sábado, 30 de octubre de 2010

3 - Una historia sobre la excelencia de Vrindavana





SRI

NRSIMHADEVA


juancas

SRI NRSIMHADEVA

Creado por juancas  30 de octubre de 2010 a las 22:44


3 - Una historia sobre la excelencia de Vrindavana

de Visuddha-sattva Das (Notas)30 de octubre de 2010 a las 22:44

CONTENIDO

NOTAS de Visuddha-sattva Das

Publicadas en el AÑO 2011

    Señor Jagannatha y el Ratha-yatra


  1. Tres troncos de madera por Visuddha-sattva Das
  2. Nabhi-Brahma: La “fuerza vital” del Señor Jagannatha por Visuddha-sattva Da
  3. Una historia poco conocida (relacionada con el Ratha-yatra)
  4. El pasatiempo del “cambio de cuerpo” del Señor Jagannatha por Visuddha-sattva Das
  5. Un resumen del mahaprasada del Templo de Jagannatha por Visuddha-sattva Das
  6. Más néctar sobre el pasatiempo del Ratha-yatra por Visuddha-sattva Das
  7. El maha-prasadam del Señor Jagannatha y una receta especial por Visuddha-sattva Das
  8. Los festivales del Señor Jaganatha por Visuddha-sattva Das
  9. Los nuevos carros del Señor Jagannatha por Visuddha-sattva Das
  10. Continuación de la nota anterior: Jaganatha Puri es igual a Vrndavana por Visuddha-sattva Das
  11. Continuación de la nota anterior: Aunque parezca distinto Krishna es Jagannatha y también Sri Gauranga
  12. Continuación de la nota anterior: “El encuentro en Kuruksetra tras una larga separación: el origen esotérico del Ratha-yatra”
  13. Continuación: "Los pasatiempos del Ratha-yatra"
  14. Continuación de la nota anterior: Las formas inusuales de las Deidades en Jaganatha Puri por Visuddha-sattva Das
  15. Continuación de la nota anterior "En el camino a Sri Vrindavan-dham" de Visuddha-sattva Das
  16. Sripad Aindra Prabhu tirobhava-tithi 2011 de Visuddha-sattva Das
  17. Sri Lalitastakam de Visuddha-sattva Das
  18. El peligro de ir a Vrindavana de Visuddha-sattva Das
  19. Continuación: Sobre Lalita-sakhi de Visuddha-sattva Das
  20. Los pujaris del Señor Jagannatha de Visuddha-sattva Das
  21. Los rituales diarios del Señor Jagannatha de Visuddha-sattva Das
  22. Mahaprabhu en Sri Gambhira de Visuddha-sattva Das
  23. Tres troncos de madera de Visuddha-sattva Das
  24. Sri Ksetra-dhama de Visuddha-sattva Das
  25. El amoroso pasatiempo del Señor Jagannatha de Visuddha-sattva Das
  26. El templo del Señor Jagannatha y el Gaura-lila en Puri-ksetra de Visuddha-sattva Das
  27. El pasatiempo del “cambio de cuerpo” del Señor Jagannatha de Visuddha-sattva Das
  28. Nabhi-Brahma: La “fuerza vital” del Señor Jagannatha de Visuddha-sattva Das
  29. Los pasatiempos de Sri Gauranga en el Ratha-yatra de Visuddha-sattva Das
  30. Ratha-yatra-guhyam-rahasya: El significado esotérico del Ratha-yatra de Visuddha-sattva Das
  31. Continuación: Los nuevos carros del Señor Jagannatha de Visuddha-sattva Das
  32. El festival del Ratha-yatra y el Jagannatha-lila de Visuddha-sattva Das
  33. Las gentiles y sabias palabras del actual rey de Puri de Visuddha-sattva Das
  34. Los pujaris del Señor Jagannatha y el origen del Ratha-yatra de Visuddha-sattva Das
  35. El maha-prasadam del Señor Jagannatha y una receta especial de Visuddha-sattva Das
  36. Los festivales del Señor Jagannatha de Visuddha-sattva Das
  37. La especialidad del baile de Sriman Mahaprabhu en el Ratha-yatra de Visuddha-sattva Das
  38. El amoroso pasatiempo del Señor Jagannatha de Visuddha-sattva Das
  39. Sri Sri Jagannatha-deva-stavah, por Sri Sanatana Goswami
  40. Visuddha-sattva Das - INDICE de NOTAS VAISHNAVAS



3 - Una historia sobre la excelencia de Vrindavana

30 de octubre de 2010 a las 22:44



Hablando a las gopis

  Uddhava dijo: “Al escuchar esta narración  de mi guru in glorificación del Srimad Bhagavatam y al obtener el Bhagavatam de él, me alegré y postré ante él. Después, acepté la costumbre Vaisnava de saborear durante un mes el Srimad Bhagavatam. En el curso de ese mes me volví un querido amigo de Krishna. Krishna me ocupó visitando sus queridas amigas en Vraja. Quien siempre disfrutaba con las gopis les envió personalmente el mensaje del Srimad Bhagavatam a través de mi boca. Recibiendo este mensaje de acuerdo a su propio entendimiento, las gopis se liberaron del dolor de la separación. No pude entender el misterio de esto, pero ví la sorpresa que ellas mostraron. Después que Brahma y los otros semidioses oraron a Krishna para que regresar a sus residencias en el mundo espiritual, y después que ellos se fueron, Krishna personalmente me concedió su misericordia a través del medio del Srimad Bhagavatam. El me impartió perfectamente este conocimiento mientras estaba sentado bajo un árbol baniano. Por eso yo resido ahora entre las enredaderas de Vraja, incluso después de haber ido a Badari. Por lo tanto, por mi deseo, yo siempre vivo aquí en Narada kunda [cerca de Kusum Sarovara en la colina de Govardhana]. Krishna se revelá a Si mismo a Sus devotos a través del Srimad-Bhagavatam. Así, para satisfacer los popósitos de esos devotos voy a hablar el SrimadBhagavatam. Debes ayudarme”.

 Escuchando esto, Vishnurata se postró ante Uddhava y le dijo: “¡Oh, Haridas!, por favor, recita el Srimad Bhagavatam. Estoy listo para cumplir tu orden en todo lo que necesites de mi. Estoy listo para ayudarte.”

Dominando a Kali

   Uddhava se sintió complacido, y dijo: “Ahora que Sri Krishna ha abandonado la tierra, Kali ejercerá mayor influencia sobre su superficie. El creará grandes disturbios cuando crezca la población indeseable. Por lo tanto, por favor ve y conquista todas las direcciones para dominar a Kali. Mientras tanto yo realizaré durante un mes esta costumbre Vaisnava. Con tu asistencia difundiré el sabor del Srimad-Bhagavatam. Por eso, ayudaré a esos devotos a alcanzar la morada eterna del enemigo de Madhu”.

Escuchando estas palabras, el rey se alegró y también quedó ansioso. El reveló su mente a Uddhava: “Obedeciendo tu mandato, someteré ciertamente a Kali. Pero, ¿Cómo obtendré el Srimad Bhagavatam? Tu debes ser misericordioso conmigo porque me he refugiado en tus pies”.

Uddhava dijo: “¡Oh, rey! No debes preocuparte por nada. Tú eres la persona más calificada para escuchar el Bhagavatam. El tiempo ha avanzado tanto que ahora la mayoría de los humanos, adictos al trabajo material, no han incluso escuchado delBhagavatam sruti. Por tu gracia muchos humanos en esta tierra de Bharata obtendrán elSrimad Bhagavatam y obtendrán así felicidad perpetua. El gran y poderoso sabio Sri Suka es la misma imagen del hijo de Nanda. No hay duda de que él recitará el SrimadBhagavatam para ti. Por esto, ¡Oh, rey! Tú alcanzarás la morada eterna del Señor en Vraja. Y de ahí en adelante el Srimad Bhagavtam será trasnmitido a todo el mundo. Asi que, por favor, vé, gobernante de reyes, y somete a Kali”. El Rey pariksit circumbambuló a Uddhava y se fue a conquistar todas las direcciones.

Uddhaba habla el Bhagavatam

    Entretanto, Vrajanabha, designó a su hijo Pratibahu que se hiciera cargo del reino. Entonces él se quedó en ese lugar con sus madres, deseando escuchar el Srimad Bhagavatam. Así Uddhava condujo el disfrute del Srimad Bhagavatam durante un mes en el bosque de Vrindavana cerca de Govardhana. Y mientras continuaba ese disfrute, los pasatiempos de Hari se revelaron por si mismos pordoquier en su forma trascendental de eternidad, conocimiento y bienaventuranza. Krishna también se reveló a sí Mismo. Entonces todo el mundo se vio situado dentro de El, al lado derecho de los pies de loto de Krishna. Cuando Vjara se libero del desamparo de la separación de Krishna, él y sus madres lucieron esplendidas en esa sagrada tierra, que exhibía para Krishna el ambiente nocturno de su rasa-lila. Ellos se vieron a sí mismos como rayos de la refulgencia de la luna y quedaron asombrados. Curadas de la enfermedad de la separación de su amado, ellas regresaron a su eterna morada. Ellas y todos los demás que estaban allí y pertenecían a los pasatiempos eternos de Krishna, desaparecieron súbitamente de la vista de las personas ordinarias. En los arbustos y matorrales alrededor de Govardhana, entre las vacas de Vrindavana y otros bosqesm ellas disfrutan eternamente con Krishna. Quienes están plenamente dedicados al servicio amoroso de Krishna pueden verlos. Cualquiera que escuche o glorifique acerca de cómo estos devotos alcanzaron a la Suprema Personalidad de Dios, tambien lo alcanzarán y serán liberados de todo sufrimiento.

Nota final (VSd): La traducción inglesa del sánscrito de esta bella historia del Skanda Purana¸ fue traducida al inglés en el año 2002 por mi apreciado hermano espiritual Gopiparanadhana Prabhu, y publicada en la magnífica revista Krishna Kathamrita No. 11:Bhagavata-mahima: Las glorias del Srimad Bhagavatam, bajo la dirección de los fieles discípulos de Sripad Gour Govinda Swami. Es un motivo de recocijo para este servidor haber podido ofrecer aquí este humilde servicio, al traducir al español esta historia para el beneficio de todos los devotos y lectores hispanohablantes. Sin la misericordia sin causa de A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, que reveló las glorias del Bhagavatam Puranaal mundo occidental, nadie hubiera podido conocer esta y otras historias trascendentalaes.

¡Srimad-Bhagavatam ki jay ¡
¡Srila Prabhupada ki jay ¡?

Vaisnava dasanudasa
Visuddha-sattva dasa
(Bhaktivedanta Institute)
OM TAT SAT


La Vyasasana de Sripad Bhaktisvarupa Damodara Swami (1937-2006) en el templo de ISKCON-Manipur, bellamente decorada el día de su 75 aniversario (Vyasa-puja), celebrado el 18 de Diciembre de 2012, con gran participación de discípulos, seguidores y amigos. (Foto de Visuddha-sattva das)
Ese día ofrecí mi traducción de su libro "La vida y la evolución espiritual", el cual publiqué pocos días antes en Kolkata bajo el sello del Bhaktivedanta Institute, con un prólogo presentando la primera edición española (la edición inglesa apareció en el 2005). 
Poco antes de partir de este mundo, el autor me pidió que tradujera y publicara este y otros libros. En el 2010 el BBT en español publicó 5.000 ejemplares de la primera edición española a mi cargo de otro libro suyo, "La base científica de la conciencia de Krishna", con mi prólogo de presentación. 
La edición se agotó ese mismo año y deseamos que aparezca pronto una segunda edición de este libro, que era muy apreciado por Srila Prabhupada y que fue el único libro que escribió un discípulo durante su presencia.


La Deidade de Durga y otras murtis, en una celebración de Durga-puja de 2013 en Bengala Occidental.


Aquí puede apreciarse la laboriosa construcción con potes de barro invertido en la pared y en otras formas decorativas, realizada con motivo de la celebración del Durga puja de 2013 en Agarpara, un distrito de la ciudad de Kolkata.


Esta construcción laboriosamente elaborada con potes de barro, fue realizada con motivo de la celebración del Durga puja de 2013 en Agarpara, un distrito de la ciudad de Kolkata. (Ver la próxima imagen)


El árbol geneaológico de la familia Kuru, a la que pertencen los cinco hermanos Pandavas, los hijos del rey Pandu, cuyo reino fue usurpado por su hermano Dhrtasastra y su hijo Duryodhana, y por eso ocurrió la batalla de Kuruksetra. Al estar Krishna emparentado con los Kurus y ser el auriga de Arjuna, estaba destinado que favorecería a los Pandavas y Yudisthira sería entronado como Rey, rescatando su reino.


Srila Prabhupada hablando con invitados en su cuarto del templo de México, en Febrero de 1975. Hrsayananda Goswami (a la derecha) traducía al inglés, lo mismo que hizo cuando estuvo en Caracas durante los darshans con invitados.


Otra foto de Srila Prabhupada con los devotos del templo de México, en Febrero de 1975.


Srila Prabhupada en el templo de México, durante la ceremonia de iniciación que dió ecuando estuvo allí en Febrero de 1975. A la derecha, su secretario Paramahamsa Swami (con gorro) lee un papel a Prabhupada. En el otro lado de la Vyasasana, Hrdayananda das Goswami, que entonces era el GBC de Latinoamerica. Prabhupada había visitado México por primera vez en 1972.
De México, Srila Prabhupada vino a Caracas, donde estuvo con nosotros del 18 al 25 de Febrero de 1975. Hay un libro-homenaje de esa visita y en mi blog aquí en Facebook puse un album con más de 115 fotos de la esa visita de Srila Prabhupada a Venezuela, que todos pueden ver.

Anandavrin Enrique Y en Tulancingo Hgo Mex. tenemos el asiento que utilizo en esa visita...gracias Prabhu por compartir...hk
18 de julio de 2014 a las 4:14
Visuddha-sattva Das
Visuddha-sattva Das Lo sé, lo ví, lo aprecié cuando estuve en tu casa en Tulancingo, Ananda-Vrindavana-dhama, como le puse, cuando fuiste muy gentil al recibirme cuando fui a predicar, en el tiempo del Ratha-yatra en el 2009. No me olvidó del suculento y famoso prasada de Tulancingo, preparado por la mataji y compartido por los devotos en tu hermosa casa, donde está no sólo esa Vyasasana, sino el templito tan acogedor, donde prediqué a los devotos, que se reconciliaron (los del restaurante) con los demás, como debe ser y así debe seguir. En fin, me quedaron ganas de regresar y compartir contigo y los devotos porque tengo un grato recuerdo de Tulancingo y los devotos, contigo al frente. Ya me había dicho Guru-prasada Swami que el prasada era especial y lo comprobé. Tener en tu casa esa Vyasasana que usó Prabhupada en el templo del DF cuando fue en Febrero de 1975, antes de estar con nosotros en Caracas, es una bendición; Prabhupada-prasada. Cuídala y adórala. También debe haber una foto de Prabhupada allí sentado, como debe ser. Gracias por tu generosa hospitalidad y un saludo a todos los devotos. Jaya Sri Radhe !
18 de julio de 2014 a las 15:54
Anandavrin Enrique
Anandavrin Enrique Fue un placer recibirlo y escuchar su clase , y si amamos y respetamos el vyasasan de Srila Prabhupad, cundo guste Prabhu es bienvenido a su casa...hk
19 de julio de 2014 a las 19:50
Anandavrin Enrique
Anandavrin Enrique Prabhu, disculpe la pregunta cuando se inaugura el templo de Sridam Mayapur...gracias Haribol
19 de julio de 2014 a las 19:51
Visuddha-sattva Das
Visuddha-sattva Das Muchas gracias prabhuji... me gustaría volver, si Krishna quiere. Un abrazo para todos los devotos.
19 de julio de 2014 a las 20:00


Muchos devotos reunidos en un pandal en los jardines del KRishna-Balarama Mandir, con motivo de la ceremonia especial de abhiseka que se llevó a cabo allí, el día de la desaparición de Srila Prabhupada, el 17 de Noviembre de 2012, con diversas ofrendas y testimonios que le ofrecimos sus discípulos y discípulas, la mañana y la tarde de ese día. (Foto de Visuddha-sattva das)


Discípulas de Srila Prabhupada alrededor de la cama de Prabhupada, bellamente decorada con flores y una gran guirnalda (en el lugar donde Su Divina Gracia abandonó su cuerpo físico), en la celebración de su desaparición, el 17 de Noviembre de 2012 en Vrindavana. (Foto de Visuddha-sattva das)


Los pujaris llevando a cabo el abhiseka de las Giriraj silas en el altar de Sri Sri Radha-Partha-sarathi, en ISKCON-Delhi, el día de Govarddhana-puja, el 14 de Noviembre de 2012, (Foto de Visuddha-sattva das)


Haciendo abhiseka a la Giriraj silas en el altar de Sri Sri Radha-Partha-sarathi, en ISKCON-Delhi, el día de Govarddhana-puja, el 14 de Noviembre de 2012, una hora después que aterricé en el aeropuerto de Delhi, justo para darme un baño, ponerme ropa limpia y tilaka, y correr al altar para reunirme con Gopal Krishna Goswami y los pujaris que realizamos extáticamente el abhiseka, con el templo lleno de gente, frente a una gran colina de Govardhana prasada ante ese altar.


Otra foto con ambiente místico (vean 8 fotos atrás): el altar central del templo de ISKCON-Delhi, con las Deidades de Sri Sri Radha-Partha-sarathi, Lalita y Visakha, el día de Govarddhana-puja, el 14 de Noviembre de 2012. (Foto de Visuddha-sattva das)


El Taj Mahal en el atardecer. Los devotos no son muy adictos a visitar este hermoso monumento que está en la ciudad de Agra, cerca de Vrindavana. De hecho, durante mi larga estadía en Vrindavana, jamás tuve interés en ir a verlo. Prefería ir a visitar y pedir bendiciones al bhajana-kutir de Srila Prabhupada, al samadhi de Srla Rupa Goswami y a otros samadhis y templos de Vraja-dhama. 
Aunque su arquitectura sea espléndida, el Taj Mahal es un monumento/mausoleo, relacionado con una historia de amor mundano, que nada tiene que ver con el prema-bhakti de Sri Sri Radha-Krishna.


"Pensar es difícil; es por eso que la mayoría de la gente prefiere juzgar". C.G.Jung. En la leyenda de la foto con esta máxima, falta el artículo "la", que puse arriba, tal como debe ser redactada la frase que alguien tradujo. Lo que importa es el significado


Sri Sri Kisora-Kisori. Jay Sri Radhe.......Syam !!


Sri Jaganatha deva ki jay !


Una rara foto de Srila Prabhupada trasportado en un palanquín, durante un viejo parikrama por Varsana con algunos discípulos.


Juan Manuel Castro
Juan Manuel Castro Prabhu! esta el video una vez lo encontre y es hermoso, tambien conmovedor! la segunda parte en que canta SPrabhupada es intensa y tan profunda! Uno de mis videos Favoritos! Haribol

17 de julio de 2014 a las 23:45 · 
Visuddha-sattva Das
Visuddha-sattva Das Que bueno ! Muchas gracias por compartir este néctar, para el conocimiento de todos los devotos. Agradecidos.
17 de julio de 2014 a las 23:48 · 1
Ivan Escobar
Ivan Escobar Prabhupada-lila tan brillante como el sol.
18 de julio de 2014 a las 3:11 · 1
Visuddha-sattva Das
Visuddha-sattva Das Mira el video del enlace.
18 de julio de 2014 a las 15:56


Una bella parafernalia y utensilios de adoración de la Deidad (archa-seva), durante una clase en la Vaisnava Academy en Sridham Chandrodaya Mandir.


Un deidad dorada de Durga Mata en un festival de Durga Puja.



Indice de Notas de Visuddha-sattva Das - ANUALES








Gouranga
de gaura79

Madhava - 24 Hour Kirtan in Spain 2010 - HD 720p


Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 1/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 2/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 3/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 4/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 5/5

24 Hour Kirtan at Kirtan Fiesta festival with Pandava Sena in New Vrajamandala ISKCON farm in Spain. August 13, 2010…



Beautiful Hare Krishna Song 1

The Bhakti Channel



Actualizado el 26 jun. 2009

Beautiful Hare Krishna song 1 Take care. Haribol.

Listas de reproducción creadas

The Bhakti Channel

Favoritos - (54 vídeos)
DEVOTIONAL SONGS - (194 vídeos)
Krishna Katha Videos inspired by Padmavati Mataji - (57 vídeos)
Mayapur Dhama - (19 vídeos)
Memories of Srila Prabhupada (B) - (125 vídeos)
Srila Prabhupada on Tour - (10 vídeos)
JAGANNATHA PURI - (5 vídeos)
Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada - (6 vídeos)
Srila Prabhupada Music Videos - (13 vídeos)
Festival of the Chariots - (12 vídeos)
Bhagavad Gita in Hindi - (24 vídeos)
Krishna Katha - (100 vídeos)
Villages - (19 vídeos)
Memories of Srila Prabhupada - (116 vídeos)
Sri Caitanya Mahaprabhu - (3 vídeos)
Jaiva Dharma - (12 vídeos)
Prayers of Queen Kunti Part - (51 vídeos)
Kumbha Mela - (4 vídeos)
Srila Prabhupada in Australia - (14 vídeos)
Vrndavana - (3 vídeos)
PARIKRAMA - (28 vídeos)
Nandagrama - (22 vídeos)
The Hills Of Varshana Part - (2 vídeos)
Mother Ganga - (5 vídeos)

Mangalacarana




Henrique Gripp V. de Menezes Guerra

Mangalacarana invocazione di buon auspicio




priyavrata das

Da cantare o recitare prima di ogni attività spirituale

Mangalacarana - Guna-grahi & Kirtan for the Soul




Guna-grahi & Kirtan for the Soul

Mangalacarana bhajan by Gita Manjari




wryndawana

Shree Shree Sad Goswami Ashtaka




bakaja

Kishori Mohan - Hare Krishna




Henrique Gripp V. de Menezes Guerra

Kirtan Mela Mayapur 2013 Day 4 : HH Bhakti Vaibhav Swami

meropal



Publicado el 10 abr. 2013
Kirtan Mela Mayapur 2013 Day 4 : HH Bhakti Vaibhav Swami

Vaishnava Bhajans

Krishna Video



de Krishna Video22 vídeos13.128 visualizacionesLast updated on 19 jun. 2015

Collection of Vaishnava bhajans (songs) composed by Vaisnava acharya like Narottam Das Thakur, Bhaktivinod Thakur, Lochan Das Thakur, Sarvabhaum Bhattacharya, Vasudeva Ghosh, Srila Prabhupada and much more.... and sang beautifully by devotees.

Radha Krishna Maha Raas Leela


gaurav103g



Actualizado el 22 ago. 2008
Radha Krishna Bhajan Ramanand Sagar Krishna Serial Raas Leela Maha Raas

0240 KRISHNA STORY -- NAR NARAYAN AND BIRHT OF URVASHI




Saurabh Parikh

Actualizado el 13 feb. 2011
The story now is going towards the past when Nar and Narayan go in deep meditation in the Himalayas. Due to their piousness and deep meditation, the throne of Indra is in trouble. Indra wants to break the Samadhi or meditation of them. Hence, he sends his beautiful apsaras to attract towards them and break the meditation.

When the meditation is broken, Nar sees the apsaras, he creates one much beautiful and elegant from his thigh. This is how the most beautiful apasara of Lord Indra takes birth. He names her as Urvashi and tells them to take her as his gift to Indra and again goes in meditation.

The Nar and Narayan are the future Krishna and Arjun in their next rebirths.

See it presented nicely in "Krishna" serial by Ramanand Sagar



juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com


PLAYLIST - EMBEDR


MEDICINA NATURAL, RELAJACION

VAISHNAVAS, HINDUISMO

Biografías

Romanos

Egipto

La Bíblia





Para Buscar páginas de este BLOG de srinrsimhadas










free counters
Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

RELIGIÓN - IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com



Temas Católicos





Podcast de Titopulus





Secretos de la Religión y del Universo





FACEBOOKS - DEVOTOS VAISHNAVAS

NOTAS de FACEBOOK-BLOGGER (Visuddha-sattva Das)

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

INDICE de NOTAS con FECHA y HORA

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

2012 solo Notas de Facebooks
NOTAS VAISHNAVAS por TEMAS

Roupa Manjari Devi Dasi
Pushkaraksha Das
Prahlad Alfageme

AUDIO FANTÁSTICO - IVOOX.COM



Juego de tronos



  • Audiolibro Juego de tronos - 1ª Parte
  • Daenerys de la Tormenta,la madre Dragón (FIN) | Capítulo 1.BRAN (Edición especial) HQ | Capítulo Extra."Prólogo" | Capítulo 32.El Rey en el Norte | Capítulo 31.El fin de Khal Drogo | Capítulo 30.Traidor | Capítulo 29.Guerra de Tronos | Capítulo 28.El Honor de los Stark | Capítulo 27.Juramentos de Sangre | Capítulo 26.El principio del fin | Capítulo 25.La traición de los Lannister | Capítulo 24.Tierra de Lobos | Capítulo 23.Nido de Cuervos | Capítulo 22.Conspiraciones | Capítulo 21.Catelyn,Sansa y Meñique | Capítulo 20.El bastardo y el torneo del rey | Capítulo 19.El mar dothraki | Capítulo 18.El consejo del Rey y La Guardia De La Noche | Capítulo 17.Desembarco del Rey | Capítulo 16.EDDARD, La mano del Rey
  • Audiolibro Juego de tronos - 2ª Parte
  • Capítulo 15.SANSA | Capítulo 14.CATELYN Y ROBB | Capítulo 13.Tyrion y los dragones de targaryen | Capítulo 12.EDDARD Y ROBERT | Capítulo 11.Daenerys y Khal Drogo | Capítulo 10.JON Y ARYA | Capítulo 9.TYRION | Capítulo 8.BRAM Y JAIME | Capítulo 7.ARYA | Capítulo 6.CATELYN Y EDDARD | Capítulo 5.JON | Capítulo 4.EDDARD | Capítulo 3.DAENERYS | Capítulo 2.CATELYN | Capítulo 1.BRAN


Festín de Dragones o Festín de Cuervos





Audiolibro Danza de Dragones (Voz humana) HQ





Audiolibro Choque de Reyes (Voz Humana) HQ





Audiolibro Tormenta de espadas (Voz Humana) HQ





HISTORIA - IVOOX.COM

Personas con Historia de Onda Campus





CONCEPTOS RIG-VÉDICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario