martes, 12 de febrero de 2013

133JC - barshahr-basmati



SRI

NRSIMHADEVA

MULTIPLY


juancas

SRI NRSIMHADEVA - MULTIPLY

Creado por juancas  del 12 de Febrero del 2013


133JC - barshahr-basmati  
Jul 1, '07 8:46 AM
para Todos


BASHAHR. Geog. Principado de la India inglesa, en las montañas del Punjab; 84.700 habits. Su capital es Rampur.
Basil—the fragrant aromatic herb Ocimum basilicum, known also as sweet basil. It is a small, profusely branched bushy plant, whose tender green leaves are used worldwide, especially in Italian cuisine, where it is used mostly in dishes containing tomatoes, and in salads and soups, on pizzas, and in pasta dishes. Freshly chopped basil should be used whenever possible, as dried basil makes a poor substitute. Fresh basil is available at good greengrocer shops.

Albahacala hierba aromática fragante Ocimum basilicum, conocida también como la albahaca. Es una planta arbustiva pequeña, profusamente ramificada, cuyas hojas tiernas verdes se utilizan en todo el mundo, especialmente en la cocina italiana, donde se utiliza principalmente en platos que contienen los tomates y en ensaladas y sopas, pizzas y en platos de pasta. Albahaca recién picada debe utilizarse siempre que sea posible, como albahaca seca realiza un pobre sustituto. Albahaca fresca está disponible en las tiendas de buena frutería.



ALBAHACA
(Ocimum basilicum)

http://www.euroresidentes.com/Alimentos/hierbas/albahaca.htm
Introducción
:Esta planta es originaria de la India. Es la planta sagrada del dios Vishnú. Hace muchísimos años llegó a los pueblos mediterráneos y de ahí su gran utilización en Grecia, en la Provenza francesa, y en Italia. La trajeron primero los griegos y luego los romanos. En el antiguo Egipto la utilizaban en el proceso de momificación. Para los romanos era el símbolo de los enamorados. 
Es muy utilizada en la cocina Vietnamita y Tailandesa, tan en boga en los últimos años.
La albahaca tiene un sabor picante a clavo y huele un poco a menta y regaliz.
En la cocina se usa con muchos tipos de alimentos: en las ensaladas, con los tomates tanto crudos como cocinados, casa muy bien con el ajo, con el limón, con el aceite de oliva, con las pastas (ver recetas de pastas) , con las berenjenas, con las patatas (recetas de patatas), con las alubias y con el arroz (arroces y paellas). Se puede preparar aceite aromático a la albahaca (ver aceites aromáticos).
En la cocina italiana: es la base del pesto genovés.

Es buena para la salud, es buena para los problemas gástricos e intestinales. Y es buena para el buen humor.
La mejor forma de aprovechar su sabor es cortándolo a trocitos con un cuchillo, nunca picándolo. Y también es aconsejable poner un poco en el guiso y el resto cuando la comida ya está hecha.
Una buena forma de guardarlo bien, es metiéndolo en aceite con sal.
La planta
Esta planta es originaria de la India. Pueden llegar a tener 60 ctm., pero es más aromática cuando es joven ( 20 ctms.). Tiene unas flores pequeñas y blancas.

Existen 40 tipos de Albahaca, pero los más conocidos son:
  • Albahaca Anís(O.B. anise): sabe a anís un poco amargo. Se usa en el Sudeste Asiático.
  • Albahaca Africana (O.B. african blue): sabe a pimienta y regaliz, Se usa con verduras, platos de arroz y guisos.
  • Albahaca Alcanforada (O.kilimandscharicum): sabe a fuerte a alcanfor y se combina con otras, por ejemplo con la Anís.
  • Albahaca Canela (O.B. cinnamom): sabe a dulce. Se lleva muy bien con las alubias.
  • Albahaca Cítrica (O.B. citriodorum): sabe a limón. Se usa en ensaladas y pescados.
  • Albahaca Común (O. basilicum): sabe a clavo un poco picante y con un deje de regaliz y menta. Es la más usada, para todo en occidente.
  • Albahaca Crespa (O.B. var. crispum): sabe igual que la Común y como tiene las hojas grandes, se usan par envolver comida en ellas.
  • Albahaca de Hoja pequeña (O.B. var.minimum): huelen mucho a pimienta. Va muy bien con cereales y con el arroz.
  • Albahaca de Tailandia (O.B. orapha): sabe a anís y a pimienta. Se parece a la A. Anís.
  • Albahaca Tulsi (O. sanctum): sabe a clavo, pimienta, menta, un poco amarga. Se usa en la cocina Tailandesa.
  • Albahaca Violeta (O.B. var. purpurascens): deja un color rosado en la comida. Es ideal para las salsas de cremas y en las ensaladas verdes.
  • Albahaca Violeta Crespa (O.B. purple ruffles): sabe como la A. Común. Van muy bien con las ensaladas.
Partes de la planta utilizadas
Se usan sólo las hojas frescas o secas. Cuando más aromáticas son es cuando son jovenes, es decir cuando mide alrededor de 20 ctms. de alto. Sus hojas son verdes intenso y verde grisáceo por el envés. Las hojas, se recomienda que se pongan a secar a la sombra y que luego se guarden en un tarro de cristal.
Indicaciones y usos medicinales de la Albahaca

Componentes activos: en la esencia: cineol, linanol, estragol, engenol.
Propiedades: Alopedia, halitosis, repelente mosquitos, favorece la digestión, espasmos gástricos, abre el apetito, vótimos, malestar intestinal, inflamación gingival, favorece la producción de leche en las mamás que están en la lactancia.
Alopecia

Uno de los tradicionales usos del albahaca ha sido estimular el cuero cabelludo y en consecuencia, el crecimiento del cabello.
Se recomienda preparar una infusión con una cucharada sopera de hojas secas. Se deja hervir 5 minutos y reposar 15 min.. Luego se lava el cabello y se enjuaga con esta infusión.
Digestión
Para favorecer la digestión, quitar los espasmos gastricos, vómitos o malestar intestinal, se recomienda una infusión, 3 veces al día, de 15 grs. de hojas secas/ 1 litro de agua. Se deja hirvir durante 5 minutos y luego se deja reposar 15 minutos.
Alitosis e inflamaciones gingivales
Se hace la misma infusión que la anterior, y en lugar de beberla, se hacen gargarismos con ella.
Abrir el apetito
Se pueden tomar 2 o 3 gotas de esencia al día, mezcladas con una cucharadita de miel. No es aconsejable tomar más.
Recetas con albahaca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ocimum_basilicum
http://en.wikipedia.org/wiki/Basil
http://plantas.facilisimo.com/reportajes/aromaticas-y-medicinales/la-albahaca_184043.html

La Albahaca

Una planta muy aromática

Sección: Aromáticas y medicinales | Autor: Redacción/facilisimo.com


Propósitos saludables : Crema de brócoli y espinacas {Ventanas Verdes}

Estos días me siento un poco desubicada al ver tantas noticias alrededor de las fiestas de Carnaval, porque no tengo tradición de celebrarlo, y la verdad que me da un poco de envidia. Recuero que cuando era pequeña sí había algún día de fiesta, y en la guardería y en el cole nos disfrazábamos y hacíamos alguna pequeña celebración, pero con el tiempo el Carnaval simplemente dejó de existir para mí como tal.

Pero me gusta conocer las tradiciones de aquellos lugares donde sí se celebra, dentro de la propia Región de Murcia y fuera de ella. Me encantaría además poder asistir un año a las fiestas de Suiza, donde la celebración del Carnaval en ciertas ciudades tiene una gran importancia y se festeja por todo lo alto, con disfraces y máscaras muy distintas a lo que se ve en zonas más cálidas. Y, por supuesto, también me encantaría ir al Mardi Gras de Nueva Orleans, aunque eso está más difícil :P.

Broccoli and spinach cream soup
http://albahacaycanela.blogspot.com.es/

El cumpleaños del viernes fue genial, lo pasamos muy bien y parece que mis tartas gustaron bastante :). Ya pondré algunas fotos y las recetas, aunque fue complicado sacar imágenes con tantos niños revoloteando alrededor! Pero hoy lunes vamos a encarar la semana y el nuevo temporal de frío con platos saludables y reconfortantes. Y es que desde Ventanas Verdes nos hemos propuesto plantear un menú completo con recetas sanas de productos de temporada. Y todas deliciosas :). (Continua en pagina original)

http://fichas.infojardin.com/condimentos/ocimum-basilicum-albahaca-alhabega-alfabega-basilico.htm
http://www.misabueso.com/salud/Albahaca
http://www.botanical-online.com/medicinalsocimum.htm

Cómo sembrar semillas de albahaca

sembrar semillas de albahaca
La albahaca tiene muchas variedades. Es fácil de cultivar, y transforma las comidas ordinarias en tesoros culinarios. La albahaca fresca no sólo tiene mejor sabor que la seca, sino que realmente sabe “diferente”, casi como si no fuera la misma hierba. La albahaca huele tan bien, y tiene esas flores tan atractivas para una hierba, que también se cultiva en jardines de flores como decoración. Las flores también son comestibles, aunque si a la planta se le permite florecer regularmente disminuye su sabor.(http://es.wikihow.com/sembrar-semillas-de-albahaca)

BASILISCO. Animal fabuloso, compuesto de gallo y serpiente, con cola de extremidad trifida y corona en la cabeza; se le reputaba capaz de causar la muerte con su sola mirada. Para vencerlo, era preciso enfrentarlo a un espejo, con lo que su propia visión le mataba: es el mismo tema de Medusa vencida por Perseo. El basilisco es emblema del odio, de la crueldad y de la muerte. En las representaciones medievales de Cristo aplastando cuatro bestia malignas, que representan las corrupciones, el basilisco es una de ellas, con el aspíd, el león y el dragón. Para los autores de la época, el basilisco simbolizaba también al demonio; Honorio de Autun, por su parte, lo asimila a la muerte. Con muy diferente mentalidad, Durero lo empleó como símbolo de eternidad en un grabado sobre "El arco de triunfo de Maximiliano I", rematando la corona del emperador. (DICCIONARIO DE ICONOGRAFIA, Federico Revilla, Ed. Cátedra).


Basilisco (criatura mitológica)
http://es.wikipedia.org/wiki/Basilisco_%28criatura_mitol%C3%B3gica%29


Los basiliscos comunes son los únicos lagartos que pueden correr sobre el agua.
Los basiliscos comunes pueden permanecer bajo el agua durante 30 minutos.
La mayoría de basiliscos comunes viven en las selvas tropicales de Centro América y América del Sur.
Las crías del basilisco común pueden trepar, nadar, correr en tierra y sobre el agua tan pronto como salen del cascarón.

¿Cómo logran los basiliscos comunes desafiar a la gravedad?

Gracias a sus pies grandes, dedos extendidos  y a la capacidad de mover sus patas traseras como aspas de molino a tal velocidad que crea una bolsa de aire e impide que se hunda. 
Los basiliscos pueden correr sobre el agua más de 4.5 metros antes de caer y empezar a nadar. (http://www.nationalgeographic.es/animales/reptiles/basilisco-comun).

http://es.wikipedia.org/wiki/Basilisco
http://es.wikipedia.org/wiki/Basiliscus
http://en.wikipedia.org/wiki/Basiliscus_(genus)
http://en.wikipedia.org/wiki/Regulus
http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Basilisco
http://es.thefreedictionary.com/basilisco
http://fgbueno.es/edi/bas.htm - Revista Española El Basilisco
http://www.filosofia.org/rev/bas/index.htm
http://www.linkmesh.com/Dragons/la_leyenda_del_basilisco.php
http://pijamasurf.com/2012/08/los-mitos-detras-del-basilisco-el-rey-de-las-serpientes/
http://elespejogotico.blogspot.com.es/2007/11/basilisco-el-rey-de-las-serpientes.html

El Basilisco EN PAPEL
Revista de filosofía, ciencias humanas,
teoría de la ciencia y de la cultura
Versión digital
Versión papel
Suscripciones
Redacción
Índices
 
El Basilisco DIGITAL

es.wikipedia.org/wiki/Basilisco_chilote

La Leyenda del Basilisco

www.linkmesh.com/Dragons/la_leyenda_del_basilisco.php
BASILISCO - Diccionario de Mitos y Leyendas
www.cuco.com.ar/basilisco.htm
Leyenda del Basilisco(Gallo mitad serpiente) - Universo Paranormal
www.3djuegos.com › GrupoUniverso Paranormal
Leyendas de America: Leyenda Chilena " El Basilisco"
leyendasdeamerica.blogspot.com/.../leyenda-chilena-el-basil... Mitos y leyendas chilenas | Lectura | Icarito El Basilisco, rey de las serpientes - Sobre leyendas
Mitos y Leyendas «El basilisco en la tradición popular» por José ... El Basilisco Mitos y Leyenda Animal con Cuerpo de Serpiente
www.portalplanetasedna.com.ar/quieneseran10.htm
La leyenda del Basilisco - Real Cartagena
www.eltiempo.com/blogs/real.../2012/.../la-leyenda-del-basilisco.php

Basilisco puede referirse a:
Wikcionario tiene definiciones para Basilisco.

lanzadeldestino.com
Basilisco
1000 × 1196 - 580 k - jpg

pozodeurd.blogspot.com
En este artículo voy a hablarles de la diferencia entre el basilisco y la ...
400 × 411 - 29 k - jpg

misuperblog-fatima.blo...
El basilisco es un animal mitológico en la mitología griega parecido a un ...
250 × 343 - 16 k - jpg

cuco.com.ar
EL BASILISCO -Retrato de una Maldad Acrílico sobre tela y madera 31cm x 27cm
250 × 316 - 22 k - jpg

saintseiyaforever.foro...
Se dice que el basilisco nació de un huevo de serpiente que fue incubado por ...
1200 × 1107 - 562 k - jpg

todoanimales.info
Los basiliscos son reptiles que no superan los 80 cm., incluyendo la cola ...
500 × 283 - 56 k - jpg

animals-legendarios.bl...
[editar]Representación de un basilisco como se describía en la Antigüedad.
456 × 269 - 7 k - jpg

linkmesh.com
La Leyenda del Basilisco
320 × 339 - 23 k - jpg

sinfoniafantastica.wor...
Durante la Edad Media se creía que el Basilisco era una bestia que tenía ...
485 × 518 - 41 k - jpg

luiscordero.com
El basilisco es un ...
230 × 303 - 34 k - gif

nihilnovum.wordpress.com
Gustavo Bueno en Ontogenia y filogenia del basilisco, en El Basilisco ...
880 × 1187 - 233 k - jpg

lagartopedia.com
basilisco comun corriendo en el agua Comportamiento
448 × 336 - 38 k - jpg

es.123rf.com
El Basilisco emplumada, Basiliscus plumifrons, también llamado un Basilisco ...
1200 × 801 - 206 k - jpg

es.harrypotter.wikia.com
Basilisco
340 × 434 - 21 k - jpg

araclasicas.blogspot.com
BASILISCO
229 × 270 - 10 k - bmp

es.harrypotter.wikia.com
Basilisco - Harry Potter Wiki
380 × 231 - 27 k - jpg

es.123rf.com
Basilisco verde Foto de archivo - 3771613. Basilisco verde
1200 × 801 - 102 k - jpg

ciudad17.com
Bajo el nombre de basilisco se engloban cuatro especies de lagartos, ...
800 × 535 - 66 k - jpg

aldea-irreductible.blo...
En el aspecto real y biológico del basilisco, debemos decir que en verdad ...
800 × 600 - 150 k - jpg

desmotivaciones.es
Basilisco - capaz de correr sobre el agua. ¿Quién es tu Diós ahora?
500 × 491 - 29 k - jpg
Búsquedas relacionadas con BASILISCO
bāṣkalaḥ. Bāṣkala (C. 6º, Cap. 18, V. 16).

BASKALAS. (sáns.). Seguidores de un gramático teológico. Formadores de una escuela védica.
Basmati rice—a superb, light-textured longgrain, aromatic rice from North India and Pakistan with a wonderful fragrance and flavour. Even served plain with a little ghee or butter, basmati rice is a treat. Dehradun basmati is the most superior in flavour and texture. Basmati rice is easy to cook and although more costly than other long-grain rices, it is well worth the extra expense. Basmati rice is available at Indian, Middle Eastern, and Asian grocers.


Cómo hacer arroz basmati
http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-arroces/como-hacer-arroz-basmati-receta


Arroz basmati — una largura excelente, textura luz, arroz aromático del norte de la India y Pakistán con un maravilloso aroma y sabor. Incluso sirve llano con un poco de ghee o mantequilla, arroz basmati es un placer. Dehradun basmati es el más superior en sabor y textura. El arroz Basmati es fácil cocinar y aunque más costoso que otros arroces de grano largo, es bien vale la pena el gasto extra. Arroz basmati está disponible en la tienda de comestibles asiático, India y Oriente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Basmati
http://cocinayrecetas.hola.com/comerconpoco/20120414/como-cocer-el-arroz-basmati/
http://www.pepekitchen.com/articulo/como-cocer-el-arroz-basmati-consejos-de-cocina/
http://recetas.redmujer.com/alimentos/arroces/arroz-basmati.html
http://plantas-medicinales.tv/tag/propiedades-del-arroz-basmati


lacocinasanademery.blo...
El arroz basmati me encanta por su aroma y además siempre queda suelto, ...
400 × 300 - 27 k - jpg

cocinatipo.com
Ingredientes: 150 gramos de arroz basmati 2 dientes de ajo 1 lata de atún ...
500 × 302 - 64 k - jpg

solorecetas.com
100 gr. de arroz basmati. - 25 gr. de pasas. - 15 gr. de piñones
450 × 353 - 39 k - jpg

pepekitchen.com
El arroz basmati es uno de los mejores arroces largos, sobre todo si lo ...
600 × 402 - 43 k - jpg

mitago.net
Diferencias del arroz normal con el basmati. Mientras se cocina lo otro, ...
320 × 240 - 8 k - jpg

gastronomiaycia.com
El Arroz Basmati es uno de los arroces aromáticos más consumidos.
500 × 378 - 92 k - jpg

spanish.alibaba.com
de color blanco puro arroz basmati Ver imagen más grande
1200 × 900 - 131 k - jpg

mundorecetas.com
Arroz basmati al curry con pasas (Chefo) - Foro Chef-O-Matic, ...
640 × 480 - 79 k - jpg

cocinandoconneus.blogs...
Ensalada de arroz basmati con salmón ahumado
1600 × 1200 - 209 k - jpg

tengolareceta.com
250 gr de arroz basmati. - 600 gr de agua para la cocción (tres vasos de ...
451 × 311 - 162 k - jpg

directoalpaladar.com
Reconozco que yo hasta este día que hice el arroz basmati de esta forma lo ...
650 × 433 - 29 k - jpg

directoalpaladar.com
El arroz basmati es ideal para acompañar cualquier tipo de plato, ...
650 × 434 - 54 k - jpg

yaguisoyo.blogspot.com
Arroz Basmati con Pechuga de Pollo
1600 × 1200 - 232 k - jpg

mundorecetas.com
Ensalada de arroz basmati. - Foro de Cocina - MundoRecetas.com
636 × 536 - 81 k - jpg

comomegustacocinar.blo...
POLLO AL CURRY CON ARROZ BASMATI. INGREDIENTES:
1600 × 1067 - 174 k - jpg

freepik.es
Tazón de Arroz Basmati. Tazón de Arroz Basmati. Descargar gratis
417 × 626 - 52 k - jpg

saludenergiaybienestar...
El Arroz Basmati es uno de los arroces aromáticos más consumidos.
250 × 176 - 21 k - jpg

pepekitchen.com
Arroz basmati, detalle del grano © José Maldonado
600 × 402 - 60 k - jpg

es.123rf.com
Tallo de arroz Basmati con arroz serie 4 Foto de archivo - 3665212
1200 × 900 - 170 k - jpg

es.123rf.com
Cuenco de arroz Basmati Serie 3 Foto de archivo - 4061922
1200 × 786 - 118 k - jpg
Búsquedas relacionadas con arroz basmati

El Arroz: Importante Alimento
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/arroz.htm


juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  4. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  6. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  8. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  10. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011








TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font





free counters

Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  • BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  • BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  • VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com

    VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com - domingo, 28 de octubre de 2012

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

    HISTORIA en GENERAL - LINKS

    HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

    ARCHIVOS AKASHICOS

    Archivos Akashicos - LINKS - sábado, 29 de diciembre de 2012

    Documentales Sonoros (misteriosemanal.com)

    Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) - LINKS - sábado, 5 de enero de 2013

    OTRAS - LINKS - ivoox.com

    AUDIO en ivoox.com - LINKS

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario