martes, 19 de marzo de 2013

134JC - bhadra-bhadralas



SRI

NRSIMHADEVA

MULTIPLY


juancas

SRI NRSIMHADEVA - MULTIPLY

Creado por juancas  del 19 de Marzo del 2013


134JC - bhadra-bhadralas
Jul 1, '07 10:04 AM
para Todos

bhadra

bhadrā. Bhadrā (C. 5º, Cap. 17, V. 5).

Bhadrā (ramal del Ganges). (Sáns.).

El Capítulo Diecisiete explica el origen del río Ganges y su curso por Ilāvṛta- varṣa. También habla de las oraciones que el Señor Śiva ofrece al Señor Saṅkarṣaṇa, una de las cuatro expansiones principales de la Suprema Personalidad de Dios. El Señor Viṣṇu, en cierta ocasión, fue a ver a Bali Mahārāja mientras el rey estaba celebrando un sacrificio. El Señor apareció ante él como Trivikrama, Vāmana, y pidió al rey una limosna en forma de tres pasos de tierra. Con dos pasos, el Señor Vāmana cubrió los tres sistemas planetarios, y los dedos de Su pie izquierdo agujerearon la cubierta del universo. Unas gotas de agua del océano Causal que se filtraron por ese agujero cayeron sobre la cabeza del Señor Śiva, donde permanecieron durante mil milenios. Esas gotas de agua son el sagrado río Ganges. En primer lugar discurre por los planetas celestiales, que están situados en las plantas de los pies del Señor Viṣṇu. Al río Ganges se lo conoce con muchos nombres, como Bhāgīrathī y Jāhnavī. Sus aguas purifican Dhruvaloka y los planetas de los siete sabios, porque ni Dhruva ni los siete sabios tienen ningún deseo más que servir los pies de loto del Señor.

El río Ganges emana de los pies de loto del Señor e inunda los planetas celestiales, en particular la Luna, para después fluir por Brahmapurī, en lo alto del monte Meru. Allí, el río se divide en cuatro ramas (Sītā, Alakanandā, Cakṣu y Bhadrā), que desembocan en el océano de agua salada. La rama que recibe el nombre de Sītā discurre por Śekhara-parvata y Gandhamādana-parvata; de ahí desciende a Bhadrāśva-varṣa y desemboca por el este en el océano de agua salada. La rama Cakṣu discurre por Mālyavān-giri, y, después de llegar a Ketumāla-varṣa, desemboca por el oeste en el océano de agua salada. La rama llamada Bhadrā pasa por el monte Meru, el monte Kumuda y las montañas Nīla, Śveta y Śṛṅgavān, para finalmente llegar a Kuru-deśa, donde desemboca por el norte en el océano de agua salada. La rama llamada Alakanandā discurre por Brahmālaya, pasa por muchas montañas, entre las que se encuentran Hemakūṭa e Himakūṭa, y llega a Bhārata-varṣa, donde desemboca por el sur en el océano de agua salada. Por los nueve varṣas discurren muchos otros ríos con sus respectivas ramas.

El territorio que recibe el nombre de Bhārata-varṣa es el campo de actividades, y los otros ocho varṣas son para las personas destinadas a disfrutar de bienestar celestial. En cada una de esas hermosas provincias disfrutan de distintos niveles de placer y comodidades materiales los habitantes del cielo. En cada uno de los nueve varṣas de Jambūdvīpa distribuye Su misericordia una encarnación distinta de la Suprema Personalidad de Dios.

En Ilāvṛta-varṣa, el único varón es el Señor Śiva. Vive allí con su esposa, Bhavānī, a quien asisten muchísimas sirvientas. En esa provincia no puede entrar ningún otro varón; si lo hace, Bhavānī lo maldice convirtiéndolo en mujer. El Señor Śiva adora al Señor Saṅkarṣaṇa ofreciéndole distintas oraciones, una de las cuales es la siguiente: «Mi querido Señor, por favor, libera de la vida material a todos Tus devotos, y ata a todos los no devotos al mundo material. Sin Tu misericordia, nadie puede liberarse del cautiverio de la existencia material». (S.B. 5.7) (http://vedabase.com/es/sb/5/17)

bhadrā. la rama que recibe el nombre de Bhadrā (C. 5º, Cap. 17, V. 8).

bhadra. ¡oh, amable rey! (C. 4º, Cap. 27, V. 26).

bhadra. ¡oh, tú, el ecuánime! (C. 3º, Cap. 2, V. 33).

bhadra. ¡oh, Vidura! (C. 4º, Cap. 7, V. 48).

bhadra. eres tan noble (C. 7º, Cap. 9, V. 52).

bhadra. Mi buen muchacho (C. 4º, Cap. 9, V. 20-21).

Bhadra. 1. The wife of Utathya. 2. Mid-August to mid-September. 3. The auspicious. "Bhadram te!" meaning: "Auspiciousness unto thee!" This is an expression often used in the Ramayana and other epics. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).

Bhadra. 1. La esposa de Utathya. 2. De mediados de agosto hasta mediados de septiembre. 3. El auspicioso. Significado de "Bhadram te!": "Auspicios a Ti!" Se trata de una expresión usada a menudo en el Ramayana y otras epopeyas. (La Fundación Manurishi, Diccionario enciclopédico de términos hindúes).

Bhadrā (hijo de Yajña). (Sáns.).

Bhadrā (esposa de Vasudeva). (Sáns.).

Bhadra (hijo de Vasudeva y Devakī). (Sáns.).

Bhadra (hijo de Vasudeva y Pauravī). (Sáns.).

Bhadra—one of the wives of Vāsudeva.// Una de las Esposas de Vāsudeva.

Bhadrā:

TEXTOS 9–10

Ai}avRiSaïXCYavNa" XarÜa‚
NairíNaeiMa>a*RGauri®raê )
ParaXarae GaaiDaSauTaae_Qa raMa
oTaQYa wNd]Pa[MadeDMavahaE )) 9 ))

MaeDaaiTaiQadeRvl/ AaiíRze<aae
>aarÜaJaae GaaETaMa" iPaPPal/ad" )
MaE}aeYa AaEvR" k-vz" ku-M>aYaaeiNa‚
ÜŒPaaYaNaae >aGavaàardê )) 10 ))

atrir vasiṣṭhaś cyavanaḥ śaradvān
ariṣṭanemir bhṛgur aṅgirāś ca
parāśaro gādhi-suto 'tha rāma
utathya indrapramadedhmavāhau
 
medhātithir devala ārṣṭiṣeṇo
bhāradvājo gautamaḥ pippalādaḥ
maitreya aurvaḥ kavaṣaḥ kumbhayonir
dvaipāyano bhagavān nāradaś ca


De atri a nārada—.todos son nombres de las diferentes personalidades santas que llegaron ahí procedentes de diferentes partes del universo.

TRADUCCIÓN 

Procedentes de diferentes partes del universo llegaron ahí grandes sabios, tales como Atri, Cyvana, Śaradvān, Ariṣṭanemi, Bhṛgu, Vasiṣṭha, Parāśara, Viśvāmitra, Aṅgirā, Paraśurāma, Utathya, Indrapramada, Idhmavāhu, Medhātithi, Devala, Ārṣṭiṣeṇa, Bhāradvāja, Gautama, Pippalāda, Maitreya, Aurva, Kavaṣa, Kumbhayoni, Dvaipāyana y Nārada, la gran personalidad.

SIGNIFICADO 

Cyavana: Un gran sabio y uno de los hijos de Bhṛgu Muni. Nació prematuramente cuando su madre fue raptada mientras estaba encinta. Cyavana es uno de los seis hijos de su padre.

Bhṛgu: Cuando Brahmājī estaba celebrando un gran sacrificio en el nombre de Varuṇa, Maharṣi Bhṛgu nació del fuego del sacrificio. Él era un gran sabio, y Pulomā fue su muy querida esposa. Él podía viajar por el espacio como Durvāsā, Nārada y otros, y solía visitar todos los planetas del universo. Él trató de impedir la Batalla de Kurukṣetra antes de que ocurriera. En algunas ocasiones, instruyó a Bhāradvāja Muni en lo referente a la evolución astronómica, y es el autor del Bhṛgu-saṁhitā, el gran tratado de cálculos astrológicos. Él explicó cómo el aire, el fuego, el agua y la tierra se generan del éter, y cómo el aire del estómago funciona y regula los intestinos. Como gran filósofo que era, estableció de un modo lógico la eternidad de la entidad viviente (Mahābhārata). También fue un gran antropólogo, y ya hace mucho que él explicó la teoría evolucionista. Él abogaba de un modo científico por las cuatro divisiones y órdenes de la sociedad humana conocidas como la institución varṇāśrama. Convirtió en brāhmaṇa al rey kṣatriya Vītahavya.

Vasiṣṭha: Véase el significado del texto 1.9.6.

Parāśara: Es el nieto de Vasiṣṭha Muni y padre de Vyāsadeva. Es el hijo de Maharṣi Śakti, y el nombre de su madre era Adṛśyati. Él estaba en el vientre de su madre cuando ésta tenía sólo doce años, y mientas se hallaba ahí aprendió los Vedas. Su padre fue matado por un demonio, Kamāṣapāda, y para vengarse de esto quiso aniquilar el mundo entero. Sin embargo, su abuelo Vasiṣṭha lo contuvo. Luego, celebró un yajña para matar Rākṣasas, pero Maharṣi Pulastya lo contuvo. Él engendró a Vyāsadeva, atraído por Satyavatī, quien posteriormente se convertiría en la esposa de Mahārāja Śantanu. Debido a las bendiciones de Parāśara, Satyavatī emitía una fragancia que se podía percibir a varios kilómetros de distancia. Él también estuvo presente en el momento de la muerte de Bhīṣma. Era el maestro espiritual de Mahārāja Janaka, y era un gran devoto del Señor Śiva. Es el autor de muchas Escrituras védicas y de diversas instrucciones sociológicas.

Gādhi-suta, o Viśvāmitra: Un gran sabio practicante de la austeridad y poseedor de poder místico. Es famoso como Gādhi-suta, porque su padre era Gādhi, un poderoso rey de la provincia de Kanyākubja (parte de Uttar Pradesh). Aunque era kṣatriya de nacimiento, se volvió brāhmaṇa en el mismo cuerpo en virtud del poder de sus logros espirituales. Cuando era un rey kṣatriya tuvo una querella con Vasiṣṭha Muni, y ejecutó un gran sacrificio en cooperación con Magaṅga Muni, siendo así capaz de derrotar a los hijos de Vasiṣṭha. Él se convirtió en un gran yogī, y con todo no pudo contener los sentidos, por lo cual se vio obligado a ser el padre de Śakuntalā, la reina más hermosa que ha habido en la historia del mundo. Una vez, cuando era un rey kṣatriya, visitó la ermita de Vasiṣṭha Muni, y se le dio una recepción majestuosa. Viśvāmitra quiso que Vasiṣṭha le diera una vaca llamada Nandinī, y el Muni se negó a hacerlo. Viśvāmitra le robó la vaca, por lo cual hubo una riña entre el sabio y el Rey. Viśvāmitra fue derrotado por la fuerza espiritual de Vasiṣṭha, por lo cual el Rey decidió convertirse en brāhmaṇa. Antes de hacerlo se sometió a una severa austeridad en la ribera del Kauśika. También fue uno de los que trataron de impedir la guerra de Kurukṣetra.

Aṅgirā: Es uno de los seis hijos mentales de Brahmā, y es el padre de Bṛhaspati, el gran y erudito sacerdote de los semidioses de los planetas celestiales. Nació del semen de Brahmājī que se le dio a la carbonilla de un fuego. Utathya y Saṁvarta son hijos de él. Se dice que aún se encuentra ejecutando austeridades y cantando el santo nombre del Señor en las riberas del Ganges, en un lugar conocido como Alokānanda.

Paraṣurāma: Véase el significado del texto 1.9.6.

Utathya: Uno de los tres hijos de Maharṣi Aṅgirā. Era el maestro espiritual de Mahārāja Mandhātā. Se casó con Bhadrā, la hija de Soma (la Luna). Varuṇa raptó a su esposa Bhadrā, y para vengar la ofensa del dios del agua, se bebió toda el agua del mundo.

Medhātithi: Un anciano sabio de antaño. Era uno de los miembros de la asamblea de Indradeva, el rey del cielo. Su hijo era Kaṇva Muni, quien crió a Śakuntalā en el bosque. Fue promovido al planeta celestial por haber seguido estrictamente los principios de la vida retirada (vānaprastha).

Devala: Una gran autoridad como Nārada Muni y Vyāsadeva. Su buen nombre se encuentra en la lista de autoridades que se mencionan en la Bhagavad-gītā cuando Arjuna reconoce al Señor Kṛṣṇa como la Suprema Personalidad de Dios. Se reunió con Mahārāja Yudhiṣṭhira después de la Batalla de Kurukṣetra, y es el hermano mayor de Dhaumya, el sacerdote de la familia Pāṇḍava. Al igual que los kṣatriyas, también le permitió a su hija que eligiera esposo en una reunión svayaṁvara, y a esa ceremonia se invitó a todos los hijos solteros de los ṛṣis. Según algunos, él no es Asita Devala.

Bhāradvāja: Véase el significado del texto 1.9.6.

Gautama: Uno de los siete grandes sabios del universo. Śaradvān Gautama era uno de sus hijos. Las personas que hoy en día pertenecen a la dinastía Gautama-gotra son, o bien descendientes de la familia de él, o miembros de su sucesión discipular. Los brāhmaṇas que profesan el Gautama-gotra son por lo general descendientes de su familia, y los kṣatriyas y vaiśyas que profesan el Gautama-gotra se encuentran todos en la línea de su sucesión discipular. Fue el esposo de la famosa Ahalyā, quien se convirtió en una roca cuando Indradeva, el rey del cielo, la molestó. Ahalyā fue liberada por el Señor Rāmacandra. Gautama era el abuelo de Kṛpācārya, uno de los héroes de la Batalla de Kurukṣetra.

Maitreya: Un gran ṛṣi de antaño. Fue maestro espiritual de Vidura, y una gran autoridad religiosa. Él le aconsejó a Dhṛtarāṣṭra que mantuviera buenas relaciones con los Pāṇḍavas. Duryodhana disintió, por lo cual él lo maldijo. Tuvo un encuentro con Vyāsadeva, y sostuvo con él unas conversaciones religiosas.  (S.B. 1º, Cap. 19, V. 9-10, págs. 939-942).

Bhadrā (hijo de Yajña):

Bhadrā (esposa de Vasudeva):

Bhadra (hijo de Vasudeva y Devakī):

Bhadra (hijo de Vasudeva y Pauravī):

Bhadrā (ramal del Ganges):

Bhadrabāhu. (Sáns.).

bhadrabāhuḥ. Bhadrabāhu (C. 9º, Cap. 24, V. 47-48).

BHADRACHALAM. Geog.

Bhadracharu. A son of Krishna and Rukmini. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).// Un hijo de Krishna y Rukmini.

bhadraḥ. Bhadra (C. 4º, Cap. 1, V. 7).

bhadrāḥ. Bhadras (C. 8º, Cap. 1, V. 24).

BHADRAJ ó BHADRAKH

BHADRAKALI

Sri Bhadrakali Temple, Warangal Part 1

etv2teerthayatraetv2teerthayatra·1.932 vídeos
Publicado el 16/10/2012
Bhadrakali Temple in Warangal, Andhra Pradesh is known to be one of the oldest temples for Goddess Bhadrakali in India. This temple is located on the banks of the Bhadrakali lake, a picturesque location between Hanamkonda and Warangal about 1.5 km from Government Polytechnic.

As per the writings on the temple wall this temple is believed to be constructed by the King Pulakesi II of Chalukya dynasty around 625 A.D to commemorate his victory over Vengi region of Andhra Desham.




Sri Bhadrakali Temple, Warangal Part 2 

Publicado el 16/10/2012
Bhadrakali Temple in Warangal, Andhra Pradesh is known to be one of the oldest temples for Goddess Bhadrakali in India. This temple is located on the banks of the Bhadrakali lake, a picturesque location between Hanamkonda and Warangal about 1.5 km from Government Polytechnic.

As per the writings on the temple wall this temple is believed to be constructed by the King Pulakesi II of Chalukya dynasty around 625 A.D to commemorate his victory over Vengi region of Andhra Desham.


Sri Bhadrakali Temple, Warangal Part 3

Publicado el 16/10/2012
Bhadrakali Temple in Warangal, Andhra Pradesh is known to be one of the oldest temples for Goddess Bhadrakali in India. This temple is located on the banks of the Bhadrakali lake, a picturesque location between Hanamkonda and Warangal about 1.5 km from Government Polytechnic.

As per the writings on the temple wall this temple is believed to be constructed by the King Pulakesi II of Chalukya dynasty around 625 A.D to commemorate his victory over Vengi region of Andhra Desham.
http://www.youtube.com/watch?v=k6x4TZSfXdQ



Sri Bhadrakali Temple, Warangal Part 4

Publicado el 16/10/2012
Bhadrakali Temple in Warangal, Andhra Pradesh is known to be one of the oldest temples for Goddess Bhadrakali in India. This temple is located on the banks of the Bhadrakali lake, a picturesque location between Hanamkonda and Warangal about 1.5 km from Government Polytechnic.

As per the writings on the temple wall this temple is believed to be constructed by the King Pulakesi II of Chalukya dynasty around 625 A.D to commemorate his victory over Vengi region of Andhra Desham.





Bhadrakali, Lago.
Bhadrakali lake , is one of the bigger lakes in this part of the country . On the banks of this lake is the famous Bhadrakali temple .
this lake formed the drinking wate resourse for this area for a long time .. and is connected to the maneru dam via the kakatiya canal .
The 12th and the 13th centuries saw the emergence of the Kakatiyas. They were at first the feudatories of the Western Chalukyas of Kalyana, ruling over a small territory near Warangal. A ruler of this dynasty, Prola II, who ruled from A.D.1110 to 1158, extended his sway to the south and declared his independence. His successor Rudra (A.D.1158--1195) pushed the kingdom to the north up to the Godavari delta. He built a fort at Warangal to serve as a second capital and faced the invasions of the Yadavas of Devagiri. The next ruler Mahadeva extended the kingdom to the coastal area. In A.D.1199, Ganapati succeeded him. He was the greatest of the Kakatiyas and the first after the Satavahanas to bring the entire Telugu area under one rule. He put an end to the rule of the Velanati Cholas in A.D.1210. He forced the Telugu Cholas of Vikramasimhapura to accept his suzerainty. He established order in his vast dominion and encouraged trade.

As Ganapati Deva had no sons, his daughter Rudramba succeeded him in A.D.1262 and carried on the administration. Some generals, who did not like to be ruled by her, rebelled. She could, however, suppress the internal rebellions and external invasions with the help of loyal subordinates. The Cholas and the Yadavas suffered such set backs at her hands that they did not think of troubling her for the rest of her rule.

Prataparudra succeeded his grandmother Rudramba in A.D.1295 and ruled till A.D.1323. He pushed the western border of his kingdom up to Raichur. He introduced many administrative reforms. He divided the kingdom into 75 Nayakships, which was later adopted and developed by the Rayas of Vijayanagara. In his time the territory constituting Andhra Pradesh had the first experience of a Muslim invasion. In A.D.1303, the Delhi Sultan Ala-ud-din Khilji sent an army to plunder the kingdom. But Prataparudra defeated them at Upparapalli in Karimnagar district. In A.D. 1310, when another army under Malik Kafur invaded Warangal, Prataparudra yielded and agreed to pay a large tribute. In A.D.1318, when Ala-ud-din Khilji died, Prataparudra withheld the tribute. It provoked another invasion of the Muslims. In A.D.1321, Ghiaz-ud-din Tughlaq sent a large army under Ulugh Khan to conquer the Telugu country then called Tilling. He laid siege to Warangal, but owing to internal dissensions he called off the siege and returned to Delhi. Within a short period, he came back with a much bigger army. In spite of unpreparedness, Prataparudra fought bravely. For want of supplies, he surrendered to the enemy who sent him to Delhi as a prisoner, and he died on the way. Thus ended the Kakatiya rule, opening the gates of the Telugu land to anarchy and confusion yielding place to an alien ruler.

The Kakatiya period was rightly called the brightest period of the Telugu history. The entire Telugu speaking area was under the kings who spoke Telugu and encouraged Telugu. They established order throughout the strife torn land and the forts built by them played a dominant role in the defence of the realm. Anumakonda and Gandikota among the `giridurgas', Kandur and Narayanavanam among the `vanadurgas', Divi and Kolanu among the `jaladurgas', and Warangal and Dharanikota among the `sthaladurgas' were reckoned as the most famous strongholds in the Kakatiya period. The administration of the kingdom was organized with accent on the military.

Though Saivism continued to be the religion of the masses, intellectuals favoured revival of Vedic rituals. They sought to reconcile the Vaishnavites and the Saivites through the worship of Harihara. Arts and literature found patrons in the Kakatiyas and their feudatories. Tikkana
data provided by prashanth


This lake lies in the heart of Warangal . Warangal is a part of tri-cities.. Warangal , Kazipet and hanmkonda ..
This town is around 150 km from the state's capital ... Hyderabad .


Nearby cities: Hanumakonda, Warangal - Hanmakonda - Khazipet, Karimnagar district HQ

Coordinates:   17°59'18"N   79°34'48"E (http://wikimapia.org/300544/Bhadrakali-Lake)

****


Bhadrakali lago, es uno de los grandes lagos en esta parte del país. En las orillas de este lago es el famoso templo de Bhadrakali.
Este lago formado el bebe resourse wate para esta área durante mucho tiempo... y está conectado a la presa de maneru vía el canal de kakatiya.
12 Y los 13 siglos vieron el surgimiento de la Kakatiyas. Eran al principio de las feudatories de los Chalukyas occidental de Kalyana, gobernando sobre un territorio pequeño cerca de Warangal. Una regla de esta dinastía, Prola II, quien gobernó desde A.D.1110 hasta 1158, extendió su influencia al sur y declaró su independencia. Su sucesor Rudra (A.D.1158 - 1195) empujó el Reino hacia el norte hasta el delta del Godavari. Él construyó una fortaleza en Warangal para servir como una segunda capital y ante las invasiones de los Yadavas de Devagiri. La siguiente regla Mahadeva amplió el Reino a la zona costera. En A.D.1199, Ganapati le sucedió. Fue el más grande de la Kakatiyas y el primero después de los Satavahanas traer toda la zona de Telugu bajo una regla. Puso fin a la regla de la Velanati Cholas en A.D.1210. Obligó a las Cholas Telugu de Vikramasimhapura a aceptar su soberanía. Él estableció el orden en su vasto dominio y alentó el comercio.


Como Ganapati Deva no tuvo hijos, su hija Rudramba le sucedió en A.D.1262 y en la administración. Algunos generales, que no le gustaba ser gobernado por ella, se rebelan. Sin embargo, ella podría suprimir las rebeliones internas y las invasiones externas con la ayuda de subordinados leales. El Cholas y los Yadavas sufrido tal espalda en sus manos que no creían que de le preocupante para el resto de su mandato.


Prataparudra tuvo éxito a su abuela Rudramba en A.D.1295 y gobernó hasta A.D.1323. Él empujó la frontera occidental de su reino hasta Raichur. Introdujo numerosas reformas administrativas. Divide el Reino en 75 Nayakships, que posteriormente fue adoptados y desarrollados por las Rayas de Vijayanagara. En su tiempo el territorio constituyendo Andhra Pradesh tuvo la primera experiencia de una invasión musulmana. A.D.1303, el Ala del sultán de Delhi-ud-Dinar Khilji envió un ejército para saquear el Reino. Pero Prataparudra venció en Upparapalli en el distrito de Karimnagar. En 1310 A.D., cuando otro ejército bajo Malik Kafur invadió Warangal, Prataparudra cedió y decidió rendir un gran homenaje. En A.D.1318, cuando murió Ala-ud-Dinar Khilji, Prataparudra había retenido el tributo. Provocó otra invasión de los musulmanes. A.D.1321, Ghiaz-ud-din Tughlaq envió un gran ejército debajo Khan Ulugh a conquistar el país Telugu entonces llamado Tilling. Él sitió Warangal, pero debido a disensiones internas suspendió el asedio y volvió a Delhi. A corto plazo, volvió con un ejército mucho más grande. A pesar de la falta de preparación, Prataparudra luchó valientemente. A falta de suministros, se rindió ante el enemigo que lo envió a Delhi como preso, y murió en el camino. Así terminó la regla Kakatiya, abriendo las puertas de la Telugu tierra anarquía y confusión dando lugar a un gobernante extranjero.


El período de Kakatiya fue llamado con razón el período más brillante de la historia Telugu. Toda la zona se habla el Telugu estaba bajo los Reyes quien habló Telugu y alentó a Telugu. Ellos establecieron el orden a lo largo de la contienda rasgado de la tierra y los fuertes construidos por ellos desempeñaron un papel dominante en la defensa del Reino. Anumakonda y Gandikota entre el 'giridurgas', Kandur y Narayanavanam entre el 'vanadurgas', Divi y Kolanu entre los 'jaladurgas' y Warangal y Dharanikota entre el 'sthaladurgas' se considera como las fortalezas más famosas en el período de Kakatiya. La administración del reino fue organizada con acento en las fuerzas armadas.


Aunque Saivism continuó siendo la religión de las masas, intelectuales favorecieron el resurgimiento de rituales Védicos. Intentaron conciliar la Vaishnavites y el Saivites a través de la adoración de Harihara. Artes y literatura encontraron patrones en el Kakatiyas y sus feudatories. Tikkana
datos proporcionados por prashanth


Este lago se encuentra en el corazón de Warangal. Warangal es una parte de tres-ciudades... Warangal, Kazipet y hanmkonda...
Esta ciudad está a unos 150 km de la capital del estado... Hyderabad.
Ciudades cercanas: Hanumakonda, Warangal - Hanmakonda - Khazipet, Karimnagar Distrito HQ
Coordenadas: 17 ° 59'18 "N 79 ° 34'48" E (http://wikimapia.org/300544/Bhadrakali-Lake)



http://orissa.gov.in/e-magazine/Orissareview/2009/September/engpdf/126-131.pdf

Bhadrakali Lago


flickr.com
Bhadrakali Lake adjoining the Bhadrakali Temple in Warangal district in ...
500 × 375 - 103 k - jpg

kittuistheking.blogspo...
... young people at the lake because of its close proximity to colleges.
1600 × 1200 - 287 k - jpg

en.wikipedia.org
... Bhadrakali lake, a picturesque location between Hanamkonda and Warangal ...
275 × 206 - 12 k - jpg

team-bhp.com
Lake next to Bhadrakali Temple
802 × 615 - 121 k - jpg

en.wikipedia.org
A Painting of Godess Bhadrakali
280 × 203 - 31 k - jpg

princetourntravels.com
It is also known as by another name Bhadrakali Lake and used to generate 540 ...
280 × 200 - 39 k - jpeg

en.wikipedia.org
Bhadrakali Temple
275 × 206 - 20 k - jpg

bluecabbage.blogspot.com
10:30 am the auto takes them to the Bhadrakali temple, replete with a ...
333 × 500 - 100 k - jpg

princetourntravels.com
Rock Garden. Rock Garden is situated at Devi Dehra on state highway to ...
500 × 375 - 187 k - jpg

skyscrapercity.com
The temple is located beside the "Bhadrakali" lake (Cheruvu).
324 × 350 - 22 k - jpg

tripadvisor.in
bhadrakali temple. Ranked #1 of 15 attractions in Warangal
550 × 412 - 39 k - jpg

tripadvisor.in
the corridor ramanujam Lake facing the temple. 9 visitor photos
550 × 412 - 32 k - jpg

indiatourism4u.in
... it is located on the banks of the Bhadrakali Lake.
670 × 502 - 137 k - jpg

cityofwarangal.com
This temple is located on the banks of the Bhadrakali lake, a picturesque ...
300 × 195 - 28 k - jpg

panoramio.com
A lake on the way towards BHADRAKALI mandir. See in Google Earth; Share on:
500 × 375 - 32 k - jpg

warangala2z.com
The lake was built later by Ganapathi Deva, a minister in Kakatiya Dynasty.
500 × 382 - 222 k - jpg

tgstate.com
Pakhal Lake, situated amidst undulating forest land hills and dales is a ...
770 × 511 - 196 k - jpg

touristlink.com
Bhadrakali Temple Photos Bhadrakali Temple
400 × 300 - 145 k - jpg

gettimber.com
Elasserimadam bhadrakali movie pm views album. Reading this is.
850 × 630 - 68 k - jpg

uttarparakotrung.olx.in
lake view from balcony
320 × 240 - 69 k - jpg

Bhadrakali. (bhadra "auspicious" + kali "the black Goddess) A name of a goddess. In modern times it applies to Durga. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).

https://www.facebook.com/JaiMaaBhadrakali01 

Jai Maa Bhadrakali

Jai Maa Bhadrakali


http://www.youtube.com/user/mayamanikketh/videos?flow=grid&view=0
Maya Sree

Maya Sree


Miniatura
4:20 Hindu Malayalam Devotional Song 'kaavinakathala...

Miniatura 

Miniatura 

Miniatura 

The 10 forms of the Goddess as described in the Todala tantra are as follows

1) Mahakali
2) Tara
3) Maha tripura sundari ( Shodasi – Sri Vidya)
4) Bhuwaneswari
5) Chinnmasta devi
6) Bahairavi
7) Dhumavatti
8) Baglamukhi
9) Maatangi
10) Kamala

There are various ways this devis worshipped with the prescribed mantra and yantra . They are worshiped as the remedial astrological measure and they also worshipped by the tantrik to attain various types of sidhis and for spiritual salvation . Some of this Devi is very powerful and dangerous and must worshipped in guidance of the spiritual master(Guru). (http://www.bhadrakalishaktipeeth.com/10mahavidyasadhna.php)

Las 10 formas de la diosa como se describe en el tantra de Todala son como siguen

1) Mahakali
2) Tara
3) Maha tripura sundari (Shodasi – Sri Vidya)
4) Bhuwaneswari
5) Chinnmasta devi
6) Bahairavi
7) Dhumavatti
8) Baglamukhi
9) Maatangi
10) Kamala

Hay varias maneras de adoración de estas Devis como se prescriben con mantras y yantras. Se Adoran como medida correctiva astrológica y tambien se adoran por el tantrik para alcanzar diversos tipos de sidhis y para la salvación espiritual. Algunas de esta Devi son muy poderosas y peligrosas y deben ser veneradas bajo la dirección del maestro (Guru) espiritual. (http://www.bhadrakalishaktipeeth.com/10mahavidyasadhna.php)

bhadrakali temple
bhadrakali temple (Un miembro de TripAdvisor, ago 2012)


Bhadrakali. (bhadra "auspicioso" + kali "el negra diosa) Un nombre de una diosa. En tiempos modernos se aplica a Durga. (La Fundación Manurishi, Diccionario enciclopédico de términos hindúes).

DKDMahadev Music - Bhadrakali is created and Mahadev sad and angry

jaishivajijkrjaishivajijkr·131 vídeos

Publicado el 19/05/2012
I did not create this, this is a collection of background music from DKDM.
After Vishnuji stops Veer Bhadra, Mahadev creates Bhadrakali to help Veer Bhadra
And Vishnuji, Brahmaji, and Devtas come and try to pacify Mahadev with no avail


http://www.ustream.tv/channel/bhadrakali-aarti
http://www.bhadrakalishaktipeeth.com/



changatemple.com
The Official Website of Changa Sri Bhadrakali Temple Committee
756 × 756 - 89 k - jpg

columbia.edu
"Tantric Devi Series - Bhadrakali, Destroyer of the Universe," a modern ...
672 × 750 - 79 k - jpg

sarbanirath.com
Bhadrakali Kavach. ॐ ह्रीं श्रीं क्लीं कालीकायै ...
299 × 426 - 42 k - jpg

shreearts.wordpress.com
Bhadrakali. Filed under: My Art — Leave a comment. September 15, 2010
1024 × 1070 - 824 k - gif

nirlog.com
Bhadrakali Temple, Pokhara.
479 × 360 - 154 k - jpg

meriyatrra.com
View all (1)Bhadrakali Temple Photos. Bhadrakali Temple
1014 × 1014 - 111 k - jpg

commons.wikimedia.org
File:Goddess Bhadrakali Worshipped by the Gods- from a tantric Devi series - ...
2850 × 2870 - 8283 k - jpg

shyamasundaradasa.com
They also claim that from the symptoms they conclude that Bhadrakali, ...
309 × 387 - 23 k - jpg

aboriginalproductions.net
Bhadrakali amman
439 × 657 - 61 k - jpg

movies.sulekha.com
Jai Bhadrakali Stills - Sai Kumar,Ramya Krishna,Prema in Jai Bhadrakali ...
500 × 307 - 34 k - jpg

en.wikipedia.org
[edit] Folk Art ritual of Kerala and Bhadrakali
220 × 276 - 28 k - jpg

movies.sulekha.com
Jai Bhadrakali Telugu Film Pictures
500 × 325 - 36 k - jpg

godwallpapers.download...
Durga inaccessible Bhadrakali Amba Jagadamba Mother
1814 × 1240 - 273 k - jpg

tgstate.com
The temple is dedicated to Goddess Bhadrakali, the Glant mother Goddess, ...
500 × 382 - 222 k - jpg

bhadrakaliamma.blogspo...
Posted by EDIYADIKODE BHADRAKALI AMMA at 12:59 AM
217 × 257 - 19 k - jpg

asia.si.edu
Dancing Bhadrakali Adored by the Gods. Folio 45 from the Tantric Devi series ...
345 × 334 - 82 k - jpg

vishwanandatalks.wordp...
Here another excerpt from Navaratri 2009, from the 6th day on September 24th ...
563 × 750 - 128 k - jpg

bharatstudent.com
Ramya Krishna - Jai Bhadrakali ...
600 × 938 - 105 k - jpg

cyberkerala.com
Bhadrakali
706 × 462 - 29 k - jpg

flickr.com
kurupathattil maha bhadrakali amma
481 × 640 - 334 k - jpg

en.wikipedia.org
File:Bhadrakali Itkhori.jpg
1368 × 1026 - 278 k - jpg

movies.sulekha.com
Jai Bhadrakali. View 24 More Stills
336 × 200 - 16 k - jpg

souljerky.com
Contemporary Newar Art represented by Siddhartha Shah: Bhadrakali.
500 × 198 - 90 k - jpg

exoticindiaart.com
Tantric Devi Series - Bhadrakali Adored by Two Bhairavas
650 × 633 - 158 k - jpg

spiritualsangha.com
Bhadrakali - Maa Kali - Gallery - Spiritual Sangha
801 × 1200 - 202 k - jpg

sabkakalyan.blogspot.com
3, 4) has mentioned the Buddhist stupa at Bhadrakali complex of Itkhori.
486 × 469 - 57 k - jpg

firehouseartcollective...
BhadraKali aspect of Shakti
1023 × 1600 - 292 k - jpg

cyberkerala.com
Bhadrakali Kalam with 8 hands
666 × 480 - 39 k - jpg

kajaldreams.blogspot.com
Bhadrakali the auspicious power of time
146 × 160 - 7 k - jpg

orissadiary.com
The famous temple of Goddess Bhadrakali is located in the outskirts of the ...
209 × 281 - 8 k - jpg

commons.wikimedia.org
File:Goddess Bhadrakali.jpg. No higher resolution available.
446 × 466 - 95 k - jpg

movies.sulekha.com
Jai Bhadrakali Telugu Movie Stills
500 × 328 - 32 k - jpg

picasaweb.google.com
Devi photos Chottanikkara amma,mahakali,bhadrakali,kalika
1054 × 1420 - 147 k - jpg

jaibhadrakali.wordpres...
After sensational hit Arundhati, Jai Bhadrakali is another film that has its ...
375 × 332 - 139 k - jpg

exoticindia.es
Goddess Bhadrakali: Tantric Devi Series
750 × 620 - 196 k - jpg

palamoottil.blogspot.com
Palamoottil bhadrakali. Palamoottil bhadrakali
640 × 480 - 75 k - jpg

bhadransamaj.com
Welcome To - Bhadran Samaj of North America
436 × 316 - 48 k - jpg

cyberkerala.com
Completed Bhadrakali of 64 hands with Vethalam
853 × 590 - 72 k - jpg

jammukashmirrealities....
Om Namo Maa Bhadrakali, Handwara, Kashmir. Om Namo Maa Bhadrakali,
719 × 473 - 118 k - jpg

trinethram-divine.com
BHADRAKALI AMMAN CURRENCY ALANKARAM, THIRUCHENGODE
650 × 867 - 134 k - jpg

Bhadrakali Temple: Main entrance
Main entrance (NATURE_LOVER049, dic 2012)
11 Famous Bhadrakali temples
Famous Bhadrakali temples
Ma Bhadrakali Temple Ujjain
Bhadrakali, circa 1675 painting; made in: India, Himachal Pradesh, Basohli, now placed in LACMA Museum (M.72.53.7)

    The ancient Bhadrakali Temple in Hanamakonda (Warangal), Andhra Pradesh. Bhadrakali (Maha Kali Mata) was the principal deity of the Hindu Kakatiya kingdom of Warangal (Oragallu or Ekashilanagaram) that ruled most of Andhra Pradesh during that period. Rituals and animal (and human, by some accounts) sacrifices on a large scale were performed to invoke the blessings of Goddess Bhadrakali before the Kakatiya warriors went off for battle.
    Madayi Thiruvarkkattu Bhagavati temple at Payangadi, Kannur Dt, Kerala is the first and foremost Bhadrakali Temple at a place believed to be the fortress of Darukasura. Bhadrakali beheaded Daruka here. The Shakteya Sampradaya pooja is well known here. It is done by Bhattarakas (Pdiraras) who are migrant priests from Kashmir and Bengal. The idol of Bhadrakali is around 6 feet tall and is portrayed in the form of slaying Daruka.
    Kodungallur badrakali temple, thrissur
    Thirumandhamkunnu temple at Angadippuram, Kerala
    Manapullikavu Bhagavathy Temple at East Yakkara, Palakkad, Kerala
    Pathirakalipuram Badrakaliyamman Temple at Pathirakalipuram Near Theni, Tamil Nadu
    Kodungallur Bhagavathy Temple at Kodungallur, Kerala
    Bhadrakali Temple in Kathmandu, Nepal
    Chettikulangara Devi Temple, near Mavelikkara, Kerala
    Panayannarkavu, near Mavelikkara, Kerala
    Kadinamkulam Padickavilakom Bharanicadu Sree Bhagavathi Temple in Kerala
    Pattupurakkavu Bhagavathi temple, Pandalam
    Maha Kali in Maha Varahi Temple, Sowripalayam, Coimbatore
    Sarkkara Bhadrakali Temple, in Thiruvananthapuram District, Kerala.
    Malayalappuzha, in Pathanamthitta, Kerala.
    Paramekkavu in Thrissur.
    Chittoor, Palakkad.
    Mannadi, Adoor.
    Pisharikavu, Kozhikode.
    Pallippurathu Kavu, Kottayam, Kerala.
    Another temple of Bhadrakali is found at a place called Bajna at a distance of 36 km from Ratlam city in Malwa region. This Bhadrakali temple is of the period of Parmara rulers and known as Garhkhankhai mataji. This temple is situated in dense forested area of the valley at the sangam of Karan river and Mahi river. Raja Bhoj constructed this temple. This place is also recognized as shaktipitha in India. The excavations at this site has produced rare idols of Shiva in yoga pose, Lakshmi, Gajasursanhar, Surya and Nataraja. The world famous 'Tripurasundari ma' temple at a distance of 60 km from this place is situated at village Talwada in Banswara district in Rajasthan. An inscription of 1540 AD found here reveals that this temple was constructed prior to the rule of Kanishka. Some people[who?] believe it to be constructed before 3rd century AD. There was a very ancient place here known as 'Garhpoli' which is called as 'Umarai' at present. Excavations in 1982 at this place have produced idols of Shiva with Parvati on his thigh. Ganesha and Kartikeya are seated on both sides.[11]
    Bhadrakali Temple at Bhadran, Gujarat.
    Bhadrakali Temple in Gokarna Karnataka. This deity is said to be the protector of Gokarna, and is a part of the Mahabaleshwar Temple, Gokarna complex.
    Bhadrakali Temple in Kurushetra, Haryana is one of the oldest temple where Shreekrishna and Balram had their Mundan ceremony
    Bhadrakali Temple in Bhadrak,is one one of the oldest shakti shrine of Odisha.The name of this ancient town derived from the name of goddess Bhadrakali.
    Bhagwati Bhadrakali Shaktipeeth Ashram, Rajaldesar, Churu, Rajasthan.
    Bhadrakali Temple at Itkhori, Chatra district, Jharkhand[12]
    Shri Mayura Temple in Colombo, Sri Lanka
    Bhadrakali Temple in Hanumangarh, Rajasthan
    Shree Devi Bhadrakali Temple in Revandi north of Malvan, Sindhudurg district, Maharashtra.
    Pathirakali Amman Temple, Trincomalee, is on Konesar Road, near Swami Rock (Konamalai), home of Koneswaram temple
    Tamil ruins of Anuradhapura, 9th century Bhadrakali temple discovered by H.C.P. Bell
    Bhadrakali Devi Sameta Sri Veerabhadraswamy Temple, Jade Mayasandra, Tumkur Dist, Karnataka (http://en.wikipedia.org/wiki/Bhadrakali)

Fotos y vídeos de Bhadrakali Temple


bhadrakali temple
bhadrakali temple (Un miembro de TripAdvisor, ago 2012)
Mobile Photo Upload

Famosos templos Bhadrakali
Ma Bhadrakali templo Ujjain
Bhadrakali, circa 1675 pintura; en: India, Himachal Pradesh, Basohli, colocado ahora en el Museo LACMA (M.72.53.7)

El antiguo templo de Bhadrakali en Hanamakonda (Warangal), Andhra Pradesh. Bhadrakali (Maha Kali Mata) fue la deidad principal de los hindúes Kakatiya Unido de Warangal (Oragallu o Ekashilanagaram) que gobernó más de Andhra Pradesh durante ese período. Rituales y sacrificios de animales (y humanos, según algunas versiones) a gran escala fueron realizados para invocar las bendiciones de la diosa Bhadrakali antes de que los guerreros Kakatiya salió para la batalla.
Templo Madayi Thiruvarkkattu Bhagavati en Payangadi, Dt Kannur, Kerala es el templo de Bhadrakali principalmente en un lugar que se cree que la fortaleza de Darukasura. Bhadrakali había decapitado Brisbane aquí. La pooja Shakteya Sampradaya es conocida aquí. Se realiza por Bhattarakas (Pdiraras) que son migrantes sacerdotes de Cachemira y Bengala. El ídolo de Bhadrakali es alrededor de 6 pies de altura y es representado en la forma de matar a Brisbane.
Kodungallur badrakali templo, thrissur
Templo de Thirumandhamkunnu en Angadippuram, Kerala
Templo de Bhagavathy de Manapullikavu en este Yakkara, Palakkad, Kerala
Templo de Badrakaliyamman Pathirakalipuram en Pathirakalipuram cerca de Theni, Tamil Nadu
Kodungallur Bhagavathy templo en Kodungallur, Kerala
Templo de Bhadrakali en Kathmandu, Nepal
Chettikulangara Devi templo, cerca de Mavelikkara, Kerala
Panayannarkavu, cerca de Mavelikkara, Kerala
Kadinamkulam Padickavilakom Bharanicadu Sree Bhagavathi templo en Kerala
Templo de Pattupurakkavu Bhagavathi, Pandalam
Maha Kali en Maha Varahi templo, Sowripalayam, Coimbatore
Templo de Bhadrakali Sarkkara, en el distrito de Thiruvananthapuram, Kerala.
Malayalappuzha, en Pathanamthitta, Kerala.
Paramekkavu en Thrissur.
Chittoor, Palakkad.
Mannadi, Adoor.
Pisharikavu, Kozhikode.
Pallippurathu Kavu, Kottayam, Kerala.

Otro templo de Bhadrakali se encuentra en un lugar llamado Bajna a una distancia de 36 km de la ciudad de Ratlam en región de Malwa. Este templo de Bhadrakali es el período de Parmara reglas y conocida como Garhkhankhai mataji. Este templo se encuentra en densa zona boscosa del valle en el sangam de Karan ríos y Mahi. Raja Bhoj había construido este templo. Este lugar es reconocido también como shaktipitha en la India. Las excavaciones en este yacimiento ha producido raros ídolos de Shiva en pose de yoga, Lakshmi, Gajasursanhar, Surya y Nataraja. El templo del mundo famoso 'Tripurasundari ma' a una distancia de 60 km de este lugar está situado en la aldea Talwada en el distrito de Banswara en Rajasthan. Una inscripción de 1540 anuncio aquí revela que este templo fue construido antes de la regla de Kanishka. Algunas personas [quién?] creen que ser construidos antes del siglo III D.C.. Había un lugar muy antiguo conocido aquí como 'Garhpoli', que se denomina como 'Umarai' en la actualidad. Las excavaciones en 1982 en este lugar han producido ídolos de Shiva con Parvati en su muslo. Ganesha y Kartikeya están sentados a ambos lados.[11]
Templo de Bhadrakali en Bhadran, Gujarat.
Templo de Bhadrakali en Gokarna Karnataka. Esta deidad se dice que es el protector de Gokarna y es una parte del templo Mahabaleshwar, Gokarna complejo.
Templo de Bhadrakali en Kurushetra, Haryana es uno de los más antiguo templo donde Shreekrishna y Balram tuvieron su ceremonia de Mundan
Templo de Bhadrakali en Bhadrak, es uno entre el santuario más antiguo de shakti de Odisha.The nombre de esta antigua ciudad deriva del nombre de la diosa Bhadrakali.
Bhagwati Bhadrakali Shaktipeeth Ashram, Rajaldesar, Churu, Rajasthan.
Templo de Bhadrakali en Itkhori, Distrito de Chatra, Jharkhand [12]
Templo de Shri Mayura en Colombo, Sri Lanka
Templo de Bhadrakali en Hanumangarh, Rajasthan
Shree Devi Bhadrakali templo en Revandi norte Malvan, Distrito de Sindhudurg, Maharashtra.
Pathirakali Amman Temple, Trincomalee, está en camino de Konesar, cerca de Swami roca (Konamalai), Templo de la casa de Koneswaram
Tamil ruinas de Anuradhapura, siglo IX Bhadrakali templo descubierto por Bell al P.C.S.
Templo de Bhadrakali Devi Sameta Sri Veerabhadraswamy, Jade Mayasandra, Tumkur Dist, Karnataka (http://en.wikipedia.org/wiki/Bhadrakali)

Bhadrakali—another name of Durgā.// Otro nombre de la Diosa Durgā.




bhadra-kālī. Bhadra Kālī (C. 5º, Cap. 9, V. 17).

bhadrakālī. Bhadra Kālī (C. 8º, Cap. 10, V. 30-31).

bhadrakālī iti. el nombre Bhadrakālī (C. 10º, Cap. 2, V. 11-12).

bhadra-kālīm. a la diosa Kālī (C. 5º, Cap. 9, V. 16).

BHADRAKALPA (sáns.). (Lit.: el Kalpa de los sabios"). Nombre de nuestra presente ronda que esotéricamente se considera que dura 236 millones de años. Es denominada así porque en su transcurso aparecen cuarenta y nueve buddhas.

bhadra-kālyāḥ. de la diosa Kālī (C. 5º, Cap. 9, V. 15).

bhadra-kālyai. a la diosa Bhadra Kālī (C. 5º, Cap. 9, V. 12).

BHADRALAS. Elefantes.

juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  4. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  6. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  8. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  10. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011








TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font





free counters

Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  • BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  • BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  • VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com

    VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com - domingo, 28 de octubre de 2012

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

    HISTORIA en GENERAL - LINKS

    HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

    ARCHIVOS AKASHICOS

    Archivos Akashicos - LINKS - sábado, 29 de diciembre de 2012

    Documentales Sonoros (misteriosemanal.com)

    Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) - LINKS - sábado, 5 de enero de 2013

    OTRAS - LINKS - ivoox.com

    AUDIO en ivoox.com - LINKS

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario