sábado, 23 de octubre de 2010

"La esencia de la prédica de la Conciencia de Krishna": Carta de Srila Prabhupada a R. Prakash (22 Junio 1951)





SRI

NRSIMHADEVA


juancas

SRI NRSIMHADEVA

Creado por juancas  23 de octubre de 2010 a las 14:24


"La esencia de la prédica de la Conciencia de Krishna": Carta de Srila Prabhupada a R. Prakash (22 Junio 1951)

de Visuddha-sattva Das (Notas)23 de octubre de 2010 a las 14:24

CONTENIDO

NOTAS de Visuddha-sattva Das

Publicadas en el AÑO 2011

    Srila Prabhupada


  1. Srila Prabhupada dijo: “Krishna puede rechazarte”
  2. Srila Prabhupada-siksa
  3. Srila prabhupada dijo: Contra el impersonalismo y la adoración de los semidioses
  4. Lo que dijo Srila Prabhupada sobre los procesos de siddha-pranali, asta-kaliya-lila y raganuga-bhakti
  5. Continuación: ¿Qué es siddha-pranali?
  6. Continuación: ¿Qué dijo Prabhupada sobre el siddha-pranali?
  7. Lo que Srila Prabhupada no quería
  8. Srila Prabhupada dijo: Pasajes extraidos de la Biografía de Srila Prabhupada
  9. Srila Prabhupada sobre los sueños y las experiencias astrales
  10. El Néctar de Prabhupada (Octava entrega)
  11. El Néctar de Prabhupada (Una historia especial)
  12. El Néctar de Prabhupada (Séptima entrega)
  13. El Néctar de Prabhupada (Sexta entrega)
  14. El Néctar de Prabhupada (Quinta entrega)
  15. El Néctar de Prabhupada (Cuarta entrega)
  16. El Néctar de Prabhupada (Tercera entrega)
  17. El Néctar de Prabhupada (Segunda entrega)
  18. El Diario de Srila Prabhupada en el Jaladuta-1965
  19. Una carta de Srila Prabhupada a Srila Sridhara Maharaj
  20. Srila Prabhupada dijo: sobre la calificación de un brahmana
  21. Srila Prabhupada uvaca: El principio de yukta vairagya; toda riqueza y opulencia humana deben utilizarse en Krishna-seva
  22. Srila Prabhupada uvaca: ¿Quién es un devoto materialista o kanistha-adhikari?
  23. Srila Prabhupada y los profesores
  24. Los peligros de desviarse de las instrucciones del maestro espiritual: 3 cartas de Srila Prabhupada
  25. El significado del Vyasa-Puja de Srila Prabhupada
  26. Srila Prabhupada dijo
  27. Quien no sigue al guru tal como debe ser no puede ser considerado discípulo
  28. Pasatiempos de Srila Prabhupada: La primera edición del Bhagavad-gita
  29. Srila Prabhupada dijo (Bhag. 29 Sep. 1974)
  30. El néctar de Prabhupada (Serie de entregas)
  31. Srila Prabhupada uvaca: No hay dificutad para que Krishna nos dé un Guru
  32. Srila Prabhupada uvacha
  33. "La esencia de la prédica de la Conciencia de Krishna": Carta de Srila Prabhupada a R. Prakash (22 Junio 1951)
  34. Instrucciones de Srila Prabhupada...
  35. Memorias e instrucciones de Srila Prabhupada
  36. Prabhupada uvaca: ¿Quién es guru y cómo aceptar discípulos?
  37. Srila Prabhupada uvaca: Anavrttih sabdat—Liberación por medio del sonido
  38. La nefasta civilización moderna: citas de Srila Prabhupada
  39. Srila Prabhupada-lila… y un testimonio personal
  40. Srila Prabhupada uvaca: Sobre la vida sexual y su reflejo pervertido
  41. Visión y Plan Maestro para ISKCON Vrindavana (los verdaderos estándares de Srila Prabhupada)
  42. Visuddha-sattva Das - INDICE de NOTAS VAISHNAVAS



"La esencia de la prédica de la Conciencia de Krishna": Carta de Srila Prabhupada a R. Prakash (22 Junio 1951)

23 de octubre de 2010 a las 14:24



Allahabad 22 de junio, 1951

Sri R. Prakash M.A. Oficial a cargo de la Prohibición y Mejoramiento Social Departamento de Impuestos, Allahabad.

Estimado Señor,

Con referencia a mi entrevista personal con su persona, me permito introducirme como un humilde discípulo de Su Divina Gracia Sri Srimad Bhaktisiddhanta Sarasvati Goswami Maharaja de Sridhama Mayapur, en Nadia, el sagrado lugar de nacimiento de Sri Caitanya Mahaprabhu, el inaugurador divino del movimiento de sankirtana.

En la línea espiritual de sucesión discipular desde Sri Brahmaji que fue el primer estudiante trascendental de los Vedas, hasta mi maestro espiritual arriba mencionado, la cultura Védica tiene como fin reestablecer la relación eterna de las entidades vivientes con la Verdad Absoluta de Quien todas las entidades vivientes no son más que sus partes y porciones.

El olvido de esa relación eterna es llamado maya o ilusión. Esta energía ilusoria de Dios se conduce bajo las tres modalidades de la naturaleza bajo el nombre de bondad mundana, pasión e ignorancia. Todo el mundo material es la creación de la energía ilusoria externa de Dios y las entidades vivientes quienes olvidan su relación eterna con Dios están por así decirlo atrapadas por maya para soportar una vida condicionada bajo las modalidades de la naturaleza.

De las ochenta y cuatro lakhs de variedades de especies de vida existen solamente cuatro lakhs variedades de seres humanos. De estas variedades de seres humanos aquellos que pueden adquirir las cualidades de la bondad de las tres modalidades de la naturaleza, pueden también entender el propio ser el cual no es producto del mundo material.

La cultura Védica determina el estándar de mejoramiento social en términos del grado de auto-realización y como tal la división social fue estimada de acuerdo a los términos de la bondad (inteligencia y conocimiento elevado), pasión (espíritu marcial para regir sobre el mundo), pasión más ignorancia (el espíritu de la productividad) e ignorancia (el espíritu de la aceptación pasiva de ser controlado por las leyes de la naturaleza material).

De acuerdo a las escrituras Védicas la presente era es llamada Kali-yuga y casi todos los seres humanos están ahora degradados al estándar de la modalidad de la ignorancia y por lo tanto la mayor cantidad de la población está sujeta a los tormentos de las tres clases de miserias de la existencia material de la manera más horrible.

En tal condición enajenada para el ser humano la panacea es “Krishna sankirtana” recomendado en todas las escrituras. Por este proceso, el olvido del ser humano de su eterna relación con Dios, es removido.

Sri Caitanya Mahaprabhu como una encarnación confirmada de Sri Krishna la Personalidad de Dios inauguró este movimiento de sankirtana y Él reivindicó a todas las almas condicionadas de todos los rangos de vida incluso del reino animal para ser re-instalados en la relación trascendental y actividades del amoroso servicio a la Verdad Absoluta. Thakura Haridasa quien sucede que apareció en la familia de un musulmán fue uno de Sus principales asociados y Su movimiento trascendental abrazó todas las variedades de personas comenzando desde los más eruditos brahmanas hasta aquellos procedentes de familias yavanas y candalas.

Lo especial de este movimiento fue que los caídos chandalas no se mantenían  chandalas después de su iniciación sino que eran elevados al estatus de Vaishnavas que está mucho más allá del estatus de brahmana y otras órdenes de vida.

Ese es el proceso de mejoramiento social. Y nosotros seguimos las huellas de Sri Caitanya Mahaprabhu y Sus asociados quienes fueron lo suficientemente amables para elevar el estatus social de todos los interesados sin importar el nacimiento o la ocupación.

Tal proceso no solamente es trascendental a todo tipo de especulación mundana, sino que además es muy sencillo e inocente. El principio es una clase de procedimiento para curar la enfermedad no solamente al administrar la medicina apropiada pero también al proveer una dieta apropiada al mismo tiempo.

La medicina es administrada a través de un canal auditivo sumiso como “Hari Sankirtana” que significa:

  1. Cantar canciones “bhajan” glorificando al Supremo y Sus Pasatiempos.
  2. Predicar las enseñanzas del Bhagavad-gita, Bhagavata, Ramayana, vidas de santos tales como Caitanya Mahaprabhu, Tulsidas, etc.
  3. Establecer la filosofía de la vida devocional en contra de la acción fruitiva o especulación árida de la filosofía empírica y enfrentar los elementos opositores con todas las armas lógicas. i.e. la medicina del “Hari Sankirtana” es administrada por la triple acción de (a) canciones melodiosas; (b) propaganda impresa y (c) por propaganda del establecimiento de los principios.

La porción de la dieta del tratamiento trascendental consiste en la distribución deprasadam i.e. en todas las asambleas la audiencia no debe solamente proveérsele de presentaciones melodiosas musicales de Bhajan Sangat o por discursos religiosos o teísticos pero debe además dársele algún remanente de comida ofrecida a Dios, como se recomienda en el Bhagavad-gita.

Por este proceso de tratamiento médico la gente gradualmente se liberará de las siguientes cuatro clases de adicciones pecaminosas:

  1. Conexión ilegítima con mujeres.
  2. El hábito de matar animales.
  3. Los hábitos de intoxicación adictivos.
  4. La tentación de las apuestas.

Los seres humanos condicionados están envueltos en las mencionadas cuatro especiales ___ debido a la influencia de Kali-yuga y por el tratamiento especial del Hari Sankirtana el espejo del corazón del ser humano se limpia de todas las impurezas mencionadas. Tan pronto como las impurezas son removidas el ser humano es capaz de visualizar una concepción clara de su verdadero ser y por lo tanto se libera de las miserias relacionadas con el cuerpo y la mente, relacionadas con otras entidades vivientes y relacionados con los ataques violentos de la naturaleza.

Como seguidores del Bhagavad-gita estamos firmemente convencidos que los ataques violentos de la naturaleza que constantemente sufre la sociedad humana es una clase de acción policial por las leyes del Todopoderoso y tan pronto nos rendimos al Deseo Divino del Todopoderoso no solamente nos convertimos en Mahatmas y santos pero además el ataque de la cruel Naturaleza se desvanece inmediatamente. Esa es la enseñanza delBhagavad-gita y esa es la prédica demostrativa del Señor Caitanya Mahaprabhu. La verdadera vida comienza cuando estamos libres de las garras de Maya que no son nada más que una concepción confusa de vida materialista. Sri Caitanya Mahaprabhu cambió la cara de ella espiritualmente.

En el Bhagavad-gita se dice que la persona común sigue a los líderes de la sociedad. En el momento presente de época democrática el Gobierno del Estado está conducido por los líderes de la sociedad. Como tales es un buen signo que el gobierno haya tomado el trabajo de mejoramiento social como una medida justa al momento adecuado. Y con el fin de dar al esquema una dirección correcta el gobierno debe implementar sugerencias autoritativas de las escrituras como el Bhagavad-gita.

Es un decir común que el ejemplo es mejor que los preceptos. El ejemplo de los líderes en la dirección correcta muy pronto será seguido por la gente común.

Mahatma Gandhi puso el ejemplo hasta el puro final de su vida y debe tomarse nota de sus reuniones diarias de oración en el medio de la ocupación política más grave. Ello ocurre también en el Bhagavad-gita. En el momento más grave de la guerra Arjuna aprendió las enseñanzas del Bhagavad-gita y cambió su opinión personal acerca de la manera de pelear.

Así el presente proceso del pensamiento humano para las ganancias materiales debe ser cambiado por un organizado trabajo de prédica del Bhagavad-gita como lo hizo el Señor Caitanya no solamente para el beneficio de la gente en India sino también para la gente de todo el mundo. La forma de predicar del Señor Caitanya es ___ mas una demostración práctica del camino del Bhagavad-gita. Ninguna cantidad de especulación árida por baratos filósofos empíricos de silla será capaz de implementar las enseñanzas delBhagavad-gita a menos que adopten la manera práctica del Señor Caitanya mencionada más arriba.

Pienso que inmediatamente un grupo organizado de devotos puede ser registrado con un memorando posible y artículos de asociación para incluir toda clase de personas y luego miembros individuales pueden sacrificar una porción de su ingreso por el bien de Dios. Ellos no solamente deben aceptar las amenidades de la vida por nada por parte de los agentes de Dios pero ellos deben pagar la deuda con algún sacrificio personal. Esta es la forma de “yajña” como se afirma en el Bhagavad-gita.

Si su departamento me brinda el estímulo apropiado, puedo dar un __ __ a este movimiento trascendental con un puñado de trabajadores quienes dedicarán la mayoría de su vida para esta causa. Nosotros no queremos nada como una remuneración personal. Porque nadie puede valorar esta transacción trascendental si se realiza para un beneficio material. Ese es el secreto de este movimiento. Cada miembro y trabajador debe aprender que el sacrificio por el bien de Dios es el principio de este movimiento.

El gobierno solamente deberá financiar los gastos iniciales solamente para darnos un __ de este movimiento y gradualmente será auto-mantenido por simpatizantes públicos. Con respecto a esto dije a Sri M.S. ___ ___ Gobernador de Bihar y tuve una entrevista del tema. El Dr. Rajendra Prasad también me ha enviado sus buenos deseos. Pero no lo puedo empezar debido a las dificultades financieras, así necesito Rs 10,000/- para comenzarlo.

El programa general de trabajo será el que ya mencioné arriba en términos del tratamiento médico del movimiento de Sankirtana. Hay un puñado de trabajadores renunciantes más que todo Brahmacaris y Sannyasis a mi disposición con quienes puedo comenzar pero deben hacerse arreglos para entrenar estudiantes y jóvenes desprendidos para dar mayor peso al trabajo.

Tengo la confianza que muchos jóvenes auto-sacrificados se nos unirán tan pronto comencemos el trabajo. Debemos trabajar este plan de aldea en aldea y de pueblo en pueblo que desarrollaremos mediante un proceso gradual.

Existen lakhs y lakhs de templos por toda India y estos centros tienen que ser utilizados como centros de prédica locales. Los miembros deben ser reclutados desde todas las secciones de la gente y estoy seguro que cuando el trabajo concreto comience no habrá escasez de ayuda financiera. Para comenzar podemos utilizar los centros de la Conmemoración de Gandhi por todo el país para organizar este movimiento de Sankirtana y si trabajamos apropiadamente el Gobierno puede recomendar a la Fundación para la Conmemoración de Gandhi que ayude a este movimiento.

Ya estoy en negociaciones con una Federación Americana y si se realiza el trabajo apropiado, dicha federación extranjera también nos ayudará. El asunto es que en estos días nadie es ciego para el trabajo práctico. Tan pronto como la gente encuentre en ello una utilidad práctica, seguramente vendrán y se nos unirán con personas y dinero.

Deseo que recomiende este esquema de trabajo a su gobierno y la ayuda financiera puede ser suministrada al grupo de gobernadores de acuerdo al memorando y artículos de la asociación y yo trabajaré como el __ __ para la asociación durante el resto de mi vida como fue ordenado por mi maestro espiritual Om Visnupada Sri Srimad Bhakti-Siddhanta Goswami Maharaja.

Exhibición:

  1. De Vuelta al Supremo
  2. Visita de los Gurus
  3. Carta de Rajendra Prasad
  4. Carta del Ministro de Educación
  5. Dos ___
  6. Memorando de la asociación
  7. Revistas __ etc.



Vaisnava dasanudasa
Visuddha-sattva dasa
(Bhaktivedanta Institute)
OM TAT SAT





Vista nocturna del templo de ISKCON en Puna, durante la ceremonia de apertura en el 2010


Maha-yajna celebrado en la ceremonia de apertura del templo de ISKCON en Puna, en el 2010.


El templo de ISKCON en Puna, durante la ceremonia de apertura en el 2010.


las fabulosas puertas del altar del templo Swaminarayan Akshardham, en Delhi.


Puertas de entrada al templo de ISKCON en Delhi, India, con las dos murtis de Jaya y Vijay a cada lado. (Foto de Visuddha-sattva das, Noviembre 2012)


Estructura superior de mármol blanco del Prabhupada Samadhi mandir en Vrindavana. (Foto de Visuddha-sattva das)


El fantástico templo de MInaksi mandir en Madurai (Tamil Nadu), con sus impresionantes gopuras alrededor de su muralla.


Diseño trascenental para un templo védico espectacular.


"Prabhupada Gold Palace" en West Virginia, a cuya inauguración tuve la fortuna de asistir, viajando desde Los Ángeles con otros devotos.


El ashram del campus de Sridham Mayapur Chandrodaya mandir, donde se hospedan sannyasis, discipulos de Prabhupada y viejos brahmacharis, iluminado por la noche durante la época de Gaura-purnima. Suelo quedarme en la planta baja de este edificio. (Foto de Visuddha-sattva das, 2008)


El campo de Mayapur al fondo y en primer plano una torre indicando el altar central del Sridam Mayapur Chandrodaya Mandir. A la izquierda parte del Lotus Building. Foto de Visuddha-sattva das, 2008, tomada desde el segundo piso del edificio donde se reúne el GBC.


Un Sol espectacular sobre el templo de Madana-mohana atardeciendo.


Atardecer en Khesi-ghata, a la orilla del Yamuna, Vrindavana.


Otra vista nocturna del templo de ISKCON en Delhi.


Una sección delos jardines el MVT (Bhaktivedanta Ashram) de ISKCON-Vrindavana, tomada desde la terraza. (Foto de Visuddha-sattva das, 2008)


Vista de los jardines del MVT (Bhaktivedanta Ashram) de ISKCON-Vrindavana, tomada desde la terraza. (Foto de Visuddha-sattva das, 2008)


patio interior del Krishna-Balarama Mandir de Vrindavana, con las columnatas que dan a la entrada. Al fondo la tiende donde se venden libros y parafernalia devocional. (Foto de Visuddha-sattva dasa, 2008)


Los espectaculares jardines del Swaminarayan Akshardham Temple en Delhi, con una fuente central en forma de loto de ocho pétalos, con subsidiarias.


El Jagat Mandir en Dwarka.


Magnífico interior del Swaminarayan Akshardham temple, en New Delhi.

  • Visuddha-sattva Das Vean la claridad de esta carta escrita en Allahabad em 1951 por Srila Prabhupada ocho años antes de tomar sannyasi, donde da un esquema general de lo que debe ser la prédica de la conciencia de Krishna. Esta carta fue dirigida a Sri R. Prakash, un oficial a cargo de la Prohibición y Mejoramiento Social del Departamento de Impuesto de Allahabad, India, donde Prabhupada fue iniciado por Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati y estuvo regentando durante un tiempo su negocio farmacéutico.

    Aun siendo un grhastha, Srila Prabhupada (para ese entonces conocido como Abhay Charanaravinda das), tenía en mente una gran preocupación por predicar la conciencia de Krishna a través de un esquema práctico de expansión social, siguiendo las isntrucciones de su maestro espiritual y las enseñanzas del Bhagavad-gita, que cita en el contexto con suma claridad.
    Esta carta muestra la condición de devoto puro que siempre fue Srila Prabhupada, preocupado por el bienhestar de toda la humanidad.
    En tiempo oscuros, es conveniente acudir a carta y otras instrucciones fundamentales de Prabhupada, según el tiempo, el lugar y las circunstancias, para encontrar la luz y la guia espiritual fundamental que nos permita entender claramente cual es el norte de la conciencia de Krishna. Por eso la puse aquí para el beneficio de todos los prabhupadanugas. Srila PRabhupada ki jay !


  • Visuddha-sattva Das Jay Munjakesa Prabhu ! Es un humilde servicio a los devotos hispanohablantes, en estos tiempos oscuros, donde es necesaria la guía iluminadora de Srila Prabhupada, para asentar estándares y alejarse de todo lo negativo de Kali-yuga, venga de donde venga.



Indice de Notas de Visuddha-sattva Das - ANUALES








Gouranga
de gaura79

Madhava - 24 Hour Kirtan in Spain 2010 - HD 720p


Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 1/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 2/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 3/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 4/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 5/5

24 Hour Kirtan at Kirtan Fiesta festival with Pandava Sena in New Vrajamandala ISKCON farm in Spain. August 13, 2010…



Beautiful Hare Krishna Song 1

The Bhakti Channel



Actualizado el 26 jun. 2009

Beautiful Hare Krishna song 1 Take care. Haribol.

Listas de reproducción creadas

The Bhakti Channel

Favoritos - (54 vídeos)
DEVOTIONAL SONGS - (194 vídeos)
Krishna Katha Videos inspired by Padmavati Mataji - (57 vídeos)
Mayapur Dhama - (19 vídeos)
Memories of Srila Prabhupada (B) - (125 vídeos)
Srila Prabhupada on Tour - (10 vídeos)
JAGANNATHA PURI - (5 vídeos)
Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada - (6 vídeos)
Srila Prabhupada Music Videos - (13 vídeos)
Festival of the Chariots - (12 vídeos)
Bhagavad Gita in Hindi - (24 vídeos)
Krishna Katha - (100 vídeos)
Villages - (19 vídeos)
Memories of Srila Prabhupada - (116 vídeos)
Sri Caitanya Mahaprabhu - (3 vídeos)
Jaiva Dharma - (12 vídeos)
Prayers of Queen Kunti Part - (51 vídeos)
Kumbha Mela - (4 vídeos)
Srila Prabhupada in Australia - (14 vídeos)
Vrndavana - (3 vídeos)
PARIKRAMA - (28 vídeos)
Nandagrama - (22 vídeos)
The Hills Of Varshana Part - (2 vídeos)
Mother Ganga - (5 vídeos)

Mangalacarana




Henrique Gripp V. de Menezes Guerra

Mangalacarana invocazione di buon auspicio




priyavrata das

Da cantare o recitare prima di ogni attività spirituale

Mangalacarana - Guna-grahi & Kirtan for the Soul




Guna-grahi & Kirtan for the Soul

Mangalacarana bhajan by Gita Manjari




wryndawana

Shree Shree Sad Goswami Ashtaka




bakaja

Kishori Mohan - Hare Krishna




Henrique Gripp V. de Menezes Guerra

Kirtan Mela Mayapur 2013 Day 4 : HH Bhakti Vaibhav Swami

meropal



Publicado el 10 abr. 2013
Kirtan Mela Mayapur 2013 Day 4 : HH Bhakti Vaibhav Swami

Vaishnava Bhajans

Krishna Video



de Krishna Video22 vídeos13.128 visualizacionesLast updated on 19 jun. 2015

Collection of Vaishnava bhajans (songs) composed by Vaisnava acharya like Narottam Das Thakur, Bhaktivinod Thakur, Lochan Das Thakur, Sarvabhaum Bhattacharya, Vasudeva Ghosh, Srila Prabhupada and much more.... and sang beautifully by devotees.

Radha Krishna Maha Raas Leela


gaurav103g



Actualizado el 22 ago. 2008
Radha Krishna Bhajan Ramanand Sagar Krishna Serial Raas Leela Maha Raas

0240 KRISHNA STORY -- NAR NARAYAN AND BIRHT OF URVASHI




Saurabh Parikh

Actualizado el 13 feb. 2011
The story now is going towards the past when Nar and Narayan go in deep meditation in the Himalayas. Due to their piousness and deep meditation, the throne of Indra is in trouble. Indra wants to break the Samadhi or meditation of them. Hence, he sends his beautiful apsaras to attract towards them and break the meditation.

When the meditation is broken, Nar sees the apsaras, he creates one much beautiful and elegant from his thigh. This is how the most beautiful apasara of Lord Indra takes birth. He names her as Urvashi and tells them to take her as his gift to Indra and again goes in meditation.

The Nar and Narayan are the future Krishna and Arjun in their next rebirths.

See it presented nicely in "Krishna" serial by Ramanand Sagar



juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com


PLAYLIST - EMBEDR


MEDICINA NATURAL, RELAJACION

VAISHNAVAS, HINDUISMO

Biografías

Romanos

Egipto

La Bíblia





Para Buscar páginas de este BLOG de srinrsimhadas










free counters
Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

RELIGIÓN - IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com



Temas Católicos





Podcast de Titopulus





Secretos de la Religión y del Universo





FACEBOOKS - DEVOTOS VAISHNAVAS

NOTAS de FACEBOOK-BLOGGER (Visuddha-sattva Das)

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

INDICE de NOTAS con FECHA y HORA

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

2012 solo Notas de Facebooks
NOTAS VAISHNAVAS por TEMAS

Roupa Manjari Devi Dasi
Pushkaraksha Das
Prahlad Alfageme

AUDIO FANTÁSTICO - IVOOX.COM



Juego de tronos



  • Audiolibro Juego de tronos - 1ª Parte
  • Daenerys de la Tormenta,la madre Dragón (FIN) | Capítulo 1.BRAN (Edición especial) HQ | Capítulo Extra."Prólogo" | Capítulo 32.El Rey en el Norte | Capítulo 31.El fin de Khal Drogo | Capítulo 30.Traidor | Capítulo 29.Guerra de Tronos | Capítulo 28.El Honor de los Stark | Capítulo 27.Juramentos de Sangre | Capítulo 26.El principio del fin | Capítulo 25.La traición de los Lannister | Capítulo 24.Tierra de Lobos | Capítulo 23.Nido de Cuervos | Capítulo 22.Conspiraciones | Capítulo 21.Catelyn,Sansa y Meñique | Capítulo 20.El bastardo y el torneo del rey | Capítulo 19.El mar dothraki | Capítulo 18.El consejo del Rey y La Guardia De La Noche | Capítulo 17.Desembarco del Rey | Capítulo 16.EDDARD, La mano del Rey
  • Audiolibro Juego de tronos - 2ª Parte
  • Capítulo 15.SANSA | Capítulo 14.CATELYN Y ROBB | Capítulo 13.Tyrion y los dragones de targaryen | Capítulo 12.EDDARD Y ROBERT | Capítulo 11.Daenerys y Khal Drogo | Capítulo 10.JON Y ARYA | Capítulo 9.TYRION | Capítulo 8.BRAM Y JAIME | Capítulo 7.ARYA | Capítulo 6.CATELYN Y EDDARD | Capítulo 5.JON | Capítulo 4.EDDARD | Capítulo 3.DAENERYS | Capítulo 2.CATELYN | Capítulo 1.BRAN


Festín de Dragones o Festín de Cuervos





Audiolibro Danza de Dragones (Voz humana) HQ





Audiolibro Choque de Reyes (Voz Humana) HQ





Audiolibro Tormenta de espadas (Voz Humana) HQ





HISTORIA - IVOOX.COM

Personas con Historia de Onda Campus





CONCEPTOS RIG-VÉDICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario