sábado, 26 de enero de 2013

Los vimanas


Los vimanas

Hola a todos, les comento, me robaron mi cuenta que era lautaritopc, ya hace unos meses y pienso hacer 50 puntos y volver a ser NFU. Para eso cree este post sobre un gran misterio que me sigue latiendo, los ovnis, encierran muchas cuestiones existencialistas y por eso voy a hacer este post en a antiguos textos budistas (Creo). en fin disfrutenlo, y si no lo conocian pueden dejar puntitos jaja.  


LOS VIMANAS

 “Los ‘vimanas’ eran máquinas voladoras que tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor. Los alojados en los ‘vimanas’ pueden recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto”.
El que antecede, no es un texto de Julio Verne, ni de Leonardo Da Vinci. Es un escrito que se puede encontrar en el Mahabarata, de los textos sánscritos del hinduismo.
Con el nombre de “vimanas” son conocidas en los antiguos textos hindúes unas extrañas naves voladoras utilizadas por los dioses, capaces de albergar una poderosa capacidad destructiva. Son muy numerosas las obras donde aparecen estos artefactos voladores: el Drona Parva, el Ramayana, el Yajurveda, el Bhagavata Purana, el Srimad-Bhagavatam, por solo citar algunas. 
En estos vehículos voladores, extraordinariamente descritos, las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra. Según estos textos, la propulsión se realizaba mediante mercurio, unido a técnicas vibratorias de determinados sonidos capaces de desencadenar poderosas energías y -tal y como se describe en el Vymaanica-Shaastra- los pilotos eran preparados para volar, para obtener imágenes en vuelo de los “carros voladores” enemigos, escuchar sus conversaciones y técnicas capaces de hacer perder el conocimiento a sus pilotos.  
Del mismo modo, todos los textos parecen indicar que los antiguos tripulantes de los “vimanas” eran conocedores de los mecanismos necesarios para poder aprovechar las energías de la naturaleza de determinados “chakras” o puntos neurálgicos del planeta, tales como ríos, valles y montañas. Los sucesos que nos narran los antiguos textos sánscritos tienen como principal protagonista el territorio de la India y zonas limítrofes, aunque en ocasiones las luchas y viajes de los dioses de la mitología hindú escapan incluso de nuestro propio planeta.  

RAMAYANA


 En las páginas del Ramayana, en el gran poema épico hindú atribuido a Valmiki, se encuentran alusiones a asombrosos carros voladores y a extraños elementos a reacción que habrían sido utilizados en el curso de las guerras entre los reyes de la alta antigüedad asiática. En estos vehículos voladores las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra.  


 SAMARANGANA SUBTRAHARA

 Este escrito dedica nada más y nada menos que 250 versículos a hablarnos de estas extrañas naves.
 “El secreto de la fabricación de los ‘vimanas’ no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un ‘vimana’ con fines perversos”. “El cuerpo del ‘vimana’ debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador”.  


 “Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimiento el torbellino impulsador del carro aéreo”. “Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos”.  
“Puede construirse un ‘vimana’ tan grande como el templo de la divinidad: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados éstos, puede desarrollarse, por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo”. “Muy pronto el ‘vimana’ asciende convirtiéndose en una perla en el cielo”.  
“Por medio de los ‘vimanas’ los hombres pueden ascender a los cielos y los seres del cielo pueden descender a la Tierra”
.


 MAHABARATA
 En el Mahabarata se cuenta la lucha entre dos pueblos, los kaurava y los paudava.  

“Los ‘vimanas’ eran máquinas volantes que tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor”. “Los hombres alojados en los ‘vimanas’ pueden recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto”.  
“Danava era el disco destructor que poseía armas terribles, lanzando relámpagos de fuego espantosos y capaces de destruir las ciudades”. “Cukra, a bordo de su ‘vimana’ de gran potencia, lanzó sobre la ciudad un único proyectil cargado con la potencia de todo el universo”.  
“Una humareda incandescente, semejante a 10 mil soles, se elevó en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible, la naturaleza enloqueció y el sol giró sobre sí mismo”. “Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas, hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio”.  

 “Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego. Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de cuerpos calcinados por el rayo terrible. Este rayo terrible aparece como el Rama de Brahma”.  
http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?id=3355 

Existen al menos cuatro tipos de vimanas (rukma, tripura, sakuna y sundara) según han descubierto los expertos en sánscrito que han traducido estos libros, y a su vez se dividen en 113 sub-modelos más. 


RUKMA VIMANA  






 TRIPURA VIMANA 







 SHAKUNA VIMANA 







 SUNADARA VIMANA 






...
Bueno ahora un video y terminamos.... por hoy.


link: http://www.youtube.com/watch?v=NUNPl05ejOE

Comentarios destacados

@noitulover Hace 1 año +6



link: http://www.youtube.com/watch?v=xYqPdqzL0NA
ese video creo que va a cambiar tu forma de ver las cosas

Si está buscando evidencia sólida, porque basarse de los reportes visuales?
Si quiere evidencia sólida que demuestre inteligencia extraterrestre o tecnología avanzada puede empezar por las pirámides donde en ellas se encuentra una ingenieria increible e inigualable aún para nosotros con toda la maquinaría y tecnología que poseemos hoy en la actualidad. Se ha encontrado una computadora astrológica , como también mapas sobre la tierra.

Pirámides talladas con rayos lásers, piedras de granito con un peso superior a las 800 y 1000 TONELADAS que fueron movidas con total facilidad. En una época donde la polea no existia, y los conocimientos de nuestros antepasados según nos enseñaron eran completamente "primitivos". Tenían conocimiento de Aerodinámica y astronómicos muy avanzados. Pero claro, para la arqueología y la ciencia convencional solo generan dolores de cabeza patentandolo como algo "mistico" sin darle lugar a una investigación mas profunda. Se deberían financiar excavaciones e investigaciones sobre el tema ya que evidentemente nuestra historia esta MUY incompleta. Estamos ignorando grandes conocimientos, conceptos que pueden enriqueser nuestro ser tanto espiritualmente como tecnológicamente.
La evidencia está! Lo que ocurre es que MUY pocos se atreven a investigarla a fondo y generalmente los que sí lo hacen son ignorados y ridiculizados con esceptisismo de gente completamente IGNORANTE del tema que jamás fue capaz de iniciar una investigación propia y científica. Podrán ridiculizar, podrán pagar gente para que lo haga, pero esto no demuestra la inexistencia de algo como tampoco pueden REFUTAR nada porque no se BASAN DE NADA SÓLIDO, solo trabajan la parte psicológica como bien lo hace este hombre.

1 comentario: