jueves, 25 de noviembre de 2010

Relación entre los anarthas y los asuras (Lista de los asuras del Vrindavana-lila)







SRI

NRSIMHADEVA



SRI NRSIMHADEVA

Creado por juancas  25 de noviembre de 2010 a las 14:41


Relación entre los anarthas y los asuras (Lista de los asuras del Vrindavana-lila)

de Visuddha-sattva Das (Notas)25 de noviembre de 2010 a las 14:41

CONTENIDO

NOTAS de Visuddha-sattva Das

Publicadas en el AÑO 2011

    Srila Prabhupada


  1. Srila Prabhupada dijo: “Krishna puede rechazarte”
  2. Srila Prabhupada-siksa
  3. Srila prabhupada dijo: Contra el impersonalismo y la adoración de los semidioses
  4. Lo que dijo Srila Prabhupada sobre los procesos de siddha-pranali, asta-kaliya-lila y raganuga-bhakti
  5. Continuación: ¿Qué es siddha-pranali?
  6. Continuación: ¿Qué dijo Prabhupada sobre el siddha-pranali?
  7. Lo que Srila Prabhupada no quería
  8. Srila Prabhupada dijo: Pasajes extraidos de la Biografía de Srila Prabhupada
  9. Srila Prabhupada sobre los sueños y las experiencias astrales
  10. El Néctar de Prabhupada (Octava entrega)
  11. El Néctar de Prabhupada (Una historia especial)
  12. El Néctar de Prabhupada (Séptima entrega)
  13. El Néctar de Prabhupada (Sexta entrega)
  14. El Néctar de Prabhupada (Quinta entrega)
  15. El Néctar de Prabhupada (Cuarta entrega)
  16. El Néctar de Prabhupada (Tercera entrega)
  17. El Néctar de Prabhupada (Segunda entrega)
  18. El Diario de Srila Prabhupada en el Jaladuta-1965
  19. Una carta de Srila Prabhupada a Srila Sridhara Maharaj
  20. Srila Prabhupada dijo: sobre la calificación de un brahmana
  21. Srila Prabhupada uvaca: El principio de yukta vairagya; toda riqueza y opulencia humana deben utilizarse en Krishna-seva
  22. Srila Prabhupada uvaca: ¿Quién es un devoto materialista o kanistha-adhikari?
  23. Srila Prabhupada y los profesores
  24. Los peligros de desviarse de las instrucciones del maestro espiritual: 3 cartas de Srila Prabhupada
  25. El significado del Vyasa-Puja de Srila Prabhupada
  26. Srila Prabhupada dijo
  27. Quien no sigue al guru tal como debe ser no puede ser considerado discípulo
  28. Pasatiempos de Srila Prabhupada: La primera edición del Bhagavad-gita
  29. Srila Prabhupada dijo (Bhag. 29 Sep. 1974)
  30. El néctar de Prabhupada (Serie de entregas)
  31. Srila Prabhupada uvaca: No hay dificutad para que Krishna nos dé un Guru
  32. Srila Prabhupada uvacha
  33. "La esencia de la prédica de la Conciencia de Krishna": Carta de Srila Prabhupada a R. Prakash (22 Junio 1951)
  34. Instrucciones de Srila Prabhupada...
  35. Memorias e instrucciones de Srila Prabhupada
  36. Prabhupada uvaca: ¿Quién es guru y cómo aceptar discípulos?
  37. Srila Prabhupada uvaca: Anavrttih sabdat—Liberación por medio del sonido
  38. La nefasta civilización moderna: citas de Srila Prabhupada
  39. Srila Prabhupada-lila… y un testimonio personal
  40. Srila Prabhupada uvaca: Sobre la vida sexual y su reflejo pervertido
  41. Visión y Plan Maestro para ISKCON Vrindavana (los verdaderos estándares de Srila Prabhupada)
  42. Visuddha-sattva Das - INDICE de NOTAS VAISHNAVAS



Relación entre los anarthas y los asuras (Lista de los asuras del Vrindavana-lila)

25 de noviembre de 2010 a las 14:41



—Los demonios en el Vrindavan-lila—

Relación entre los anarthas y los asuras  (Lista de los asuras del Vrindavana-lila)

______Recopilación y Traducciones de Visuddha-sattva dasa

Al matar a los demonios en sus pasatiempos de Vrindavana, el Señor Krishna está eliminando nuestros deseos materiales (anarthas), alertándonos a que los combatamos seriamente para avanzar en el amoroso sendero espiritual (bhakti) hacia Sus pies de loto. En este tercer documento se da una lista de (21) asuras del Vrindavan-lila.

Los demonios exterminados por Sri Krishna descritos en el Décimo Canto del Srimad-Bhagavatam, representan los anarthas (impurezas u obstáculos) que privan al devoto de alcanzar amor puro por Radha y Krsna. Estas impurezas indeseables y las cualidades demoníacas, deben desarraigarse por completo del fondo de nuestro corazón. Sólo devotos de Krsna cien por ciento puros, pueden vivir eternamente en Vrindavana para servir placenteramente a Srimati Radharani y Sri Krsna. Srila Bhaktivinoda Thakur declara que el devoto aspirante debe siempre orar intensamente al Todopoderoso Señor Hari para expulsar esos demonios. Haciéndolo se purificará su corazón y se capacitará para entrar en el reino del rasa. En el Caitanya Siksamrta, Srila Bhaktivinoda Thakur también indica cómo remover esos anarthas:

     “Si un devoto ruega sincera y humildemente al Señor Hari para eliminar esas características demoníacas, que son representadas en las personalidades de los demonios aniquilados por Krsna. Pero los devotos deben esforzarse personalmente para erradicar los anarthas representados por los demonios matados por el Señor Balarama. [#] Este es un misterio de Vraja-bhajan. El aspirante debe remover estos fuertes impedimentos con su mejor cuidado y esfuerzo, para poder obtener la misericordia de Krsna.

     Si la humildad del devoto [suddha-bhakta] se vuelve muy profunda e intensa, Krsna será entonces misericordioso. En ese caso, el sentimiento del Señor Baladeva surgirá en su mente y destruirá rápidamente esas cualidades demoníacas. Así se mejorará el cultivo del bhajan”.

Sobre la poderosa misericordia de Sri Balarama, Srila Prabhupada nos ha señalado en diferentes pasajes:

   “La espada del conocimiento es dada a Krsna. Cuando uno sirve al guru y a Krsna, con el propósito sincero de sostener la espada de las instrucciones de Krsna, Balarama le otorga la fuerza. Balarama es Nityananda. Uno debe aceptar la espada del conocimiento para Krsna y ser fuerte con la misericordia de Baladeva. Por lo tanto, nosotros adoramos a Krsna-Balarama en Vrindavana”.

En el significado al Srimad-Bhagavatam (7.15.45), Srila Prabhupada comenta:

   “Uno no puede alcanzar la meta de la vida sin la misericordia de Baladeva. Por lo tanto, Srila Narotama Thakur dice: nitaiyera karuna habe, vraje radha-krsna pabe—Cuando uno  obtiene la misericordia de Balarama-Nityananda, uno puede alcanzar los pies de loto de Radha y Krsna fácilmente—Debemos por lo tanto conquistar los enemigos de la conciencia de Krsna con la fuerza recibida de Balarama”.

Uno debe leer los siguientes pasatiempos del Décimo Canto del Srimad-Bhagavatam  con el sincero deseo de purificarse de toda contaminación material. Srila Prabhupada ha dicho que la lectura de la sección confidencial sobre el rasa-lila (cuyo resumen dio en el libro de Krishna, La Suprema Personalidad de Dios), puede purificarnos de la lujuria material.

 El devoto debe rogar con toda humildad a Krsna-Balarama para eliminar las impurezas personificadas por los demonios que Ellos matan. Srila Bhaktivinoda Thakur declara lo siguiente:

    “Aquellos devotos que anhelan rasa, pueden purificar sus corazones leyendo pasatiempos ocasionales de Krsna, comenzando con el exterminio de Putana hasta la matanza de Kamsa. Por estudiar y glorificar los eternos pasatiempos cotidianos de Krsna, que comprenden Su astakaliya-lila, un devoto obtendrá un gusto directo de rasa y recibirá una visión de Goloka-Vrindavana. En resumen, uno obtendrá un gusto preliminar de rasa recordando el astakaliya-lila. Recolectando los lilas ocasionales de Vraja-Gokula, uno destruye demonios que impiden el dulce sabor de la verdadera rasa. Entonces resultará fácil la visión y la conquista de Goloka-Vrindavana”.

La siguiente lista se refiere exclusivamente a los veinte (20) demonios (asuras) matados por Krishna en Bhauma-Vrindavana, durante sus pasatiempos ocasionales y los anarthasque representan, junto con aquellos matados por Balarama. Como se refiere en elCaitanya-siksamrta, cada asura representa a un anartha o deseos materiales. Los números de los capítulos entre paréntesis son referencias a las ediciones del Srimad-Bhagavatam, Canto X, publicado por BBT en 1988, etc, y particularmente a los capítulos del libro Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, donde Srila Prabhupada dio un resumen completo de este episodio del Krishna-lila, expuesto en el décimo canto delSrmad-Bhagavatam.

 ______________________________________

LISTA DE LOS DEMONIOS MATADOS POR KRSNA & BALARAMA

Y LOS ANARTHAS QUE REPRESENTAN

 ______________________________________

1. Putana (Cap.6) El falso guru: —Las personas engañadoras y astutas, y los sadhus que enseñan salvación (mukti) y disfrute sensorial (bhukti), representan a Putana. Puede ser una persona o nuestra mente condicionada. La primera aparición del ideal religioso en nuestro corazón se caracteriza por sitanciarse uno mismo de todas las variedades de seudo-religiones. Tales religiones falsas, que pretendiendo nutrir al alma en realidad la envenenan, están caracterizadas por Putana, el primer demonio matado por Krishna, la personificación del guru falso. Los maestros espirituales falsos desean disfruta material y liberación. Por eso Krishna mata a Putana en su infancia, así como la jiva rechaza las doctrinas falsas cuando Krishna aparece por primera vez en el corazón de la jiva que busca sinceramente al Señor.

2.  Sakatasura (el demonio carreta)  (Cap. 7): Representa la tendencia a llevar la carreta de los malos hábitos acumulados en esta vida y en vidas anteriores. Este asuratambién representa la ociosidad y la estupidez.

3. Trnavarta (el demonio remolino) (Cap. 7): La matanza de este  “demonio-remolino” representa la destrucción del orgullo por el conocimiento material, que da origen a filosofías necias, disputas y argumentaciones falsas e inútiles, el razonamiento seco en compañía de personas apegados a tales cosas y con opiniones diabólicas. Todo esto produce controversia que es desleal al camino del bhakti puro.

4. La liberación de Nalakuvera y Manigriva (el rompimiento de los árboles Yamala-Arjuna) (Cap.10, Damodara-lila): Representan la arrogancia y el orgullo, que surgen del sentimiento de que uno tiene un nacimiento aristocrático y riqueza materiallastendencias que producen indulgencia y aspereza hacia otros, libertinaje, bebida, el hablar ofensivo y crueldad, por falta de bondad y vergüenza.

5.  Vatsasura (el demonio ternero) (Cap. 11):  Con la matanza de este demonio-ternero, que representa a la inquietud, a la fogosidad juvenil, Krsna destruye los malos actos debidos al orgullo bajo la influencia ajena. También se dice que involucra problemas relacionados con ayudar niños a que sean conscientes de Krishna. Pero  debe entenderse en el sentido de que la sensualidad que se despierta en los jóvenes debe ser reducida para avanzar en el servicio devocional. Aunque eso natural en los adolescentes y no debe ser perseguida, si queremos que madure nuestro bhakti, entonces debe matarse el extraviado ternero de la “inocencia” (Vatsasura).

    La agitación de la adolescencia no debe ser suprimida artificialmente instruyendo a los adolescentes a que la olviden, diciéndoles que ellos podrán disfrutar cuando sean grandes y maduros. Suprimir la sensualidad con el propósito de disfrutar mejor en el futuro, es demoníaco. Este es un punto importante y debe ser tenido en cuenta por los padres de los devotos y por todo tutor de adolescentes. Que los padres induzcan tal cosa, también  conlleva generalmente a una conducta equivocada de parte de los muchachos. Por el contrario, lo que se les debe aconsejar es que recuerden los lilas juveniles de Govinda, porque al recordar y glorificar tales pasatiempos, la codicia y agitación basada en los deseos sensuales de la juventud en general, y que también aparecen en el sadhaka o devoto mayor, también son destruidos. Esta es la recomendación para eliminar apropiadamente este anartha.

6. Bakasura (el demonio pato / cigüeña)  (Cap. 11): Este demonio-pato representa laastucia y picardía, la hipocresía, la falsedad de conducta, la hipocresía, las manifestaciones exteriores de un falso estilo de vida con actividades engañosas. La devoción pura no puede surgir sin destruirlas.

7. Aghasura (el demonio serpiente) (Cap. 12): Aghasura representa el anartha de ser cruel y crear problemas a los demás debido a la envidia. La matanza de este demonio-serpiente representa el remover la tendencia pecaminosa de cometer violencia y hostigar a los otros, debido al odio y la malicia.

8. Brahma-vimohana-lila (el robo del Señor Brahmna de los muchachos vaqueros y los teneros) (Cap. 13): Al ser removido el “asombro de Brahma” se elimina el escepticismo debido al cultivo de karma y jñana, y la tendencia al énfasis y la veneración(aisvarya), como opuestos a la dulzura del amor (madhurya). Uno debe evitar esa ofensa. Este pasatiempo representa el cultivo de actividades fruitivas (karma) y el conocimiento especulativo (jñana). También representa la ofensa (aparadha) de irrespetar el aspectomadhurya (dulzura) del Señor a favor de su aspecto aisvarya.

9. Denukasura (el demonio burro) (Cap. 15): Los burros-asuras matados por Balarama representan la ignorancia del conocimiento del alma, la estupidez, la pérdida del conocimiento de nuestra identidad espiritual, ignorancia relativa a la no-diferencia Krsna y su nombre, ignorancia de nuestra relación con Krsna.

10. Kaliya (el castigo de la serpiente Kaliya) (Cap. 16): Kaliya representa a la crueldad brutal, la malicia, el orgullo, la envidia y la mente torcida como de una serpiente. Erradicarla vanidad, la malicia, el trato incorrecto hacia los demás, la rudeza, la impiedad o falta de misericordia. Se refiere particularmente a quien trata de poner su veneno en el corazón de los Vaisnavas inocentes.

11. El primer incendio del bosque. Hay dos incendios  (el primer y segundo fuego del bosque) donde Krishna extingue y traga las llamas del bosque: El primero representa el ataque del ateísmo y otras filosofías antagónicas a la conciencia de Krishna. Al extinguir estos fuegos, Krishna ilustra con este pasatiempo los anarthas de la lucha contra las opiniones de los otros, odio interno hacia otras comunidades, menosprecio por otras prácticas religiosas, peleas y conflictos. El primer incendio representa específicamente tener odio y argumentar contra los Vaisnavas. Puede incluir también el antagonismo entre diferentes religiones. (Léase el capítulo 17 del libro Krishna, donde Srila Prabhupada da un resumen del pasatiempo.) Por la misericordia del maestro espiritual, se extingue el fuego de la existencia material. En el primer sloka del Sri Guru-astaka, Srila Visvanatha Chakravarti Thakur declara: samsara-davanala-liddha-loka… “Sri Guru  recibe bendiciones del océano de misericordia (karunya-sindhu). Así como una nube derrama agua, extinguiendo el incendio del bosque (dava-anala, davagni), el maestro espiritual libera a este mundo materialmente afligido extinguiendo el fuego ardiente de la existencia material (samsara). Yo ofrezco mis respetuosas reverencias a los pies de loto de tal maestro espiritual, quien es un océano de misericordia (vande guruh sri-caranaravindam).

12. Pralambhasura (la matanza del demonio Pralambha) (Cap. 18): Pralambhasura es un demonio matado por Balarama y representa la lujuria por el sexo opuesto, y el deseo de beneficio personal, adoración y distinción (labha, puja y prathistha), las características fundamentales del modo de la pasión. La matanza de este asura significa exterminar losanarthas del libertinaje, provecho personal, corrupción, adoración y honor, que tienen el poder de influenciar incluso el corazón del devoto, ir creciendo y cubrir la planta o enredadera principal de la devoción y causar la caída del sendero del bhakti. Este anarthaes muy sutil y peligroso, incluso para devotos con cierto avance.

13. Davagni—El Segundo incendio del bosque: La ruptura de principios religiosos e interferencia con las personas religiosas por el ateísmo. Las llamas del descuido de los métodos de adoración y las concepciones de Dios que sostienen otras comunidades religiosas pueden consumir al practicante (sadhaka) del bhakti. Uno debe entender las virtudes del raga-marga-bhakti de manera correcta y glorificar a Sri Krishna exclusivamente para intensificar nuestro propio bhajana (meditación o adoración). Sin embargo, uno debe también pensar que otros que adoran a Dios según sus propias concepciones, están adorando indirectamente a Krishna en alguna de sus muchas formas. Los semidioses como Siva, Brahma Ganapati, y los avataras de Visnu como Rama, Nrisimha, Varaha, etc. son todas encarnaciones o manifestaciones del Señor con funciones específicas, o la experiencia de estados emocionales en reciprocidad con varios devotos.

    Sri Krishna se tragó el fuego del bosque que representa el odio interno ocultado o disimulado por el culto externo de Sí Mismo. De esa manera, al extinguir esas llamas peligrosas que pueden expandirse y perjudicar a la jiva en su sincera búsqueda espiritual, Krishna salva a quienes desconocen o no están conscientes de Sus glorias, quemándose en el fuego del sectarismo y ramificaciones religiosas inferiores. (Léase el Cap. 19 del libroKrishna, donde Srila Prabhupada da un resumen del pasatiempo).

14. Yajña-brahmanas (corregir a los brahmanas ejecutando sacrificio) (Cap. 23): Ser indiferente a Krsna debido al orgullo y posición en el varnasrama-dharma. Eso debe evitarse.

15. Detención del Indra-yajña (abolir el orgullo de Indra) (Caps. 24 y 25): Rechazar la multiplicidad divina, la idea de muchos dioses y la noción de que “yo soy Brahman.” Representa el apego a la adoración de los semidioses, y la tendencia a pensar “Yo soy el Supremo”.

15. Liberación de Nanda Maharaja del rapto de Varuna (Cap. 28): Representa la destrucción de la idea que la intoxicación aumenta el placer del bhajana. Significa pensar que la bienaventuranza de la vida espiritual puede crecer mediante la intoxicación (licor, drogas, etc.)

16. Sankakuda (la matanza del demonio-concha y el rescate de la joya en su turbante que él había robado (Cap. 34): Significa evitar también la aspiración y el mórbido deseo por la asociación femenina y la lascivia.

18. Liberación de Vidyadhara (Cap. 34): Salvar a Nanda de una diabólica serpiente, representa la restauración de la verdad del bhakti, deglutida por mayavadis. Se debe rechazar su compañía.

19. Aristasura (el demonio toro) (Cap. 36): representa a los anarthas causados por la asociación con religiosos fraudulentos. Como resultado uno se vuelve irrespetuoso hacia el proceso del servicio devocional. La matanza del demonio-toro significa abolir la negligencia del bhakti, la destrucción del  encanto (--“glamour”-- y el orgullo de falsas religiones.

20. Kesi (el demonio caballo) (Cap. 37): La matanza de este demonio-caballo representala destrucción de la vanidad y sus ramificaciones. Representa al anartha de pensar “Yo soy un gran devoto” o incluso un gran maestro espiritual.

21. Vyomasura (El demonio espacio) (Cap. 37): Abandonar la asociación de falsos devotos, ladrones, farsantes, sinvergüenzas, etc. La matanza de este asura ilustra la necesidad de abandonar la compañía de ladrones y otros sinvergüenzas, así como impostores que se disfrazan como devotos. Este anartha es muy sutil y peligroso.

Nota 1: El pasatiempo de Krishna donde libera a Nanda Maharaja de una serpiente, que también es parte del Krishna-lila descrito en el décimo canto del Srimad-Bhagavatam, representa al anartha de asociarse con los seguidores de filosofías desviadas (apa-sampradayas), particularmente Mayavadis, y por eso volverse apegado a sus ideas erróneas.

Nota 2: Por supuesto, una cosa que es preciso tener en mente es que no todas las personas referidas como demonios son en realidad tales asuras. El Señor Brahma, Indra y Varuna son devotos, pero en sus respectivos y particulares encuentros con el Señor, ellos manifiestan cualidades no divinas. Por lo tanto, ha habido la libertad de incluirlos bajo la gran perspectiva de “demonios.” Se espera que el lector entienda este punto y disculpe tal inclusión. El Krishna-lila debe ser apropiadamente entendido bajo la orientación divina de los siksa-gurus, no independientemente. Sri Krishna, que mora en el corazón del devoto veraz, siempre lo iluminará por medio del guru (y a través de su aspecto como caitya-guru) para entender Sus pasatiempos trascendentales bajo la perspectiva correcta. La gran enseñanza de todo esto, es que aprendamos a eliminar los anarthas del corazón, que son los grandes impedimentos en el sendero espiritual que nos alejan de los pies de loto de Krishna.

Nota 3: No todos los demonios matados por el Señor en sus diferentes encarnaciones representan directamente anarthas que el devoto practicante debe evitar para avanzar en el servicio devocional. Demonios como Hiranyakasipu (matado por Nrsimhadeva), Hiranyagarbha (matado por Varaha), Ravana (matado por Ramachandra), etc. representan los anarthas a los cuales se ha dedicado esta síntesis sobre el tema: losasuras matados en Bhuma-Vrindavana por el Señor Krishna, el hijo de Nanda Maharaja.

    Naturalmente, el comportamiento particular de cada asura representa una conducta demoníaca a combatir, evitando incurrir en el anartha que representa. La lista anterior se refiere exclusivamente a los demonios matados por Krishna-Balarama en Bhauma-Vrindavana, durante sus pasatiempos ocasionales y los anarthas que representan.

_________(Continuará...)

Vaisnava dasanudasa
Visuddha-sattva dasa
(Bhaktivedanta Institute)
OM TAT SAT




Visuddha-sattva Das

Un hermoso carruaje para el paseo niocturno de las Deidades, en Vrindavana, Kartikka Utsava de 2010.




Visuddha-sattva Das

Los buhitos en su huequito.




Visuddha-sattva Das

Una increíble escultura de hielo de una bella carroza.




Visuddha-sattva Das

El verdadero Titanic en el fondo del mar.




Visuddha-sattva Das

Luna llena en el puente de Londres durante los Juegos olímpicos.




Visuddha-sattva Das

Pacífica convivencia-seva entre una gacela y unos pájaros




Visuddha-sattva Das

Trascendental dhyana-yoga (lean el cap. 6 del Gita).




Visuddha-sattva Das

Un espectacular pastel de cumpleaños (maha-cake prasada, que alguien hizo en Marzo de 2010).




Visuddha-sattva Das

Una piedra en el camino (anartha-bloque).. Los deseos materiales impedimentos que bloquen el sendero del amor puro hacia los pies de loto de Sri Sri Radha-Madhava: cheto darpana-marjanam...




Visuddha-sattva Das

Una lorita muy bonita en el hueco de un kalpa-vriksa de Vraja.




Visuddha-sattva Das

Los devotos saben que la única manera de liberarse de la rueda infinita del nacimiento y de la muerte (samsara), es cantando puramente el Santo Nombre del Señor.




Visuddha-sattva Das

El fantástico monte Sumero de otro sólido, enclavado en ilavrita-varsa, en el centro de Jambudvipa, el eje del universo (lean el quinto canto del Srimad-Bhagavatam).




Visuddha-sattva Das

El resplandeciente Sri Chakra, con los 16 puntos estelares (para cantar las palabras que componen el maha-mantra).




Visuddha-sattva Das

Más hermosos pavos reales deambulando en los Vraja-kunjas.




Visuddha-sattva Das

Rosas musicales entre notas perfumadas.



Indice de Notas de Visuddha-sattva Das - ANUALES








Gouranga
de gaura79

Madhava - 24 Hour Kirtan in Spain 2010 - HD 720p


Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 1/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 2/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 3/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 4/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 5/5

24 Hour Kirtan at Kirtan Fiesta festival with Pandava Sena in New Vrajamandala ISKCON farm in Spain. August 13, 2010…



Beautiful Hare Krishna Song 1

The Bhakti Channel



Actualizado el 26 jun. 2009

Beautiful Hare Krishna song 1 Take care. Haribol.

Listas de reproducción creadas

The Bhakti Channel

Favoritos - (54 vídeos)
DEVOTIONAL SONGS - (194 vídeos)
Krishna Katha Videos inspired by Padmavati Mataji - (57 vídeos)
Mayapur Dhama - (19 vídeos)
Memories of Srila Prabhupada (B) - (125 vídeos)
Srila Prabhupada on Tour - (10 vídeos)
JAGANNATHA PURI - (5 vídeos)
Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada - (6 vídeos)
Srila Prabhupada Music Videos - (13 vídeos)
Festival of the Chariots - (12 vídeos)
Bhagavad Gita in Hindi - (24 vídeos)
Krishna Katha - (100 vídeos)
Villages - (19 vídeos)
Memories of Srila Prabhupada - (116 vídeos)
Sri Caitanya Mahaprabhu - (3 vídeos)
Jaiva Dharma - (12 vídeos)
Prayers of Queen Kunti Part - (51 vídeos)
Kumbha Mela - (4 vídeos)
Srila Prabhupada in Australia - (14 vídeos)
Vrndavana - (3 vídeos)
PARIKRAMA - (28 vídeos)
Nandagrama - (22 vídeos)
The Hills Of Varshana Part - (2 vídeos)
Mother Ganga - (5 vídeos)

Mangalacarana




Henrique Gripp V. de Menezes Guerra

Mangalacarana invocazione di buon auspicio




priyavrata das

Da cantare o recitare prima di ogni attività spirituale

Mangalacarana - Guna-grahi & Kirtan for the Soul




Guna-grahi & Kirtan for the Soul

Mangalacarana bhajan by Gita Manjari




wryndawana

Shree Shree Sad Goswami Ashtaka




bakaja

Kishori Mohan - Hare Krishna




Henrique Gripp V. de Menezes Guerra

Kirtan Mela Mayapur 2013 Day 4 : HH Bhakti Vaibhav Swami

meropal



Publicado el 10 abr. 2013
Kirtan Mela Mayapur 2013 Day 4 : HH Bhakti Vaibhav Swami

Vaishnava Bhajans

Krishna Video



de Krishna Video22 vídeos13.128 visualizacionesLast updated on 19 jun. 2015

Collection of Vaishnava bhajans (songs) composed by Vaisnava acharya like Narottam Das Thakur, Bhaktivinod Thakur, Lochan Das Thakur, Sarvabhaum Bhattacharya, Vasudeva Ghosh, Srila Prabhupada and much more.... and sang beautifully by devotees.



AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com


PLAYLIST - EMBEDR


MEDICINA NATURAL, RELAJACION

VAISHNAVAS, HINDUISMO

Biografías

Romanos

Egipto

La Bíblia





Para Buscar páginas de este BLOG de srinrsimhadas










free counters
Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

RELIGIÓN - IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com



Temas Católicos





Podcast de Titopulus





Secretos de la Religión y del Universo





FACEBOOKS - DEVOTOS VAISHNAVAS

NOTAS de FACEBOOK-BLOGGER (Visuddha-sattva Das)

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

INDICE de NOTAS con FECHA y HORA

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

2012 solo Notas de Facebooks
NOTAS VAISHNAVAS por TEMAS

Roupa Manjari Devi Dasi
Pushkaraksha Das
Prahlad Alfageme

AUDIO FANTÁSTICO - IVOOX.COM



Juego de tronos



  • Audiolibro Juego de tronos - 1ª Parte
  • Daenerys de la Tormenta,la madre Dragón (FIN) | Capítulo 1.BRAN (Edición especial) HQ | Capítulo Extra."Prólogo" | Capítulo 32.El Rey en el Norte | Capítulo 31.El fin de Khal Drogo | Capítulo 30.Traidor | Capítulo 29.Guerra de Tronos | Capítulo 28.El Honor de los Stark | Capítulo 27.Juramentos de Sangre | Capítulo 26.El principio del fin | Capítulo 25.La traición de los Lannister | Capítulo 24.Tierra de Lobos | Capítulo 23.Nido de Cuervos | Capítulo 22.Conspiraciones | Capítulo 21.Catelyn,Sansa y Meñique | Capítulo 20.El bastardo y el torneo del rey | Capítulo 19.El mar dothraki | Capítulo 18.El consejo del Rey y La Guardia De La Noche | Capítulo 17.Desembarco del Rey | Capítulo 16.EDDARD, La mano del Rey
  • Audiolibro Juego de tronos - 2ª Parte
  • Capítulo 15.SANSA | Capítulo 14.CATELYN Y ROBB | Capítulo 13.Tyrion y los dragones de targaryen | Capítulo 12.EDDARD Y ROBERT | Capítulo 11.Daenerys y Khal Drogo | Capítulo 10.JON Y ARYA | Capítulo 9.TYRION | Capítulo 8.BRAM Y JAIME | Capítulo 7.ARYA | Capítulo 6.CATELYN Y EDDARD | Capítulo 5.JON | Capítulo 4.EDDARD | Capítulo 3.DAENERYS | Capítulo 2.CATELYN | Capítulo 1.BRAN


Festín de Dragones o Festín de Cuervos





Audiolibro Danza de Dragones (Voz humana) HQ





Audiolibro Choque de Reyes (Voz Humana) HQ





Audiolibro Tormenta de espadas (Voz Humana) HQ





HISTORIA - IVOOX.COM

Personas con Historia de Onda Campus





CONCEPTOS RIG-VÉDICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario