sábado, 30 de octubre de 2010

11 - Continuación de la serie "Apreciando a Vrindavan-dhama"





SRI

NRSIMHADEVA


juancas

SRI NRSIMHADEVA

Creado por juancas  30 de octubre de 2010 a las 22:22


11 - Continuación de la serie "Apreciando a Vrindavan-dhama"

de Visuddha-sattva Das (Notas)30 de octubre de 2010 a las 22:22

CONTENIDO

NOTAS de Visuddha-sattva Das

Publicadas en el AÑO 2011

    Srila Prabhupada


  1. Srila Prabhupada dijo: “Krishna puede rechazarte”
  2. Srila Prabhupada-siksa
  3. Srila prabhupada dijo: Contra el impersonalismo y la adoración de los semidioses
  4. Lo que dijo Srila Prabhupada sobre los procesos de siddha-pranali, asta-kaliya-lila y raganuga-bhakti
  5. Continuación: ¿Qué es siddha-pranali?
  6. Continuación: ¿Qué dijo Prabhupada sobre el siddha-pranali?
  7. Lo que Srila Prabhupada no quería
  8. Srila Prabhupada dijo: Pasajes extraidos de la Biografía de Srila Prabhupada
  9. Srila Prabhupada sobre los sueños y las experiencias astrales
  10. El Néctar de Prabhupada (Octava entrega)
  11. El Néctar de Prabhupada (Una historia especial)
  12. El Néctar de Prabhupada (Séptima entrega)
  13. El Néctar de Prabhupada (Sexta entrega)
  14. El Néctar de Prabhupada (Quinta entrega)
  15. El Néctar de Prabhupada (Cuarta entrega)
  16. El Néctar de Prabhupada (Tercera entrega)
  17. El Néctar de Prabhupada (Segunda entrega)
  18. El Diario de Srila Prabhupada en el Jaladuta-1965
  19. Una carta de Srila Prabhupada a Srila Sridhara Maharaj
  20. Srila Prabhupada dijo: sobre la calificación de un brahmana
  21. Srila Prabhupada uvaca: El principio de yukta vairagya; toda riqueza y opulencia humana deben utilizarse en Krishna-seva
  22. Srila Prabhupada uvaca: ¿Quién es un devoto materialista o kanistha-adhikari?
  23. Srila Prabhupada y los profesores
  24. Los peligros de desviarse de las instrucciones del maestro espiritual: 3 cartas de Srila Prabhupada
  25. El significado del Vyasa-Puja de Srila Prabhupada
  26. Srila Prabhupada dijo
  27. Quien no sigue al guru tal como debe ser no puede ser considerado discípulo
  28. Pasatiempos de Srila Prabhupada: La primera edición del Bhagavad-gita
  29. Srila Prabhupada dijo (Bhag. 29 Sep. 1974)
  30. El néctar de Prabhupada (Serie de entregas)
  31. Srila Prabhupada uvaca: No hay dificutad para que Krishna nos dé un Guru
  32. Srila Prabhupada uvacha
  33. "La esencia de la prédica de la Conciencia de Krishna": Carta de Srila Prabhupada a R. Prakash (22 Junio 1951)
  34. Instrucciones de Srila Prabhupada...
  35. Memorias e instrucciones de Srila Prabhupada
  36. Prabhupada uvaca: ¿Quién es guru y cómo aceptar discípulos?
  37. Srila Prabhupada uvaca: Anavrttih sabdat—Liberación por medio del sonido
  38. La nefasta civilización moderna: citas de Srila Prabhupada
  39. Srila Prabhupada-lila… y un testimonio personal
  40. Srila Prabhupada uvaca: Sobre la vida sexual y su reflejo pervertido
  41. Visión y Plan Maestro para ISKCON Vrindavana (los verdaderos estándares de Srila Prabhupada)
  42. Visuddha-sattva Das - INDICE de NOTAS VAISHNAVAS



11 - Continuación de la serie "Apreciando a Vrindavan-dhama"

30 de octubre de 2010 a las 22:22



Las glorias de Vrindavan-dhama

   Aunque en esta serie de entregas ya hemos visto diversas alabanzas sobre la sagrada tierra de Vraja-Vrindavana, en las Escrituras Védicas se encuentran muchos versos glorificando a Vrindavana-dhama. La siguiente recopilación es una selección de tales versos:

   “En todos los tres sistemas planetarios [tri-loka], esta Tierra es especialmente afortunada porque aquí está la ciudad de Vrindavana”.  (Adi Purana)

    “Vrindavana-dhama no es diferente de Krishna porque el nombre, la forma, la fama y el lugar donde el Señor se manifiesta, todos son idénticos con el Señor como conocimiento absoluto. Por lo tanto, Vrindavana es tan adorable como el Señor.” (Srila Prabhupada, Introducción al Srimad-Bhagavatam).

  “La opulencia natural de Vrindavana, es como un océano. La opulencia de Dwarka y Vaikunta no se comparaincluso a una gota de este océano”.   (Chaitanya-charitamrta—Krishna das Kaviraja Goswami)

   “Vrindavana no puede ser entendida por las almas condicionadas, porque aunque parezca material; todos sus aldeas, bosques, y pastorales son perfectamente espirituales”. (Vraja-riti-cintamani—Visvanatha Chakravarti Thakura)

   “Permítaseme ofrecer con gran humildad mis respetuosas reverencias a los supremamente piadosos querido devotos de Sri Krishna que residen en Vraja. Incluso aunque Brahma es el más grande semidiós apoderado con muchas pesadas tareas, él desea sinceramente nacer entre los arbustos y grama de Vrindavana.”  (Vraja-vilasa-stava—Raghunatha dasa Goswami)

  “Por pronunciar el nombre de Vrindavana tan sólo una vez, uno alcanza el mérito de chantan el santo nombre de Krishna. Por oler la fragancia de Vrindavana, uno es bendecido con el mérito de oler la dulce fragancia de las hojas de Tulasi ofrecidas al Señor Govinda”. (Garga-samhita)

  “¡Cuán maravilloso es que simplemente por residir un día en Vrindavana, uno puede alcanzar una actitud de amor trascendental hacia la Suprema Personalidad de Dios! Esta tierra de Vrindavana debe ser incluso más gloriosa que Vaikuntha”. (Bhakti-rasamrta-sindhu—Srila Rupa Goswami)

  “Visitar Vrindavan es por si mismo igual al mérito de ver al Señor Hari. Por comer en Vrindavana uno obtiene el mérito de compartir la opulencia del Señor Hari. Por servir en Vrindavana con nuestras manos uno obtiene el beneficio de servir al Señor Hari. Caminar en Vrindavana equivale al mérito de peregrinar a diferentes lugares sagrados con cada uno de los pasos”.  (Garga-samhita)

  “Los resultados de viajar a todos los lugares de peregrinajes en los tres mundos son alcanzados simplemente por tocar la sagrada tierra de Vrindavana.”  (Bhakti-rasamrta-sindhu—Srila Rupa Goswami)

  “Incluso si tengo oportunidad de bañarme en el océano nectáreo del amor puro por Krishna, e incluso si tengo como asociados los devotos puros de la infalible Suprema Personalidad de Dios, no consentiré en vivir, ni por un momento, en ningún otro lugar sagrado que no sea Vrajabhumi”.  (Vraja-vilasa-stava—Raghunatha dasa Goswami)

En el Mathura-mahatmya, Srila Rupa Goswami también declara lo siguiente:

    “Si un hombre decide en su mente: ‘Iré a Vrindavana y me quedaré allí’, —simplemente por pensar eso él se liberará de la rueda del samsara”.

   “Todos los pecados acumulados en muchos nacimientos pueden ser destruidos en un segundo por estar en Vrindavana”.

   “Quienes se quedan en Vrindavana por tres noches, a ellos Krishna les concede una felicidad que no obtienen incluso quienes están liberados”.

   “Aquellos que hacen el parikrama de Vrindavana con devoción, se liberan de todos los pecados y al morir van directamente a Vrindavana”.

  “Incluso las mujeres, los melecchas, los sudras, los animales, los pájaros, ciervos y cualquiera que muera en Vrindavana, van a Visnuloka”.

  “Chandalas, yavanas, mujeres, y asesinos que mueren en Vrindavana, no renacerán nuevamente”.

   “Criaturas torpes inconscientes, el ciego, los asesinos, y quienes no hayan practicado ninguna tapasya o nyamas, si mueren en Vrindavana en cualquier situación, irán a Vishnuloka”.

   “Cualquier persona que muera en una cloaca, una casa derruida, un cementerio, en el are, o en un tablado, en una cama, en una mansión o dondequiera en Vrindvavana, obtendrá la liebración”.


(Continuará...)

Vaisnava dasanudasa
Visuddha-sattva dasa
(Bhaktivedanta Institute)
OM TAT SAT


Con mi amigo Kadamba-kanana Swami, columpiando y abanicando a las deidades de Nueva Vraja-mandala, la finca de ISKCON de España, durante Jhulana-yatra de 2008.


Otra foto caminando con Srila Prabhupada por el Parque del Este de Caracas, Venezuela, en Febrero de 1975. De derecha a izquierda: Hrdayananda Goswami, Visuddha-sattva (este servidor), Jagajivan, Srila Prabhupada, y detrás suyo la cabeza del devoto argentino Prapanna, luego está Durantavira, El devoto dominicano Radha-charan, media cabeza de un devoto brasileño (no recuerdo su nombre) y Mahavira, en la extrema izquierda.
Aquí en Facebook tengo un álbum de la visita de Srila Prabhupada a Venezuela en Febrero de 1975, con más de 100 fotos. también pueden ver el Website www.ikscon.com.ve


Caminando con Srila prabhupada por el Parque del Este de Caracas, durante su visita a Venezuela en Febrero de 1975. a la izquierda de Srila Prabhupada está Hrdayananda Goswami, quien era GBC de la zona en esa época. Detrás, este humilde servidor, con bufanda y un suéter (la caminata comenzó temprano, poco después de las 6 am, porque el grupo regresaba al templo para recibir el darshan de las Deidades de las 7.15 am).


Llevando sobre mi cabeza la imagen trascendental de Srila Prabhupada, en un Govardhana-parikrama realizado en el 2006.


Leyendo en Iching, en mi estudio de Caracas, en 1968, cuando estudiada Matemáticas en la Universidad Central de Venezuela, antes de conocer a los devotos, a quienes vi por la calle la primera vez en Londres en 1971 y luego en el año siguiendo, en París, en 1972. 
Pero fue en 1975 cuando tuve asociación personal con Srila Prabhupada cuando estuvo en Caracas en Febrero de ese año, cuando yo ya vivía en el templo. Los devotos de Venezuela volvimos a reunirnos con Prabhupada cuando viajamos para participar en el primer Ratha-yatra de Nueva York, que fue apoteósico y Prabhupada estaba muy contento. Luego, Srila Prabhupada me dio el Gayatri Mantra en Sridham Mayapur.
La vida de un devoto está controlada por Krishna y un discípulo siempre se siente unido eternamente con su maestro espiritual. Su existencia antes de ese vínculo trascendental, es parte de una preparación espiritual hasta que ocurre ese encuentro, que establece una relación eterna. 
Yo tengo la firme convicción que la razón más importante de venir a este mundo fue para servir humildemente a Srila Prabhupada y su divina misión, para difundir el movimiento de sankirtana de Sri Chaitanya Mahaprabhu, Sri Nityananda Prabhu y Sus eternos asociados. Lo demás, son sólo efímeros fragmentos en el desarrollo de la vida de servicio de un Vaisnava.

Balabhadra Natha Das Jps
Balabhadra Natha Das Jps Gracias prabhu por compartir tan espectaculares fotos devocionales que cada uno de ellas le pongo mucha atencion y en especial esta un poco de su vida
19 de junio de 2014 a las 0:15
Cittahari Prabhu
Cittahari Prabhu Mi querido prabhujee.siempre he pensado que su vida esta vinculada directamente con Srila Prabhupada como su sirviente . Ud desciende para asistir los pasatiempos de Srila Prabhupada a través de su predica excelsa después de tantos años de su partida física., ud aun se mantiene con entusiasmo, paciencia y mucha determinación. hemos sido testigo de esto y eso ha sido un honor. no hay ninguna diferencia entre esta foto y las fotos de aquellos devotos que Prabhupada conocio en New York . todo ha sido un arreglos de Sri Krshna. , nosotros apreciamos eso. Bendiganos siempre.
19 de junio de 2014 a la 1:19 · Editado
Jahnava Devi Dasi
Jahnava Devi Dasi Gracias por compartir su historia, hermosas palabras. Hare Krsna!
19 de junio de 2014 a la 1:20 · 1
Visuddha-sattva Das
Visuddha-sattva Das Que la dulzura de tu corazón atraiga a muchas almas condicionadas a la conciencia de Krishna. Todos los humildes sirviente de Prabhupada te apreciamos por tu afecto y lealtad. Todos vinimos a servir humildemente a Srila Prabhupada en su divina misión. Nuestra vida tiene sentido por eso.
19 de junio de 2014 a las 16:44 · 1
Madhu Mayi Devi Dasi
Madhu Mayi Devi Dasi Sin la menor duda, su honestidad y humilde servicio es el mas preciado tesoro que usted nos brinda a todos los devotos que lo seguimos y escuchamos.El bienaventurado mensaje de los pasatiempos de su maestro espiritual Srila. A. C. Bhacktividanta Swami Prabhupada son actividades trascendentales para el beneficio y despertar de toda la humanidad. Hare Krishna!!!
22 de junio de 2014 a las 12:10
Visuddha-sattva Das
Visuddha-sattva Das Hare Krishna ! Mis saludos estimada mataji... sé que está pendiente de mi humilde servicio a los devotos. Espero que se encuentre bien por esa comarca castiza, ahora con nuevo rey... aunque el nuestro es el hijo del rey de Vraja...
22 de junio de 2014 a las 14:45


Parte central de mi altar en mi kutir de Caracas, con mis Deidadas adorables.


Mi carta astrológica védica. Para los estudiosos...


En Vrindavana, cerca del samadhi de Srila Jiva Goswami, Alguien me sacó está foto sin darme cuenta y luego me la envió.

Cittahari Prabhu
Cittahari Prabhu esta muy bien para la contraportada de su próximo libro por editar. de hecho la imprimiré para el formato " El Guru y el discípulo" de su actual seminario que dicta en Venezuela en el templo ISKCON Caracas. con su permiso por supuesto. Haribol..!!!
19 de junio de 2014 a las 2:37
Visuddha-sattva Das
Visuddha-sattva Das Luz verde para lo que dispongas, pero prefiero asumir un perfil bajo y humilde. Si quieres guárdala para ti, pero hasta ahí. Srila Prabhupada ki jay !
19 de junio de 2014 a las 15:28


Una vieja foto de 1981, cuando estaba sirviendo en el Bhaktivedanta Institute en Bombay, en la década de los 80.


Cittahari Prabhu Hago memoria y recuerdos de la primera vez que vi a Sriman Vissudha Sattva prabhujee. fue en la época en que Srila Prabhupada vino ya que antes no lo recuerdo. Gopesa prabhu fue quien me lo señalo y allí fue que lo conoci. era la época que iba solo los domingos y no constantemente. en 1975 no conocía a muchos devotos. pero esta era la imagen .Sri Krshna me ha bendecido con la asociación de este gran devoto , pido a Prabhupada la bendición de verlo de sanyasi y quizás dedicar parte de mi vida a asistirle. de hecho ya el es un sanyasi, sus actividades de predica lo elevan a el a esta santa posición. el formalismo puede esperar .Krshna lo bendice siempre...Vissudha Sattva prabhu ki jay..!!!!
19 de junio de 2014 a las 2:28 · 

Cittahari Prabhu quise escribir esto como un reconocimiento del dia del padre. pero no quise mezclar. Ud es un padre para todos nosotros. y tome estas palabras como un sentimiento sincero muy de entrega a ud. Hare Krshna..!!! Happy pita day..!!!
19 de junio de 2014 a las 2:30 · 
Visuddha-sattva Das Gracias por tus palabras. Tu eres mi amigo y más allá de toda formalidad, ambos somos fieles a la misión de Srila Prabhupada y te considero leal miembro del Prabhupada-sanga, que es el nitya-guru de todos nosotros y nuestro padre eterno. Un abrazo. Srila Prabhupada ki jay !
19 de junio de 2014 a las 15:31


Una foto algo mística en la ribera de Radha-kunda, al atardecer, durante mi kartikka-vrata de1999, donde llevaba barba,


Otra foto con el amigo venezolano Rasesa Gaura dasa, en Vrindavana, 2007.

Cittahari Prabhu
Cittahari Prabhu el se hizo devoto aquí en Caracas. amigo de toda la vida. hare krshna.!!!
19 de junio de 2014 a la 1:20

Visuddha-sattva Das
Visuddha-sattva Das Todo un personaje, siempre gozoso y gozón, trotamundos, buen mrdangero y pana... hasta lo recomendé para segunda iniciación a Jaya-pataka Swami y se la dio. Luego le dije a Raksesa-gaura que se porta bien en Miami Beach, donde tenía un puesto de venta de item devocionales y libros, a la salida de las escaleras del metro en el Dowtonw. Se divorció, su madre vivía en Miami, pero ahora no sé donde anda. Siempre viaja a India, donde también nos hemos visto mucho, además de Miami, donde estuvo a cargo del Restaurant. El es un vacilón, pero devoto, siempre de buen humor y buen mrdangero. Lo demás te lo cuento en vivo y en directo... je je je
19 de junio de 2014 a las 16:42
Giridhari Dasa
Giridhari Dasa bonita la manjari
19 de junio de 2014 a las 23:06
Cittahari Prabhu
Cittahari Prabhu esta ahora en Costa Rica. es muy feliz alla...lo vi en un video con los mayapuris...altos panas diríamos aquí. su mama iba al templo siempre con un vecino morenito el.... supe que se la llevo a los Miami States. ..grande entre los grandes. y al lado de su santidad realza mas su pureza. hare krshna..!!!
20 de junio de 2014 a las 5:43


Con el devoto venezolano Rasesa-gaura dasa, buen mrdanguero y discípulo de Jayapatka Swami residenciado en Miami, donde hemos compartido muchas veces, así como en Vrimdavana, donde fue sacada esta foto juntos, a la entrada del Samadhi Mandir de Srila Prabhupada, dentro del Krishna-Balarama Mandir, en Vrindavana, 2007


Con Ranchor Prabhu, querido discípulo de Prabhupada pionero del Yatra en Inglaterra. Esta foto fue tomada con mi cámara en la terraza del Bhaktivedanta Ashram en Govardhana, cuando estabamos allí recluidos. 
Yo estaba preparando un informe de investigación sobre Cosmología Védica para el ToVP en Mayapur, y Ranchor Prabhu estaba escribiendo un libro sobre la estadía de Srila Prabhupada en Inglaterra, con importantes testimonios personales, cuando Ranchor fue presidente del templo en Londres. El es arquitecto y músico, y un perfecto caballero Vaisnava.


Con Subhag Swami_en un programa de distribución masiva de prasada en Santipur, la casa de Advaita acharya, en un peregrinaje que hicimos en el 2008 con muchos devotos. Se distribuyeron más de cuatro mil platos de prasada. Servímos agua directamente de una jarra en la boca de los devotos, sentados en grandes filas. Fue una experiencia trascendental. Estuve antes en Santipur, un Gaura-tirtha muy querido por los devotos.


Con Subhag Swami, en los jardines del templo de Mayapur, Diciembre de 2008 (tal vez fue Enero de 2009, no estoy seguro).


Con mis querido hermanos espirituales y amigos Subhag Swami y Guru-krpa Prabhu, en los jardines del templo de Sridhama Mayapur Chandrodaya Mandir, el día de Gaura-purnima de 2007.


Con Subhag Swami en Mayapur, Febrero de 2007.


Con mi amigo Subhag Swami, en un cuarto de la planta baja de la Guest House del Krishna-Balarama Mandir, Vrindavana, Kartikka 2008.


Sentado a la izquierda, con Srila Bhakti-sundara Govinda Maharaj (sucesor de Srila Bhakti-raksaka Sridhara Maharaj), en la sala del templo de la Sri Chaitanya-sarasvata Math de Govardhana, en Noviembre de 2008, cuando estuve asociado allí con los devotos en una visita que hice a Srila Govinda Maharaj, cuando me encontraba en recluido bhajan cerca de ese lugar, en el Bhaktivedanta Ashram de Govardhana.
A la izquierda, de espaldas, se ve la cabeza de un devoto no reconocido vestido de blanco. Luego está la cabeza de Sudhira Swami y en la extrema derecha, Janardana Maharaj (ex Panchadradiva swami), con suéter rojo. A mi lado, en la izquierda de perfil, un sannyasi de Brasil, cuyo nombre no me acuerdo.


Con Srila Prabhupada y varios devotos en Mayapur, en Gaura-purnima de 1977. Cuando Srila Prabhupada entraba en la vieja sala del templo para el darshan de las deidades, hacía parikrama alrededor del altar y cada una de las tres vueltas tocaba una campana. Aquí puede verse el cordón de esa campana tocada por la mano de un devoto. Srila Prabhupada estaba algo indispuesto físicamente en esa ocasión.

Esa costumbre que se ha venido siguiendo en el templo de Sridham Mayapur Chandrodaya Mandir cuando se hace parikrama de su murti, la cual sale del altar de Sri Sri Radha-Madhava y sus asta-sakhis y es llevada en un palanquín escoltada por los devotos, para recibir primero el darshan de Nrisimha deva y el resto de los altares. 
Durante el parikrama con kirtan, el palanquín se detiene donde está la campana y el pujari encargado la suena varias vecers, tal como lo hacía Srila Prabhupada durante sus pasatiempos manifestados (prakatha-lila).
En esta foto, al lado de Srila Prabhupada, a la izquierda, está un gurukuli de Los Ángeles cuyo nombre era Dwarka. Detrás de Prabhupada, con danda, está Trivikrama Swami, y a la derecha Brahmananda Swami, y detrás suyo se ve la cabeza de Danavir dasa (ahora Danavir dasa Goswami), quien entonces dirigía el programa de bhaktas en USA. Detrás de Trivikrama Swami está un devoto no reconocido, y detrás de este, a la izquierda, estoy yo, marcado con una flecha.



Indice de Notas de Visuddha-sattva Das - ANUALES








Gouranga
de gaura79

Madhava - 24 Hour Kirtan in Spain 2010 - HD 720p


Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 1/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 2/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 3/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 4/5
Madhava Prabhu - 24 Hours Hare Krishna Kirtan in Spain 2010 - HD 720p - Part 5/5

24 Hour Kirtan at Kirtan Fiesta festival with Pandava Sena in New Vrajamandala ISKCON farm in Spain. August 13, 2010…



Beautiful Hare Krishna Song 1

The Bhakti Channel



Actualizado el 26 jun. 2009

Beautiful Hare Krishna song 1 Take care. Haribol.

Listas de reproducción creadas

The Bhakti Channel

Favoritos - (54 vídeos)
DEVOTIONAL SONGS - (194 vídeos)
Krishna Katha Videos inspired by Padmavati Mataji - (57 vídeos)
Mayapur Dhama - (19 vídeos)
Memories of Srila Prabhupada (B) - (125 vídeos)
Srila Prabhupada on Tour - (10 vídeos)
JAGANNATHA PURI - (5 vídeos)
Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada - (6 vídeos)
Srila Prabhupada Music Videos - (13 vídeos)
Festival of the Chariots - (12 vídeos)
Bhagavad Gita in Hindi - (24 vídeos)
Krishna Katha - (100 vídeos)
Villages - (19 vídeos)
Memories of Srila Prabhupada - (116 vídeos)
Sri Caitanya Mahaprabhu - (3 vídeos)
Jaiva Dharma - (12 vídeos)
Prayers of Queen Kunti Part - (51 vídeos)
Kumbha Mela - (4 vídeos)
Srila Prabhupada in Australia - (14 vídeos)
Vrndavana - (3 vídeos)
PARIKRAMA - (28 vídeos)
Nandagrama - (22 vídeos)
The Hills Of Varshana Part - (2 vídeos)
Mother Ganga - (5 vídeos)

Mangalacarana




Henrique Gripp V. de Menezes Guerra

Mangalacarana invocazione di buon auspicio




priyavrata das

Da cantare o recitare prima di ogni attività spirituale

Mangalacarana - Guna-grahi & Kirtan for the Soul




Guna-grahi & Kirtan for the Soul

Mangalacarana bhajan by Gita Manjari




wryndawana

Shree Shree Sad Goswami Ashtaka




bakaja

Kishori Mohan - Hare Krishna




Henrique Gripp V. de Menezes Guerra

Kirtan Mela Mayapur 2013 Day 4 : HH Bhakti Vaibhav Swami

meropal



Publicado el 10 abr. 2013
Kirtan Mela Mayapur 2013 Day 4 : HH Bhakti Vaibhav Swami

Vaishnava Bhajans

Krishna Video



de Krishna Video22 vídeos13.128 visualizacionesLast updated on 19 jun. 2015

Collection of Vaishnava bhajans (songs) composed by Vaisnava acharya like Narottam Das Thakur, Bhaktivinod Thakur, Lochan Das Thakur, Sarvabhaum Bhattacharya, Vasudeva Ghosh, Srila Prabhupada and much more.... and sang beautifully by devotees.

Radha Krishna Maha Raas Leela


gaurav103g



Actualizado el 22 ago. 2008
Radha Krishna Bhajan Ramanand Sagar Krishna Serial Raas Leela Maha Raas

0240 KRISHNA STORY -- NAR NARAYAN AND BIRHT OF URVASHI




Saurabh Parikh

Actualizado el 13 feb. 2011
The story now is going towards the past when Nar and Narayan go in deep meditation in the Himalayas. Due to their piousness and deep meditation, the throne of Indra is in trouble. Indra wants to break the Samadhi or meditation of them. Hence, he sends his beautiful apsaras to attract towards them and break the meditation.

When the meditation is broken, Nar sees the apsaras, he creates one much beautiful and elegant from his thigh. This is how the most beautiful apasara of Lord Indra takes birth. He names her as Urvashi and tells them to take her as his gift to Indra and again goes in meditation.

The Nar and Narayan are the future Krishna and Arjun in their next rebirths.

See it presented nicely in "Krishna" serial by Ramanand Sagar



juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com


PLAYLIST - EMBEDR


MEDICINA NATURAL, RELAJACION

VAISHNAVAS, HINDUISMO

Biografías

Romanos

Egipto

La Bíblia





Para Buscar páginas de este BLOG de srinrsimhadas










free counters
Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

RELIGIÓN - IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com



Temas Católicos





Podcast de Titopulus





Secretos de la Religión y del Universo





FACEBOOKS - DEVOTOS VAISHNAVAS

NOTAS de FACEBOOK-BLOGGER (Visuddha-sattva Das)

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

INDICE de NOTAS con FECHA y HORA

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

2012 solo Notas de Facebooks
NOTAS VAISHNAVAS por TEMAS

Roupa Manjari Devi Dasi
Pushkaraksha Das
Prahlad Alfageme

AUDIO FANTÁSTICO - IVOOX.COM



Juego de tronos



  • Audiolibro Juego de tronos - 1ª Parte
  • Daenerys de la Tormenta,la madre Dragón (FIN) | Capítulo 1.BRAN (Edición especial) HQ | Capítulo Extra."Prólogo" | Capítulo 32.El Rey en el Norte | Capítulo 31.El fin de Khal Drogo | Capítulo 30.Traidor | Capítulo 29.Guerra de Tronos | Capítulo 28.El Honor de los Stark | Capítulo 27.Juramentos de Sangre | Capítulo 26.El principio del fin | Capítulo 25.La traición de los Lannister | Capítulo 24.Tierra de Lobos | Capítulo 23.Nido de Cuervos | Capítulo 22.Conspiraciones | Capítulo 21.Catelyn,Sansa y Meñique | Capítulo 20.El bastardo y el torneo del rey | Capítulo 19.El mar dothraki | Capítulo 18.El consejo del Rey y La Guardia De La Noche | Capítulo 17.Desembarco del Rey | Capítulo 16.EDDARD, La mano del Rey
  • Audiolibro Juego de tronos - 2ª Parte
  • Capítulo 15.SANSA | Capítulo 14.CATELYN Y ROBB | Capítulo 13.Tyrion y los dragones de targaryen | Capítulo 12.EDDARD Y ROBERT | Capítulo 11.Daenerys y Khal Drogo | Capítulo 10.JON Y ARYA | Capítulo 9.TYRION | Capítulo 8.BRAM Y JAIME | Capítulo 7.ARYA | Capítulo 6.CATELYN Y EDDARD | Capítulo 5.JON | Capítulo 4.EDDARD | Capítulo 3.DAENERYS | Capítulo 2.CATELYN | Capítulo 1.BRAN


Festín de Dragones o Festín de Cuervos





Audiolibro Danza de Dragones (Voz humana) HQ





Audiolibro Choque de Reyes (Voz Humana) HQ





Audiolibro Tormenta de espadas (Voz Humana) HQ





HISTORIA - IVOOX.COM

Personas con Historia de Onda Campus





CONCEPTOS RIG-VÉDICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario