupa Damodara Maharaj y de otros Vaisnavas... pero uno tiene que vivir con eso: unidos en la separación, aunque vaisnava-vipralambha sea dificil de tolerar. Tuve momentos muy íntimos con mi querido amigo Aindra prabhu compartiendo Radha-katha y otros temas que nos interesaban, incluso pasajes de su libro, antes de que fuera publicado... ¿Cómo borrar ese bhava que está impreso en el alma como dulce estampa al rojo vivo? __/\ò_
Con mi querido amigo Aindra Prabhu en Radha-kunda, 1999.


Últimas noticias

Srila Prabhupada sentado en una hermosa Vyasasana de plata en un programa de prédica en India. Srila Prabhupada ki jay !
Srila Prabhupada tocanda karatalas y cantando en éxtasis. Srila Prabhupada ki jay !!
Un pujari amigo me tomó está foto en el altar de mis queridos Sri Sri Radha-Syamasundara, Lalita & Visaka sakhis, después de haberlas servido (pintado y adornado) tal como se ven aquí... era tarde para eliminar esta foto... y decidí conservarla como recuerdo de servicio.
Una rara imagen de Sri Sri Radha-Krishna cubiertos con amorosos lotos rosados.
Para terminar esta serie, aquí esta una bella foto de Sri Sri Radha-Syamasundara del templo de Vrindavana. Le saqué esta foto después de pintar a Radharani y a Symasundara en Enero del 2013. Fíjense en los chakras que le pinté a Syama en Sus mejillas y en Su mano. A Radharani le pinté puspa-alamkara en Sus mejillas, con gopi-dots encima de Sus cejas y en Su mentón.

Últimas noticias

Esta es una foto que le saqué cerquita a la bella Deidad de Krishna-vallabha, después de pintarla y vestirlas como luce aquí, en el templo de Monovar, Alicante (España), en Octubre de 2012.
  • Mangala Giriraja y 7 personas más les gusta esto.
  • Comentarios
    • Mercedes Alves-Palmer Dandavats! Estoy viviendo en Alicante y visite a las Deidades en el Templo de Monovar. Verlas y recibir su darshan es algo especial... Gracias por compartir esta bellisima foto. Hare Krishna!!
    • Visuddha-sattva Das Me alegró mucho que esté viviendo en Alicante madre y que haya recibido el darshan de esas hermosas Deidades que tuve la dicha de servir cuando estuve allí en Octubre-Noviembre del 2012, dando un curso de adoración y compartiendo con los queridos devotos de esa comunidad. Si vuelve allí, ofrezca por favor mi saludo a todos los devotos y devotas de Monovar, que son muy afectuosos y apreciados por este humilde servidor. Jay Sri Radhe !

  • Comentarios
Una bella foto de Srila Prabhupada entrando a un templo con una hermosa guirnalda, viendo a un niño en brazos de una devota, mientras los devotos le ofrecen sus reverencias,
Srila Prabhupada y sus sirvientes caminando por la pista para abordar un avión a otro país para predicar el mensaje del Señor Chaitanya. La prédica es la esencia y la pureza es la fuerza (y la base son los libros y la distribución del harinama-sankirtana). “¿Cuál es la dificultad?”—solía decir Srila Prabhupada.
Haciendo abhiseka de la murti de Srila Prabhupada con mi querido amigo Sripad Aindra Prabhu, dentro del Samadhi Mandir, en el 2006.
Las bellas ediciones encuadernadas de los libros de Srila Prabhupada en español son un regalo incomparable.

Últimas noticias

Esta es la página editorial y el Indice del contenido del libro que aparece en la foto anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario